04-ene-2008, 00:06 | #71 |
Editor Marciano
|
buenas chicos!,ante todo,feliz año nuevo!.
pues con esto de las fiestas me tienen un poco parado,pero solo me queda un pequeño tiron al mueble para terminarlo. pasado reyes espero tener ya todo el tiempo para mi,y poder ponerme otra vez en serio con el pinball. tranquilos que os mantendre bien informados, |
04-ene-2008, 09:56 | #72 |
Editor Marciano
|
Venga monstruo, que mucho cuento es lo que tienes! Menos fiesta y mas trabajar!
Saludos. |
04-ene-2008, 21:41 | #73 |
Editor Marciano
|
bueno,ya se ve el final del mueble,ufff!!, ya solo me queda pintar las rayas rojas de las letras y repasar en negro los dientes y el logo de data east. Por esto,mientras secava un poco la pintura me he puesto con las patas,que tengo unas ganas locas de poner el mueble de pie. lo primero es desmontar los pies.Aqui teneis mi tecnica para esos tornillos que no les da la gana salir(no saben con quien se han metido,jejeje) luego lijar y pintar. este es el resultado final,ya secas. creo que por hoy ya basta, mañana intentare finiquitar la pintura y montar las patas al mueble. saludos!! |
04-ene-2008, 21:52 | #74 |
Editor Marciano
|
Jajaja, cuidado con las patas, a ver si te vas a llevar el pilar por delante...
Si te hace falta ayuda para ponerla de pie avisa, y me acerco a echarte una mano. Saludos. |
05-ene-2008, 01:04 | #75 |
Marciano
|
Estupendo como lo estás dejando Drator.
La técnica de sujeción de las patas, muy buena. Saludos . .. |
05-ene-2008, 01:09 | #76 |
VmWareando ESX 3.5
|
Una preguntita Dratos dado que seguiré tu metodo para pintar mi Canasta'86: ¿como vas a solucionar el tema de la pintura que ha invadido la otra parte pintada?
Saludos. |
05-ene-2008, 01:59 | #77 |
Editor Marciano
|
joseccgc,no te recomiendo que pintes el mueble usando mi metodo,es una gran matada!!
si puedes evitarlo o buscar otra solucion,mejor que mejor. para arreglar las invasiones de pintura,lo que hago es retocar con un pincel las intrusiones mas graves,las pequeñas no se aprecian casi,solo si les hago una foto detallada,pero a simple vista queda bien la cosa. piensatelo bien antes de pìntar todo el mueble.y si ahun te decides a hacerlo lleva un orden,pinta de color mas claro al mas oscuro. saludos!! |
05-ene-2008, 02:07 | #78 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno quizas sea un pelín mas facil pintar los laterales de mi pinball que no tanto detalle como tiene la tuya.
No entiendo el porqué de pintar primero el color mas claro y despues el mas oscuro, ¿me lo podrías aclarar? Gracias. |
05-ene-2008, 03:43 | #79 |
Editor Marciano
|
mas que nada porque el color mas oscuro cubre mas, si pintas el color mas oscuro primero y luego el mas claro y te escapas un pelin del trazado se notara mas que al reves.
yo pinte un lateral empezando primero con el negro,despues el rojo,amarillo y blanco. y el otro lateral lo hice al reves y me ha quedado mucho mejor. saludos! |
16-ene-2008, 00:12 | #80 |
Editor Marciano
|
ya termine de pintar el mueble!!!!!!!!!!!!!!!
bueno,solo me queda el cabezal y ahora empieza la fiesta del montaje, por el momento me he puesto un poco por todo,un rato montando el tablero y otro montando el mueble. asi no me agobio de lo mismo. unas fotos del mueble a medio montar. y ahora unas fotos del tablero. listones colocados. limpiando los inserts. y colocados los nuts,o como se llamen. tambien voy haciendo los artes del frontal del mueble y los laterales del cabezal,asi que tengo curro a tres bandas,jejeje!! saludos!! |