Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-ene-2008, 23:51   #91
Drator
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ahí, ahí con dos webs desmontando los bumper esos, jopelines.

La foto de la comparativa del bumper limpio con el sucio no se nota la diferencia, maldito flash de la camara a mi tambien me pasa.

Estoy observando que ultimamente estamos transformandonos, me incluyo un poquito, en verdaderos artistas fotográficos que seguro hará mas facil para nosotros mismos y para otros meterse en la aventura de desmontar un pinball y les animará a poseer uno.

Saluditos.
pues si,el maldito flash de la camara,porque la diferencia se nota un monton

en esto de las fotos tienes razon,yo incluso a veces coloco antes un poco los elementos antes de hacer la foto.

nos estamos volviendo unos artistas,jejejeje!!

Old 22-ene-2008, 10:17   #92
Javier2k1
Marciano

Da gusto ver todo desmontado, y luego los progresos.

Te estás dando una buena currada, incluido el reportaje fotográfico.

Saludos . ..

Old 26-ene-2008, 00:29   #93
Drator
Editor Marciano
siguiendo algunos consejos e lacado todo el mueble

he usado esta laca,la ha comprado mi novia ha ido bastante bien y seca en 1 minuto.

y ya lo tengo casi todo limpio para ponerme a montar el tablero

solo me quedan unos cuantos mecanismos para limpiar y ya mismo me pongo,haber si mañana tango tiempo de hacer algo.

saludos!

Old 26-ene-2008, 15:21   #94
Ext2k
Marciano

Que valor, yo veo estas cosas y me asusto, para que yo le haga eso a mis pinballs, tienen que estar hechos un asco. Te lo estas currando mucho, espero verla pronto funcionando.
Saludos

Old 27-ene-2008, 22:57   #95
Drator
Editor Marciano
Que ganas tenia de empezar a poner estas fotos.

ale!,ya tengo los mecanismos colocados,ahora a poner todo el tinglado de cables,pero antes tengo un monton de curro porque ahi muchos portalamparas oxidados y tendre un par de dias solo de arreglarlos.

espero que esta semana me llegue el pedido con los recambios y si ay suerte el sabado poder ponerla en marcha.

saludos!

Old 27-ene-2008, 23:00   #96
Ferran
Marciano

Madre de dios!!

Menudo valor el desguazar la máquina entera y luego tener que montar todo de nuevo...

Pero bueno, luego vale la pena por los vicios que te pegas y pensar que esta todo limpio y arreglado

Saludos

Old 27-ene-2008, 23:08   #97
Drator
Editor Marciano
pues la verdad que a esta no me podre pegar muchos vicios,porque asi como la tenga lista la tengo que vender,quiero comprarme otro pinball (el que realmente quiero) y no tengo pasta,asi que si no vendo este no me podre comprar el que me gusta.
haber si me toca la primi!!

Old 27-ene-2008, 23:44   #98
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
pues la verdad que a esta no me podre pegar muchos vicios,porque asi como la tenga lista la tengo que vender,quiero comprarme otro pinball (el que realmente quiero) y no tengo pasta,asi que si no vendo este no me podre comprar el que me gusta.
Drator, estás seguro que después de como la estás dejando te desprenderás de la Jurassic? ELLA no lo haría tiiiiio Ya lo has pensado bien?

No me lo puedo creer, sóis unos artistas dejándolas impecables y luego desprenderse.... ufffff

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 27-ene-2008, 23:48   #99
Drator
Editor Marciano
yo es que voy tonto detras de una junk yard

y el otro dia tenia una a tiro y no pude comprarla por falta de pasta, ahhhh!!!!!

asi que algo tendre que hacer,ahunque me joda mucho vender la Jp, lo prefiero antes que vender la IJ

Old 27-ene-2008, 23:56   #100
JoseM@nuel
Moderador General

Hombre por favor la Indi és mucha Indi ains... si me hiciera yo con una también, pero antes, la Theatre Of Magic y más sitio para las 5 en total. Ahora con 3 voy de pompis!!!!!! imaginate 2 más

Saludos Drator.

-- JoseM@nuel --