![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Muy buen curro Drator, te esta quedando de lujo! No me imagino lo divertido que habra sido recortar los dientes... Menos mal que aun no tienes mucho Parkinson... Jajaja!!!
A ver si tengo tiempo y me paso a ver eso in situ, aunque estoy bastante liado yo tambien. Saludos! |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
simplemente "Impresionante"
![]() Saludos . .. |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
buenas!!,esto no esta parado,ya tengo un lateral terminado de pintar,mañana intentare poner fotos,porque llevo unos dias buscando la camara y no la encuentro,ande andara!
y tambien mañana(si encuentro la camara) hare unas fotos detalladas del frontal,para vectorizar los artes y enviarlos a la imprenta,que si no espavilo aqui lo cierran todo por navidad y hasta pasado los reyes no tengo las pegatinas hechas. y nada,a ver si esta semanita le meto un tiron al mueble y puedo ponerme a montar el tablero,que la laca ya esta mas que seca ![]() saludos! |
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
pues no encuentro la camara.
pero he hecho un par de fotos con el movil,ahunque no se ven nada bien. Tampoco es que me haya quedado muy bien la cosa. ![]() ![]() ahora me toca darle la vuelta y pintar el otro lateral,ufff!!,esto no se termina nuca. saludos!! |
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
Venga, mucho animo que ya lo tienes!
![]() En la cinta de carrocero, presiona bien el borde con algo afilado (pero que no corte), a ver si asi evitas esas "rebabas". Lo que ya no se es si convendria quitarla en cuanto pintes, o esperar a que seque la pintura. A ver si algun experto en pinturas no ilumina :P Animo! |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
yo hice la prueva de quitarla enseguida o al dia siguiente.
Para mi lo mejor es quitarla cuando la pintura esta secando(en mi caso esperando unos 30 minutos) si la pintura ya esta seca,el papel queda pegado a la misma y es mas dificil de quitarlo. en el otro lateral,voy a pintar primero los colores y a lo ultimo el negro,haber si queda mejor. lo de las rebabas es algo casi inevitable,incluso el dibujo original ya tenia ![]() saludos!! |
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
Venga monstruo, a ver cuando nos vuelven a dar patadas esos velociraptors!
Igual mañana me llama el hombre para ir a ver lo que tiene, asi que atento, por si hay suerte... Saludos, y metele caña a esa Jurassic, que va a quedar tremenda! |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Se ve que no paras,
Aunque solo puedo ayudarte con un empujoncito de moral, ya sabes que lo tienes. ![]() ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Hola fiera! ¿que tal van esos avances?
![]() |
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
Es cierto!, que nos tienes en ascuas con esta restauración
![]() |