09-feb-2007, 10:59 | #181 |
Marciano
|
Macarro, con "i" o sin "i" estan chuliiiiisimas... gracias por el curro y para Lord Zumunda, (jejeje), como dije en su dia... un diseño genial.
Ahora solo tengo ganas de no ver la "i", (o sea de tenerlas en mis manitas... para limpiarles las babas), jaja Un saludote a todos los Marcian" "tos , |
10-feb-2007, 02:22 | #182 |
Marciano
|
Las moneditas están chulísimas, ya tengo unas ganas de tenerlas....
Y lo de la "i" que falta, como muchos comentais, es un toque de distinción que le da, y que no se volverá a repetir, con lo que serán únicas y supervaloradas por sus dueños (al menos en mi caso) . Muchísimas gracias Macarro por todo el curro que te estás llevando. Muchísimas gracias Lord por crear estas maravillosas moneditas. Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que esta idea llegara a ser realidad Un saludete compis. |
10-feb-2007, 04:25 | #183 |
Marciano
|
macarro buenas ,sabes algo de los envios a provincias ,solo era por saber como va el tema
no es por darte ninguna prisa ,imagino que vas liado como la mayoria |
10-feb-2007, 12:30 | #184 |
Administrador
|
Sobre envíos a provincias.
No he realizado ninguno todavía porque esta semana he estado liado y no me ha dado tiempo a preparar los envíos. Tengo algunos paquetes preparados y el lunes haré unos cuantos envíos (serán pocos). El martes me voy a Tenerife por dos semanas, tiempo en que el tema estará parado. Cuando vuelva (finales de febrero) ya me pondré a hacer envíos como un loco. Siento mucho no poder hacer las cosas más rápido |
10-feb-2007, 12:48 | #185 |
Editor Marciano
|
Yo soy de Madrid pero tengo con envío, no me corre prisa, así que cuando puedas.
|
10-feb-2007, 15:15 | #186 |
Marciano
|
pues nada, a esperar toca.!
|
11-feb-2007, 13:25 | #187 |
Marciano
|
Os voy a dar un poco de envidia
Ayer estuvimos Chispamaster, Santy14, Macarro y yo en La Pulguita, pero no me dejan mostrar las caras ejejjeej Me he dado cuenta de que si me alejo de la pantalla, se nos ve mejor |
11-feb-2007, 14:04 | #188 |
Marciano
|
kknuke, me alegro de haberte conocido, aunque estuvieras poco rato, enviame esa fotillo sin las desfiguraciones!
|
11-feb-2007, 15:25 | #189 | |
Marciano
|
Quote:
el de los brazos pa dar ostias como panes XD fijo que es macarro XD (no se consiguen brazos asi sin ser moderador,de tanto darle a banear XD ) santy 14 el mas alejado i el kknuke el de la derecha XD he acertao alguno????? XDD |
|
11-feb-2007, 16:05 | #190 |
Administrador
|
No has fallado ninguno
|