Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-nov-2007, 17:47   #151
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga, vamonos moviendo para lo de las placas y para volver a Navalmoral. Algo seguro que se nos pasó. Seguro que alguna recre que no funcionaba tiene alguna placa dentro o lo que sea.

Old 27-nov-2007, 18:26   #152
burraco
Marciano

Para el tema de placas que no funcionan ya puse mi interes en el hilo del cajon desastres sobre todo esos MGDG que hay y que no funcionan me interesan mucho para trastearlos y hacerlos vivis y las placas lo mismo. Lo digo aqui tambien para que quede constancia de ello.

El tema del viaje, yo me apunto de nuevo al bombardeo. Eso si esta vez me traeria repuestos mas que nada. Ya que las maquinas que me traje solo funcionaba una, la primera y sus monederos no furula, jaja. Asi que me interesarian respuestos y una de las maquinas de volante, para trastearla. Y la otra de pistolos que hay, lo mismo.(habia dos una con una pistola y otra sin ellas)

Pues nada lo dicho.

Saludos y A ams ver...

Old 27-nov-2007, 18:30   #153
Taim
Marciano

A mi me gustaria volver a ir, para volver a veros y por algun monederillo tambien, que es lo unico que me hace falta ahora mismo, pero claro, ir para eso.. como que no, porque son unas cuantas horitas de viaje (y que carreteras... )

Old 27-nov-2007, 18:35   #154
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Asi que me interesarian respuestos y una de las maquinas de volante, para trastearla. Y la otra de pistolos que hay, lo mismo.(habia dos una con una pistola y otra sin ellas)
Ya me las he pidio yo, jejejeje

Veremos al final como lo organizamos.

Old 27-nov-2007, 18:40   #155
burraco
Marciano

[quote=joseccgc;102326][quote=burraco;102320] Asi que me interesarian respuestos y una de las maquinas de volante, para trastearla. Y la otra de pistolos que hay, lo mismo.(habia dos una con una pistola y otra sin ellas)

Quote:

Ya me las he pidio yo, jejejeje

Veremos al final como lo organizamos.

TODAS??? Las tres... jeje.... que burro..... alaaaaa.... Se quedaron tres asique creo que habra una para mi jaja.... Y de pistolas igual habian dos...

Venga Saludos y A ams ver...

Old 27-nov-2007, 18:41   #156
BASAGO
Marciano

Joerrr, otro dia que no puedo ir, este finde me voy a ver a los comequesos y fumatulipanes, a ver si me podeis traer un recuerdo aunqeu sea cutre, que me hace ilusion .

Mira que perderme las dos operaciones rescate.

Old 27-nov-2007, 18:55   #157
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todavía no se sabe cuando Basago.

Old 27-nov-2007, 18:59   #158
BASAGO
Marciano

Jeje mola .

Old 27-nov-2007, 20:53   #159
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Unos apuntes ...

El hombre de las recres , creo que no estara muy por la labor de empezar a trastear con las maquinas y empezar a desmontar , aqui y alla.

Entiendo que el lo que quiere es vaciar el local , y somos nosotros , los que ya lejos de alli , ver que vale y que no y lo que no a la basura.

Placas , no creo que quedaran mas , pues sacamos todas las que habian y lo que no nos llevamos fue porque le hombre nos dijo que eso no , que eso lo queria.

Las dreams las tengo preparadas para entregarlas ( no funcionan recordar ).

Es posible que esta semana vea a oirges , si el ve a Jack , le paso a el las dreams para que esten juntas las dreams y las placas.

Solo queria comentar eso ...

Saludos

Old 27-nov-2007, 23:08   #160
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Exacto, es vaciar el local, no hacer currar al dueño y aprovechar todo.

Solo falta determinar un día concreto. A mi no me importa que sea entre semana.

Una cosita, creo que debemos aprender de los marcianos de barcelona que lo organizaron de p.m.