03-dic-2007, 20:17 | #31 |
Marciano
|
Pues solo he contado 7, las 6 de salida y la cautiva de la derecha de el t-rex.
Ahi donde dices hay un agujero, seguramente no tenia la goma que va en el pasillo y se quedo pillada una en ese sitio, parece facil que se quede si no esta la goma. Es la primera vez que levanto el tablero y no se como te atreves a desarmarlo todo asi, yo lo he hecho con varias, pero siempre españolas que no tienen ni la tercera parte de cacharritos y ya me costo. Venga valiente, adelante. |
04-dic-2007, 00:05 | #32 |
Editor Marciano
|
karpy podrias mirar que es lo que hay,o deve ir en la zona donde te indico?
es debajo de esos plasticos,entre los dos postes que hay. aqui se puede ver la bola,que esta metida dentro del agujero,si la bola no deveria estar ahi,entonces que es lo que va?,porque no hay ninguna bombilla y tampoco he visto ningun cable cortado,ni insert ni nada de nada. mrgraves,ya he conseguido quitar los railes,jejeje!!!! mañana ire a comprar pintura y cinta de carrocero para hacer unas practicas con el mueble. saludos!! |
04-dic-2007, 00:24 | #33 |
Marciano
|
Lo acabo de mirar y ahi no va nada, esta solo el hueco. Casi seguro que ha pasado como te dije, mira a ver si le falta la goma que marca el pasillo justo detras de el bumper. No te la puedo afotar porque queda debajo de la rampa de plastico.
|
04-dic-2007, 18:46 | #35 |
Editor Marciano
|
muchas gracias karpy!!,una duda menos,
ghostri,eso hare. saludos! |
05-dic-2007, 22:32 | #36 |
Editor Marciano
|
Playfield lacado!!!
el insert de la zona de los bumpers,no me ha quedado muy bien,pero bueno,en la zona donde esta no se ve apenas.asi que me conformo (tampoco soy ningun profesioná,jijiji!) que os parece? en las fotos no se muy bien,pero el playfield parece un espejo,esto de la laca es un gran invento,si señor! saludos!! |
06-dic-2007, 00:22 | #37 |
Marciano
|
joderrrrrrrrr valla pasada, yo tengo la jurassic pero aun me estoy pegando con la electronica que no van la mitad de las cosas y la tengo lejos de casa hasta que la acabe asi que la veo poco, pero no me atrevo a desmontarlo todo, me da mucho respeto, limpieza general pero tan tan a fondo hay que tenerlos muy bien puestos.
la verdad que eres un crack valla perfeccion, enhorabuena. a la espera de esas eproms en spanish que prometen saludos |
06-dic-2007, 01:16 | #38 |
Marciano
|
joeer Drator, que marcha llevas, al final lo del lacado se va a convertir en un paso obligado para una buena restauración.
Saludos . .. |
06-dic-2007, 01:44 | #39 |
Editor Marciano
|
La virgen! pero en Mallorca que ocurre?
Te ha quedado muy bien, felicidades! |
06-dic-2007, 02:19 | #40 |
Editor Marciano
|
gracias chicos!!, la laca no es dupond,es otra marca,ya pondre cual es.
me lo ha lacado mi cuñado que es planchista,me dijo en su dia que la laca dupond a parte de ser buena,pagas mas marca que otra cosa,y que hay lacas igual o mejores mas baratas. ya os dire que resultados da cuando tenga un poco de rodaje el tablero. ahora mientras seca bien el tablero,a darle caña al mueble. saludos! |