![]() |
#141 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
en esta vida 100% seguro no hay nada, pero si quieres ir a por placas....haya tu. El dueño desde luego, si le quedan, no creo que las ceda voluntariamente. Otra cosa es que le ofrezcas pasta, entonces a lo mejor, pero para eso tee las compras por internet y ta sale mas barato... Si quieres , el viernes le pregunto, si tiene y a cuanto las vendería, pero yo creo que no va a soltar prenda. Quote:
En eso no te puedo decir, yo solo las guardo, pero creo que las que no funcionan, os las podrias repartir entre los que esteis interesados en trastear....y de las que consigais arreglar quedaros con una o dos y el resto para repartir entre la gente que fuimos a navalmoral.....si os parece bien. Eso mejor es decidirlo entre todos, y lo que opine la peña , en mayoria se hace...para evitar malos rollos, no creeis??? Yo en cuanto se decida algo, gustosamente quedo con quien sea, y se las doy ![]() |
||
![]() |
#142 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo Jack me sabe mal el no volver a poder trasladarme hasta tan lejos, jopelines.
Me gustará, a ser posible una de las recres pequeñas, 1 recre con volante, pero solo el mecanismo del volante y pedal, la recre de la pistola (solo la pistola) y 3 monederos (50 leuros y 1 leuro). Si al final no se apunta gente para hecharos una mano voy encantado aunque me cueste el divorcio. Seguro que entre tu amigo, tu y yo nos organizamos bien. Un compi del trabajo es de Navalmoral y seguro que tambien nos puede hechar una manilla. De momento 4. |
![]() |
#143 |
Marciano
![]() |
Pues yo estaria intersado en trastear algun mgcd con dreamcast ya sea los que se llevó jack ya sea los que se llevó Chispamaster, placas no me interesan ni aunque funcionen.
![]() |
![]() |
#144 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Un saludo. |
||
![]() |
#145 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vamos a ver.
Si se queda algún dia de diario para ir pido vacances. Si se va el fin de semana intentaría ir, seguro que voy. Si se queda a partir del 17 tengo vacaciones. Creo que si alguien solo quiere el mueble tendríamos que quedar en un punto limpio de Madrid, hacer el despiece tranquilamente y posteriormente lo que no valga a los contenedores. Saludos. |
![]() |
#146 |
Marciano
![]() |
Yo en esta no se si podría ir aunque el viernes, que es cuando hablas con el dueño os lo confirmo. De todas formas, a mi me interesaria una fuente de alimentacion porque el probador de jammas no enciende, y me gustaria cambiarsela. Pero bueno ya concretaremos...
Saludetes Pedetes! |
![]() |
#147 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si lo veis correcto se crea un hilo en Donaciones para tramitar todo esto en un hilo nuevo.
Decidme. Movería todos los post referentes a este tema al nuevo hilo. |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
A mi me parece bien pulpito...
|
![]() |
#150 |
Marciano
![]() |
En un principio, mañana quedo con Jack para probar los mgcd a ver si furulan, una vez veamos si "chutan" estaría bien organizar el reparto de placas y mgcd's, sin prisa pero sin pausa, para que no se enfríe el asunto...
Saludos! |