Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-ene-2008, 00:35   #111
Querubin
Marciano
Clemas creo.

Old 29-ene-2008, 00:36   #112
JoseM@nuel
Moderador General

Jose, que yo sepa hay cremas faciales, cremas solares... me parece que te refieres a las clemas.
Clemas... regletas... fichas de empalme... se llaman de muchas maneras

Saludos

Juer a todos nos ha hecho daño a la vista las cremas!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 00:38   #113
Drator
Editor Marciano
machooooooooooo!!!!!!, te voy a tener que quitar reputacion!!!

no habras puesto esto en tu canasta?,dime que no,porfa!!
si has puesto esto con el tiempo te va a dar problemas, se pueden aflojar o simplemente cortarse los cables con el temblequeo.

aisss!

Old 29-ene-2008, 00:38   #114
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es que sois mas rapidos que Speedy Gonzalez. Lo he puesto dos post anteriores a los vuestros, jejejeje.

Sea como sea creo que es un buen sistema para quitar los bumpers o cualquier mecanismo que entorpezca el mantenimiento de nuestros pinballs.

Saludines.

Pdt.- es que me respondeis a mi post cuando todavía estoy respondiendo al anteriorrrrrrrlllllll, jajajajaja.

Sí, lo he puesto en mi Canasta'86. Es lo único que tenía a mano y me pareció lo correcto. ¿hay un sistema mejor?

Jo, no quiero ensuciar este hilo con la regleta de las naricillas. Abrimos un hilo para debatirlo, jejejeje

Old 29-ene-2008, 00:40   #115
Querubin
Marciano
Una vez que le pillas el gusto al soldador es mas rapido que las clemas. Y los faston en alguna cosa especial pero poco.

Old 05-feb-2008, 23:25   #116
Drator
Editor Marciano
bueno,poco puedo contar,estoy por los repuestos que el pedido nunca llega,estara en aduanas.
mientras voy haciendo cuatro cosillas, he pintado la puerta y la pistola,ya estan colocadas en su sitio,tambien he puesto los railes y los soportes del cabezal y algo mas.

y ya que estoy medio parado tambien me ha liado con el cabezal.
una lijadita y masilla.

ahun no puedo poner el cableado del playfield porque me falta una pieza asi que por el monento lo tengo parado.Pos nada me toco esperar.

saludos!!

Old 05-feb-2008, 23:34   #117
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya hechaba de menos tus avances.

Animo que seguro que este finde tienes el paquete que has pedido.

Old 06-feb-2008, 00:43   #118
Brother
Marciano

Bien Drator!, a falta de repuestos adelantando con otras cosas no menos que importantes, ya me gustaria a mi controlar masillas, pintura y similares, les tengo panico, sera cuestion de practica ¿no?... Eres un fiera restaurando lo que se te ponga por delante

Gracias por compartir los progresos

Saludos!

Old 06-feb-2008, 01:00   #119
Javier2k1
Marciano

Otro que se alegra de ver como marcha esa Jurassic Park, y de que nos vayas enseñando los progresos.

Ya sabes lo que nos gusta cotillear estas cosillas de las pinballs , que no dejan de ser verdaderas aventuras.

Saludos . ..

Old 06-feb-2008, 01:21   #120
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
Ya sabes lo que nos gusta cotillear estas cosillas de las pinballs , que no dejan de ser verdaderas aventuras.
Se ve que de niños no nos conformamos solo con mirar las tripas cuando venia el operador a repararlas

Donde va a parar, si aqui hay autenticos cirujanos

Saludos!

Editado por Brother en 06-feb-2008 a las 01:27.