Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-ene-2008, 00:47   #81
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso, eso, poquito a poquito pero con buena letra.

Old 16-ene-2008, 00:54   #82
JoseM@nuel
Moderador General

Un fenomeno, da gusto ver como dejáis los muebles y tableros así, sois unos cracks compañeros.
Animo Drator que ya la tienes encarrilada

-- JoseM@nuel --

Old 21-ene-2008, 00:32   #83
Drator
Editor Marciano
hoy me he dado un buen tute,decapando los railes,puerta del monedero y cierre.

menos mal que vino el otro dia mrgraves a casa y me trajo un bote de quita pinturas,yo ya estaba dandole caña al decapower pero no iva ni pa atras.

la pintura ha sido muy mala de quitar,las piezas tenian una capa muy gruesa de pintura y muy dura,pero con 3 o 4 manos de quita pintura ha salido toda.

luego he lijado bien los railes y los he pintado con efecto martele gris y luego spray negro,mañana pondre fotos de esto. ahunque ahun nose si el resultado sera muy bueno.

Tendria que lacar el mueble,porque se nota los relieves en el cambio de color,que tipo de laca uso?, una cualquiera para madera?

saludos!

PD: siento la foto,me ha quedado muy grande.

Old 21-ene-2008, 00:39   #84
JoseM@nuel
Moderador General

Drator, te he editado la foto

Un saludo fiera!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 21-ene-2008, 00:45   #85
Drator
Editor Marciano
muchas gracias!!

mañana que es fiesta(patron de palma) le dare un empujoncito,y si viene mrgraves a casa nos pondremos con la toma tierra del mueble.(si mrgraves es capaz de dejar la IJ tranquila)

saludos!

Old 21-ene-2008, 01:23   #86
Querubin
Marciano
Drator, un trabajo explendido. Gracias por mostrarlo.

Old 21-ene-2008, 22:54   #87
Aeterno
Marciano

Venga Drator, que ya te falta poco!!!

Por cierto, ¿tú has lijado el playfield antes de la cera?, ¿es recomendable hacerle eso a las artes?

Old 21-ene-2008, 23:08   #88
Drator
Editor Marciano
Aqui van los avances de hoy.

lo primero que he hecho a sido montar la entrada de corriente,con sus fusibles,control de volumen e interruptor general de la maquina.

luego una prueba limpiando un pop bumper (creo que se llama asi)
aqui todo el despiece.

y este es el resultado final,comparado con uno aun sucio.

mientras seguia quitando pintura.

lijar y pintar.Aqui estan los railes,pintados con efecto martele.

por la tarde se ha pasado mrgraves,y mientras su novia se viciava al paper mario, nos hemos puesto con la malla de masa.
la grapadora no iva del todo bien y mrgraves se peleava todo el rato con ella teniendo que terminar de clavar los grapas con un martillo,pero la cosa a ido bastante bien a pesar de todo.

aqui al fiera limpiando un rail.

y ya para terminar el dia he pintado todos los tornillos de negro.

ahi que cansado estoy!,jeje!
saludos!

Old 21-ene-2008, 23:10   #89
Drator
Editor Marciano
aeterno,yo lije el playfield,pero despues lo laque,no le di cera.

Old 21-ene-2008, 23:46   #90
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahí, ahí con dos webs desmontando los bumper esos, jopelines.

La foto de la comparativa del bumper limpio con el sucio no se nota la diferencia, maldito flash de la camara a mi tambien me pasa.

Estoy observando que ultimamente estamos transformandonos, me incluyo un poquito, en verdaderos artistas fotográficos que seguro hará mas facil para nosotros mismos y para otros meterse en la aventura de desmontar un pinball y les animará a poseer uno.

Saluditos.