Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-nov-2007, 17:54   #131
Herzeleyd
Marciano

SI lo peor es que ni siquiera sabía si las regalaba, en el estado que estaban ni nada de nada, lo dejé caer porque me enteré el viernes de que alomejor el sobrino de este hombre podía mirar si conseguir algunas, pero sin tener ni idea de nada más y sin haberlo hablado más. Y quise hacer una noticia rápida porque pensaba que interesaría, aún sin saber como iba a hacerlo.
Es que no me ha dado tiempo a pensar en hacer nada, y ya parece ser que se sabe el negocio que tenía pensado hacer .... :\

A cualquiera se le quitan las ganas de volver a comentar algo de esto :/

Old 25-nov-2007, 18:01   #132
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Herzeleyd:

Yo solo he dicho que tomo nota, nada más.
Que tu no supieras que lo del Lote de Madrid era gratis no lo he visto en ninguno de tus post y de ahí mi respuesta.

Por el punto negativo dos cosas; primero no debe preocuparte, tienes mas y segundo yo no he sido.

Todo puede ser a que soy demasiado desprendido con todo el mundo y mas con todos los que estais aquí y si tu tienes un "cabreo" ahora imagina cual tenia yo al ver eso, sólo que son dos manera distintas de pensar y actuar, solo eso.

Sobre mi hilo de ventas:
1.- Esas cosas han costado dinerín y lo otro era gratis (aunque tu no lo supieras todavía).
2.- Aquí se pone el precio que se crea que puedes vender, otra cosa que la gente te las compre (de hecho nadie me ha comprado nada sniff sniff) y otra es que precisamente no las he conseguido gratis.
3.- Todo o casi todo de mi hilo de ventas lo he puesto a disposición del Club Social y anteriormente lo he dado gratis. Si, es otra manera de actuar en la vida, lo sé.

Oigres: lo de gatillo facil no espero que lo digas por mi, porque en muchos hilos, no solamente tuyos, he tenido la oportunidad de quitar puntos a varios y he pasado. Es más creo que por ahora solo he dado puntos positivos que en mi caso son 4. Eso de quitar puntos no va con mi manera de ser, hasta que un dia me toquen los webs de manera extraordinaria y publica.

De todo hay en la viña del señor;
los tontos.- como yo que todavía creen en las personas.
los listos.- que ya no creen en las personas.

Pdt.- Para que no contaminemos (tambien me incluyo) este fabuloso hilo si quereis discutimos en otro hilo este tema, pero creedme que no vale la pena porque al final todos mantendremos nuestras respectivas posiciones.

Ahhhh dile al listo de tu amigo que su tio las daba gratis como así fuéy tendrá que buscarse otra manera de financiar sus vicios o necesidades. Quizas tenia que haberselo dicho a tu amigo o conocido y no a tí.

Si en algún momento he podido herir tu sensibilidad u ofenderte, lo siento no era mi intención. Si todavía alguien lo quiere discutir, quedamos tomamos una cañas como amiguetes y lo hablamos. Tambien tengo messenger y skype. Es el mismo que mi nick en este foro.

Pdt2.- Gracias por recordarme lo de mi hilo, lo había olvidado totalmente. Ahora lo pongo para donar todo el material informático al "Club Social" para cuando se forme.

Saludos.

Old 25-nov-2007, 18:19   #133
Herzeleyd
Marciano

Bueno me alegra al final leer los últimos comentarios, me han relajado ya un poco. Me cogí un buen berrinche al leer eso y dar la apariencia de ser una persona avariciosa, porque nunca lo he sido. Estaba de una mala leche... que ni te cuento, si tengo una cerilla cerca prendo fuego al foro (gracias que dejé de fumar).

Pues nada, lo dejamos aquí, y lo de las máquinas también,. Si llego a saber que eran gratis me hubiera quedado con una para el garaje joder..... y peor aún, mi cuña quería la del wonderboy, si llega a saber que eran gratis... buf, verás cuando se entere :/

Por cierto, pues tenía entendido de que iba a vender algunas máquinas de esas (por dinero) que raro, me huele a mi que tenía que saber que las regalaba .... mmmm verás tú (con lo gitano que es). Además me dijo este, que hace unos años (unos 6 años) tenía como 8 máquinas recreativas en su garaje y se las dio a no se quien para que las tirara a la basura...
Pues na, yo me quedo sin máquinas, mi cuñá también y encima una discusión tonta.

Venga, un saludo.

Old 25-nov-2007, 18:30   #134
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Recuerdame que cuando vengas a Madrid te invite a una cervecita.... no hay nada mejor que discutir las cosas civilizadamente pero comprenderas que tus post parecian que indicaban otra cosa.

Hablando de otro tema...
Creo que dentro de poco, quizás, se vuelva a ir a por el resto de recres que se quedaron allí y entre todos podemos repararlas ( sin coste alguno, jejejej solo el transporte), ponerlas a punto y poder, entre todos, tener maravillosas recres en nuestras casas o en casa de cualquiera que no pueda dedicarse a su restauración.

Esta vez estate más atento para no perder la oportunidad. Siento de verdad que estando tan cerca no te pudieras apuntar a tiempo.

Saludos.

Old 25-nov-2007, 18:41   #135
Herzeleyd
Marciano

Nada que le vamos a hacer y además tan cerca, que es el tio de un amigo (aunque se llevan bastante mal).
Ese Aldana tenía los mayores recreativos de Navalmoral, estaba lleno siempre de máquinas, una burrada, bueno, tenía otro más, pero el que estaba en la calle Antonio Concha (que habeis comentado antes) era el más grande y con el que amasó una buena fortuna.
Tuve suerte de tener en un pueblo de 20.000 habitantes 6 recreativos y bastante buenos. Luego en Cáceres ciudad, la cosa era algo menos y eso que ya eran 100.000 habitantes.

Pues nada, a ver si me entero para la próxima y estoy en Navalmoral y nos vemos (porque ando entre Cáceres y Navalmoral durante la semana).

Old 25-nov-2007, 21:58   #136
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post

Oigres: lo de gatillo facil no espero que lo digas por mi, porque en muchos hilos, no solamente tuyos, he tenido la oportunidad de quitar puntos a varios y he pasado. Es más creo que por ahora solo he dado puntos positivos que en mi caso son 4. Eso de quitar puntos no va con mi manera de ser, hasta que un dia me toquen los webs de manera extraordinaria y publica.

De todo hay en la viña del señor;
los tontos.- como yo que todavía creen en las personas.
los listos.- que ya no creen en las personas.
No te he citado en ningún momento, ni hace falta que aclares tus votos, lee el mensaje que te confundes

Me alegro que todo quede en un malentendido, ante todo buen rollo.

Saludos!

Old 25-nov-2007, 22:31   #137
elarcadio
Marciano

Asumiré yo el gatillazo entonces..

Salu2

Old 27-nov-2007, 02:27   #138
jack skellingto
Marciano

Lote de Madrid (2ª parte)

buenoooooooooooooo
veo que estan un poco calientes los animos por aqui, jejeje(es broma)
bueno, como lo prometido es deuda, paso a informaros de las novedades sobre el lote de navalmoral...segunda parte!!!
Hoy he hablado con el dueño...
Me dice 2 cosas. Primero, que no va a ir a la nave para que nos llevemos 4 maquinas y le dejemos todo lo demas alli. Segundo, este finde dice que no sabe si va a poder quedar debido a problemas con el curro. Le dije que que tal el domingo, y no lo tiene muy claro.
Pero lo que si me dijo es que el siguiente finde ( el del puente), ni de coña...
Le ofrecí una solución: vamos, probamos todo lo que podamos, y lo que no funcione, lo llevamos a un punto limpio cercano, o vertedero, y lo tiramos, y todo lo demas nos lo llevamos. Respuesta:
"te puedes llevar todo, menos....algunas cosas que me interesan"
Viendo el estado de las placas que nos dio, me imagino que se quedaria con las mejores, y las que funcionaban...son solo suposiciones mias....asi que quien se apunte, en caso de ir, que se olvide de mas placas.
Lo que si es de libre acceso son los muebles, monitores, paneles de control, chasis, fuentes de alimentacion y demas.
Yo, si me dice que puede quedar el finde, voy con mi colega del camion, escarbamos todo lo que podamos, tiramos lo que no furule, y nos llevamos lo que podamos.
Si alguien se apunta, pues repartimos como buenos hermanos todo lo que sea usable.
Por cierto, mi colega quiere una maca, ya que no tiene, con lo cual, en caso de ir mas gente creo que deberia tener preferencia para elegir( ya que va a llevar el camion), y los demas que vayamos que ya tenemos maca, pues nos podemos repartir lo que mas necesario nos sea, por medio de sorteo presencial, en caso de querer 2 personas lo mismo, etc...
Yo creo que lo mejor, seria comprobar todo lo que funciona, hacer un listado y repartir equitativamente.
Desde luego si voy yo solo con mi colega, me traere todo lo que pueda, pero en el caso de que alguien este interesado y no pueda o no quiera ir, por un pequeño aporte economico le traeria lo que necesitase, siempre y cuando quepa en el camion, y nos pongamos de acuerdo.
No quiero malos rollos, ni malentendidos. Yo no voy a lucrarme( el que me viese en navalmoral, el primer viaje, se daria cuenta, de como me lo curre) pero tampoco voy a pegarme la paliza del viaje, de la carga y descarga del material a tirar, del material a traer a madrid, la revision de equipos, y llevarselo a quien sea a su casa, por la cara.
A quien no le parezca bien, que me acompañe, se pegue el curre y luego que se lleve lo que necesite....
Si alguno esta interesado en venirse SI ES QUE VOY, QUE TODAVIA NO SE SABE, que lo diga en este hilo, y en cuanto hable con el dueño otra vez, lo organizamos.
Le vuelvo a llamar el viernes por la tarde(como el me ha indicado) ycon lo que sea ya os informo.
Un saludo...

Old 27-nov-2007, 03:26   #139
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ya que no pude ir la otra vez por motivos logísticos, y perder el turno privilegiado que tenía, me gustaría contar con la ayuda de alguien a la hora de conseguirme lo siguiente, si es que fuese posible:
- unos monederos,
- joysticks/botones de repuesto
- y, si lo hubiese, volantes, pedales y palancas de cambios.

Gracias de antemano!

Old 27-nov-2007, 09:22   #140
Marcos75
Marciano

jack skellingto, que no hay más placas ¿es seguro? Si no es seguro, ¿podrías confirmarlo, por favor?

Otra cosa: ¿al final qué va a pasar con las placas que no funcionan o no funcionan 100% y que os trajísteis en el anterior viaje? ¿Dónde se puede seguir el tema, en este hilo?

¡Muchas gracias!

Un saludo.