![]() |
#91 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() en esto de las fotos tienes razon,yo incluso a veces coloco antes un poco los elementos antes de hacer la foto. nos estamos volviendo unos artistas,jejejeje!! |
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Da gusto ver todo desmontado, y luego los progresos.
![]() ![]() Te estás dando una buena currada, incluido el reportaje fotográfico. ![]() Saludos . .. ![]() |
![]() |
#93 |
Editor Marciano
|
siguiendo algunos consejos e lacado todo el mueble
![]() he usado esta laca,la ha comprado mi novia ![]() ![]() y ya lo tengo casi todo limpio para ponerme a montar el tablero ![]() solo me quedan unos cuantos mecanismos para limpiar y ya mismo me pongo,haber si mañana tango tiempo de hacer algo. saludos! |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Que valor, yo veo estas cosas y me asusto, para que yo le haga eso a mis pinballs, tienen que estar hechos un asco. Te lo estas currando mucho, espero verla pronto funcionando.
Saludos |
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Que ganas tenia de empezar a poner estas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ale!,ya tengo los mecanismos colocados,ahora a poner todo el tinglado de cables,pero antes tengo un monton de curro porque ahi muchos portalamparas oxidados y tendre un par de dias solo de arreglarlos. espero que esta semana me llegue el pedido con los recambios y si ay suerte el sabado poder ponerla en marcha. saludos! |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Madre de dios!!
Menudo valor el desguazar la máquina entera y luego tener que montar todo de nuevo... Pero bueno, luego vale la pena por los vicios que te pegas y pensar que esta todo limpio y arreglado ![]() Saludos |
![]() |
#97 |
Editor Marciano
|
pues la verdad que a esta no me podre pegar muchos vicios,porque asi como la tenga lista la tengo que vender,quiero comprarme otro pinball (el que realmente quiero) y no tengo pasta,asi que si no vendo este no me podre comprar el que me gusta.
haber si me toca la primi!! ![]() |
![]() |
#98 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() No me lo puedo creer, sóis unos artistas dejándolas impecables y luego desprenderse.... ufffff Suerte. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
yo es que voy tonto detras de una junk yard
![]() y el otro dia tenia una a tiro y no pude comprarla por falta de pasta, ahhhh!!!!! asi que algo tendre que hacer,ahunque me joda mucho vender la Jp, lo prefiero antes que vender la IJ |
![]() |
#100 |
Moderador General
![]() |
Hombre por favor
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Drator. -- JoseM@nuel -- |