![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
brother,no te creas que yo controlo mucho con la masilla y pintura,muchas veces la he cagado y muchas mas la volvere a cagar.Pero es cuestion de ponerse,que de los fallos se aprende,ahunque muchas veces tenga que repetir el trabajo.
y nada,otro dia mas sin que lleguen las piezas,.... saludos! |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Venga Drator, que ya te queda poco!!. Quiero ver esa máquina en funcionamiento pero ya
![]() Un saludo. |
![]() |
#123 |
Editor Marciano
|
Al fin parece que me van a legar las piezas,hoy he recibido una carta de aduanas,a ver si mañana puedo ir o mandar a alguien,a ver que me dicen.
ya era hora!! saludos! |
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
¿que tal va eso? que nos tienes en ascuas
![]() llegaron esas eproms en español? (no veo la hora de ponerselas al mio, siempre que me enseñes, je je) Venga valiente, que ya lo tienes chupao ![]() |
![]() |
#125 |
Editor Marciano
|
buenas,ya me han legado las piezas,lo que pasa es que queria actualizar el hilo el miercoles y no pude.Luego he pillado una anginas de caballo y no he podido moverme de la cama hasta hoy,
mas tarde o mañana pondre el hilo al dia,con fotos y memoria de todo lo comprado. saludos! |
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
Llego la hora!!
lo primero,hacer una lista de todo lo que me ha llegado y de la calidad del material. todo es de Marco Specialties. -eject shield-white plastico que cubre un agujero donde se para la bola -connector 156" 11 position female, esto es para la IJ, tiene el conector de la G.I quemado. -leg leveler rubber caster tacos de goma para no rayar el suelo. -leg leveler,metal 2" niveladores de las patas. -bombillas tipo 44, 89, 906 y 555 -button yellow 1" assy , los botones para los flippers -ball 1-1/16" (standard) 6 bolas nuevas -lamp cover, red capuchones rojos para las bombillas. -coil sleeve 1/16" whit flange. -coil sleeve 1/2" whit flange. canutos para las bobinas con tope. - kit de gomas (negras) -JP slingshot plastics -post-clear double DE -post 1-1/16" clear plastic postes transparentes de plastico -dot matrix 128x32 plasma display para la IJ -lift trim plastic-blackglass 30" plastico inferior del blackglas,en el que descansa el mismo. -Jurassic park (DE) c5 eprom game l5.01 -Jurassic park (DE) rom0 eprom display l5.01 -nut drivers 7 pc set destornilladores yankis,que los nuestros no van bien. de momento todo lo que he usado esta perfecto, pero el kit de gomas de momento me ha faltado una y me sobran unas cuantas. vamos con las fotos del curro.Ya empiezo con los cables!! ![]() ![]() los cables ya los tengo todos colocados,solo me falta soldar algunos a las bobinas. puestos los niveladores nuevos a las patas y el mueble ya esta de pie. ![]() tambien he pintado el cabezal,asi mañana podre montarlo. ![]() aqui teneis mi mesa de trabajo de estos dias,canviando gomas y repasando algunas piezas. ![]() ![]() y esto es todo por hoy. bueno os dejo una foto del garaje,que el pasado sabado lo ordene un poquito,ahunque no se note,jejejeje! ![]() saludos!!! |
![]() |
#127 |
Moderador General
![]() |
Ya falta menos con la Jurassic, si señor. Que suerte tener unos bajos así.
Si lo tubiera yo... anda que no haría virguerias madre.... no tendría 3 pinballs no, tendría 8 + la recreativa + 2 tragaperras y un billar Americano!!!!!! ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
joeer Drator, así se puede trabajar, con muchísimo espacio, el tabaco encima de la mesa, las botellas del vicio por ahí detras escondidas, y se ve una luz negra y focos de colores, así que deduzco que la música tampoco te falta.
De vez en cuando una partida en esa colección de macas, y a vivir que son dos días. ![]() ![]() ![]() Por cierto, el mueble tiene un aspecto estupendo. ![]() Saludos . .. |
![]() |
#129 |
Marciano
![]() |
A currar Drator. ¿le vas a echar el Titanlux al tabrero? ¿no vas a usar Novus?. Saludos y ánimo.
|
![]() |
#130 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() bueno,me piro a merendar que ya llevo una horita dandole caña al pinball, ya he colocado el cabezal y ahora llevo un lio de cables que no veas. pues eso a comer,que se piensa mejor con el estomago lleno ![]() saludos! |
|