Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 11-dic-2007, 08:50   #61
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buen curro Drator, te esta quedando de lujo! No me imagino lo divertido que habra sido recortar los dientes... Menos mal que aun no tienes mucho Parkinson... Jajaja!!!
A ver si tengo tiempo y me paso a ver eso in situ, aunque estoy bastante liado yo tambien.
Saludos!

Old 11-dic-2007, 14:49   #62
Javier2k1
Marciano

simplemente "Impresionante"

Saludos . ..

Old 16-dic-2007, 21:56   #63
Drator
Editor Marciano
buenas!!,esto no esta parado,ya tengo un lateral terminado de pintar,mañana intentare poner fotos,porque llevo unos dias buscando la camara y no la encuentro,ande andara!

y tambien mañana(si encuentro la camara) hare unas fotos detalladas del frontal,para vectorizar los artes y enviarlos a la imprenta,que si no espavilo aqui lo cierran todo por navidad y hasta pasado los reyes no tengo las pegatinas hechas.

y nada,a ver si esta semanita le meto un tiron al mueble y puedo ponerme a montar el tablero,que la laca ya esta mas que seca

saludos!

Old 17-dic-2007, 23:49   #64
Drator
Editor Marciano
pues no encuentro la camara.

pero he hecho un par de fotos con el movil,ahunque no se ven nada bien.
Tampoco es que me haya quedado muy bien la cosa.

ahora me toca darle la vuelta y pintar el otro lateral,ufff!!,esto no se termina nuca.

saludos!!

Old 18-dic-2007, 00:10   #65
dMode
Editor Marciano
Venga, mucho animo que ya lo tienes!
En la cinta de carrocero, presiona bien el borde con algo afilado (pero que no corte), a ver si asi evitas esas "rebabas". Lo que ya no se es si convendria quitarla en cuanto pintes, o esperar a que seque la pintura. A ver si algun experto en pinturas no ilumina :P

Animo!

Old 18-dic-2007, 00:26   #66
Drator
Editor Marciano
yo hice la prueva de quitarla enseguida o al dia siguiente.
Para mi lo mejor es quitarla cuando la pintura esta secando(en mi caso esperando unos 30 minutos) si la pintura ya esta seca,el papel queda pegado a la misma y es mas dificil de quitarlo.

en el otro lateral,voy a pintar primero los colores y a lo ultimo el negro,haber si queda mejor.

lo de las rebabas es algo casi inevitable,incluso el dibujo original ya tenia

saludos!!

Old 18-dic-2007, 00:46   #67
Mr Graves
Editor Marciano
Venga monstruo, a ver cuando nos vuelven a dar patadas esos velociraptors!
Igual mañana me llama el hombre para ir a ver lo que tiene, asi que atento, por si hay suerte...
Saludos, y metele caña a esa Jurassic, que va a quedar tremenda!

Old 18-dic-2007, 01:02   #68
Javier2k1
Marciano

Se ve que no paras,

Aunque solo puedo ayudarte con un empujoncito de moral, ya sabes que lo tienes.

Saludos . ..

Old 03-ene-2008, 04:26   #69
karpy
Marciano

Hola fiera! ¿que tal van esos avances?

Old 03-ene-2008, 10:13   #70
Magod
Editor Marciano
Es cierto!, que nos tienes en ascuas con esta restauración