06-dic-2007, 12:09 | #41 |
Marciano
|
Adelante!!!! Te ha quedado... espejito espejito magico... Estoy enganchado a tu post y al de Graves, así que no me dejeis sin capitulos
|
07-dic-2007, 01:09 | #42 |
Editor Marciano
|
bueno,pues mientras seca la laca a darle caña al mueble!!
todo bien desmontadito y listo para darle una limpieza a fondo,masilla y una mano de pintura. os pongo los 4 desperfectos mas grandes que tiene el mueble,el cabezal lo dejo para otro dia,que tambien tiene curro. la mayoria de los desperfectos han sido causados por el cierre de seguridad que tenia el pinball,optare por vectorizar los artes(haber como se me dara esto) y hacer pegatinas,ahunque el original sea pintura. aqui el desperfecto mas grande tapare el agujero con un trozo de madera,lija e intentare volver a pintar todo el dibujo. el resto del mueble solo sera lijar un poco y una pasadita de pintura. el otro dia me comento mrgraves que algunos de vosotros dais una pasada de laca o algo parecido al mueble,que producto usais?,queda brillante o mate? o simplemente proteje la pintura si alterar el color? saludos!! |
07-dic-2007, 01:19 | #43 |
Editor Marciano
|
Hey tron, te esta quedando de lujo esa Jurasica!!
Aqui te dejo el enlace donde Oldfiliano habla de sus retoques de pintura, echale un ojo que es un maestro! http://www.marcianitos.org../../../show...ght=black+rose Mañana que, vamos o no vamos?? Saludos! |
07-dic-2007, 17:02 | #44 |
Marciano
|
ya lo has demontado entero
Saludos . .. |
08-dic-2007, 00:52 | #45 |
Editor Marciano
|
jejeje,no queda ni un tornillo en su sitio!
mañana pondre los avances. saludos! |
09-dic-2007, 23:23 | #46 |
Editor Marciano
|
la verdad es que este puente no he tenido el tiempo suficiente para darle caña al mueble del pinball.,pero algo he hecho,..
lijar un poco todo el mueble(para luego pintar) y poner masilla en todos los agujeros,menos en el mas grande que le puse un taco de madera y mas masilla. y como la masilla tiene que secar bien antes de poder seguir trabajando,he improvisado un pequeño banco de trabajo,para ir limpiando las piezas de debajo el playfield. mañana a lijar,y a ver como se da la pintura. saludos! |
10-dic-2007, 00:14 | #47 |
Marciano
|
joeeer, parece que se han liado a tiros con ese mueble. Parece un colador.
ánimo, que tienes mucho trabajo por delante. Saludos . .. |
10-dic-2007, 00:15 | #48 |
Administrador
|
Joder que curro que te espera con el mueble. Te deseo toda la suerte y todo el animo para que lo dejes "niquelado".
|
10-dic-2007, 00:41 | #49 |
Editor Marciano
|
Monstruo! Tampoco has parado el finde, vas lanzado!
Anda que te vas a quedar corto de masilla... Le has estado disparando al dinosaurio?? Jajaja, dale caña, que quiero jugar pronto! Yo tampoco he parado el finde, he hecho de todo... Ya veras... Saludos! |
10-dic-2007, 23:02 | #50 |
Marciano
|
Menudo curro te estas metiendo. Uff, yo no me atreveria a desmontar tanto mi jurassic, lo maximo que he hecho ha sido desmontar por completo el T-Rex para cambiar uno de los motores y desmontar los conductos que llevan la bola por debajo del playfield para limpiarlos (y porque se me cayo una punta de destornillador por dentro y no podia sacarla jejeje ).
Una sugerencia, ya que te estas metiendo tanto curro, por un poco mas.... Ya que los artes de este pinball son bastante sencillos tambien podrias hacer unas mascaras y pintarlos con spray (me parece recordar que un usuario del foro ya pinto el mueble de su pinball usando mascaras que le hicieron en una imprenta), te quedaria casi como de fabrica. Saludos ! |