Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 09-feb-2007, 10:59   #181
Norishen
Marciano

Macarro, con "i" o sin "i" estan chuliiiiisimas... gracias por el curro y para Lord Zumunda, (jejeje), como dije en su dia... un diseño genial.

Ahora solo tengo ganas de no ver la "i", (o sea de tenerlas en mis manitas... para limpiarles las babas), jaja

Un saludote a todos los Marcian" "tos ,

Old 10-feb-2007, 02:22   #182
Aeterno
Marciano

Las moneditas están chulísimas, ya tengo unas ganas de tenerlas....

Y lo de la "i" que falta, como muchos comentais, es un toque de distinción que le da, y que no se volverá a repetir, con lo que serán únicas y supervaloradas por sus dueños (al menos en mi caso) .

Muchísimas gracias Macarro por todo el curro que te estás llevando.
Muchísimas gracias Lord por crear estas maravillosas moneditas.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que esta idea llegara a ser realidad

Un saludete compis.

Old 10-feb-2007, 04:25   #183
shaolinsroa
Marciano

macarro buenas ,sabes algo de los envios a provincias ,solo era por saber como va el tema

no es por darte ninguna prisa ,imagino que vas liado como la mayoria

Old 10-feb-2007, 12:30   #184
Macarro
Administrador

Sobre envíos a provincias.

No he realizado ninguno todavía porque esta semana he estado liado y no me ha dado tiempo a preparar los envíos.

Tengo algunos paquetes preparados y el lunes haré unos cuantos envíos (serán pocos).

El martes me voy a Tenerife por dos semanas, tiempo en que el tema estará parado. Cuando vuelva (finales de febrero) ya me pondré a hacer envíos como un loco.

Siento mucho no poder hacer las cosas más rápido

Old 10-feb-2007, 12:48   #185
Magod
Editor Marciano
Yo soy de Madrid pero tengo con envío, no me corre prisa, así que cuando puedas.

Old 10-feb-2007, 15:15   #186
Perdomo
Marciano

pues nada, a esperar toca.!

Old 11-feb-2007, 13:25   #187
kknuke
Marciano

Os voy a dar un poco de envidia

Ayer estuvimos Chispamaster, Santy14, Macarro y yo en La Pulguita, pero no me dejan mostrar las caras ejejjeej

Me he dado cuenta de que si me alejo de la pantalla, se nos ve mejor

Old 11-feb-2007, 14:04   #188
santy14
Marciano

kknuke, me alegro de haberte conocido, aunque estuvieras poco rato, enviame esa fotillo sin las desfiguraciones!

Old 11-feb-2007, 15:25   #189
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post
Os voy a dar un poco de envidia

Ayer estuvimos Chispamaster, Santy14, Macarro y yo en La Pulguita, pero no me dejan mostrar las caras ejejjeej

Me he dado cuenta de que si me alejo de la pantalla, se nos ve mejor
de izquierda a derecha XD el que tiene la version sport de chandal es el chispamaster XD
el de los brazos pa dar ostias como panes XD fijo que es macarro XD (no se consiguen brazos asi sin ser moderador,de tanto darle a banear XD )
santy 14 el mas alejado
i el kknuke el de la derecha XD
he acertao alguno?????
XDD

Old 11-feb-2007, 16:05   #190
Macarro
Administrador

No has fallado ninguno