Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-nov-2007, 10:58   #171
Taim
Marciano

a ver si jose traslada el hilo aqui o hace algo ahora que tiene "superpoderes"

Old 29-nov-2007, 12:53   #172
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Me temo que habeis movido el hilo a una zona en la que jack no puede entrar
¡Ups...! Jejeje.

Old 29-nov-2007, 13:00   #173
jack skellingto
Marciano

bueno, pues como no tengo derechos marcianos todavia, seguire por este hilo, y el que quiera que siga por aqui, y el que no pueda acceder a la zona "privilegiada" tambien.
Comentar, que no se muy bien porque jose ha movido la conversacion a un sitio al que muchos no podemos acceder, pero bueno, el verá...
Me han comentado por privado, y algun amigo mio que querria venirse a navalmoral, que no tienen vehiculo, si yo podria acercarles, pero yo no puedo. Os comento que si vamos, QUE TODAVIA NO ES SEGURO, yo me ire el dia antes a pasar la noche a la sierra, que es donde tiene mi amigo su casa y el camion, y al dia siguiente iriamos directamente para alla.
Por lo tanto si los que penseis veniros os organizais, para ir en mas vehiculos, contar con al menos 2 personas que no pueden desplazarse, para echarles un cable. Mi amigo Javi(amigo tambien de angel pdt) vive en moratalaz y lolezno que es de coslada.
Espero que leais esto, y podamos hablar...un saludo a todos los marcianos....y a los que no lo son.

Old 29-nov-2007, 13:22   #174
Zoeman
Marciano

Hola Marcianos,

Otra gran batida...........si no tengo nada que me lo impida iré............a por ellas chicos, que son pocas y cobardes...jejejejejej.........en esta batida acabamos con todas....

Old 29-nov-2007, 13:37   #175
BASAGO
Marciano

Bueno, con toda mi pena y mi rabia no voy a poder ir tampoco a esta, salgo de viaje este fin de semana hasta el domingo que viene asi qeu lo tengo imposible, solo animaros y que dejeis aquello pas pelao que el c*** de una Barbie.

Secreto:

Me pasao 3 pueblos jejeje.

Old 29-nov-2007, 13:51   #176
OiGrEs
Marciano

Buenas! por decir algo...., como sabeis, ayer estuvimos jack y yo probando los mgcd, en un principio hicimos las pruebas con una dreamcast que tengo europea ya que preferí no arriesgar con las dream japos que llevaban por el tema del voltaje, el caso es que una parece funcionar pero no reconoce los mandos y la otra lleva algo soldado al jamma que hace que no pueda encajar los pines en el jamma de la recreativa, así que no la pudimos probar.

Otra cosa que tengo que concretar es si el primer mgcd no funcionan los mandos o es que el mismo mgcd me ha jodido el jamma de la recre al conectarlo, dado que después de las pruebas enchufé el jpac y este tampoco funcionaba..., es más, creo que ha muerto y si tras reinstalar los drivers (lo haré este finde) sigue sin funcionar, me da que tendré que pillarme uno nuevo...

Hoy quedaré con ChispaMaster y probablemente me pase los mgcd que tenía él, así que la semana que viene, podríamos ir preparando lo del reparto que mi novia empieza a plantearse si tengo el sindrome de diógenes...

Saludos!

Old 29-nov-2007, 14:20   #177
Rayito
Asesino de Masas

Mira bien lo de los mandos, que sabes que hay veces que según la configuración del mgc, no tienen porquñe ser los puertos 1 y 2 de la consola... y si no están bien conectados no funcionan los mandos del cacharro.,

Old 29-nov-2007, 14:20   #178
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Coniiiiiiiiiiooooooooooo, es cierto. Disculpas.

Ya está el hilo, creo, en el lugar correcto.

Venga a organizarse.

Yo si no puedo ir tengo un compi del trabajo que es del mismo pueblo y de total y absoluta confianza. Buena gente.

Saludos.

Old 29-nov-2007, 16:14   #179
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, ok. Venga.... toca organización.

todavía no sabemos que dia ni na de na, pero si que se debe saber las personas que pueden ir.... Así que....a apuntarse tocan:

-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión).
Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

siguiente....

Old 29-nov-2007, 16:22   #180
lolezno
Marciano

Pues yo en principio me apunto por una recre (prefiero que sea pequeñita) sobre el tema del trasporte pues lo que he comentado, si hubiera hueco en el camioncito de jack perfecto, sino me alquilo algo con alguien que se apunte, un saludo! (oye de los que fuisteis la otra vez... que dejasteis en el almacen?)