06-feb-2008, 19:49 | #121 |
Editor Marciano
|
brother,no te creas que yo controlo mucho con la masilla y pintura,muchas veces la he cagado y muchas mas la volvere a cagar.Pero es cuestion de ponerse,que de los fallos se aprende,ahunque muchas veces tenga que repetir el trabajo.
y nada,otro dia mas sin que lleguen las piezas,.... saludos! |
07-feb-2008, 23:59 | #122 |
Marciano
|
Venga Drator, que ya te queda poco!!. Quiero ver esa máquina en funcionamiento pero ya . Te está quedando de lujo, ánimo.
Un saludo. |
25-feb-2008, 23:58 | #123 |
Editor Marciano
|
Al fin parece que me van a legar las piezas,hoy he recibido una carta de aduanas,a ver si mañana puedo ir o mandar a alguien,a ver que me dicen.
ya era hora!! saludos! |
09-mar-2008, 17:42 | #124 |
Marciano
|
¿que tal va eso? que nos tienes en ascuas
llegaron esas eproms en español? (no veo la hora de ponerselas al mio, siempre que me enseñes, je je) Venga valiente, que ya lo tienes chupao |
09-mar-2008, 18:53 | #125 |
Editor Marciano
|
buenas,ya me han legado las piezas,lo que pasa es que queria actualizar el hilo el miercoles y no pude.Luego he pillado una anginas de caballo y no he podido moverme de la cama hasta hoy,
mas tarde o mañana pondre el hilo al dia,con fotos y memoria de todo lo comprado. saludos! |
10-mar-2008, 23:48 | #126 |
Editor Marciano
|
Llego la hora!!
lo primero,hacer una lista de todo lo que me ha llegado y de la calidad del material. todo es de Marco Specialties. -eject shield-white plastico que cubre un agujero donde se para la bola -connector 156" 11 position female, esto es para la IJ, tiene el conector de la G.I quemado. -leg leveler rubber caster tacos de goma para no rayar el suelo. -leg leveler,metal 2" niveladores de las patas. -bombillas tipo 44, 89, 906 y 555 -button yellow 1" assy , los botones para los flippers -ball 1-1/16" (standard) 6 bolas nuevas -lamp cover, red capuchones rojos para las bombillas. -coil sleeve 1/16" whit flange. -coil sleeve 1/2" whit flange. canutos para las bobinas con tope. - kit de gomas (negras) -JP slingshot plastics -post-clear double DE -post 1-1/16" clear plastic postes transparentes de plastico -dot matrix 128x32 plasma display para la IJ -lift trim plastic-blackglass 30" plastico inferior del blackglas,en el que descansa el mismo. -Jurassic park (DE) c5 eprom game l5.01 -Jurassic park (DE) rom0 eprom display l5.01 -nut drivers 7 pc set destornilladores yankis,que los nuestros no van bien. de momento todo lo que he usado esta perfecto, pero el kit de gomas de momento me ha faltado una y me sobran unas cuantas. vamos con las fotos del curro.Ya empiezo con los cables!! los cables ya los tengo todos colocados,solo me falta soldar algunos a las bobinas. puestos los niveladores nuevos a las patas y el mueble ya esta de pie. tambien he pintado el cabezal,asi mañana podre montarlo. aqui teneis mi mesa de trabajo de estos dias,canviando gomas y repasando algunas piezas. y esto es todo por hoy. bueno os dejo una foto del garaje,que el pasado sabado lo ordene un poquito,ahunque no se note,jejejeje! saludos!!! |
11-mar-2008, 00:08 | #127 |
Moderador General
|
Ya falta menos con la Jurassic, si señor. Que suerte tener unos bajos así.
Si lo tubiera yo... anda que no haría virguerias madre.... no tendría 3 pinballs no, tendría 8 + la recreativa + 2 tragaperras y un billar Americano!!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
11-mar-2008, 10:32 | #128 |
Marciano
|
joeer Drator, así se puede trabajar, con muchísimo espacio, el tabaco encima de la mesa, las botellas del vicio por ahí detras escondidas, y se ve una luz negra y focos de colores, así que deduzco que la música tampoco te falta.
De vez en cuando una partida en esa colección de macas, y a vivir que son dos días. Por cierto, el mueble tiene un aspecto estupendo. Saludos . .. |
11-mar-2008, 10:57 | #129 |
Marciano
|
A currar Drator. ¿le vas a echar el Titanlux al tabrero? ¿no vas a usar Novus?. Saludos y ánimo.
|
11-mar-2008, 11:01 | #130 | |
Editor Marciano
|
Quote:
bueno,me piro a merendar que ya llevo una horita dandole caña al pinball, ya he colocado el cabezal y ahora llevo un lio de cables que no veas. pues eso a comer,que se piensa mejor con el estomago lleno saludos! |
|