Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-nov-2008, 22:18   #41
Bubu
Editor Marciano
Lo pregunté hace unos mensajes, pero no me ha respondido naide. ¿Qué fue de Quark? Creo recordar que hace unos años hubo algún poblema con el cambalache o algo así, pero nu sé qué pasó ni andandará.

Old 05-nov-2008, 03:52   #42
WARSORE
Usuario registrado
Se tio GRANDEEE XD , Mr Graves A SUS pies, UN SALUDO A TODOS LOS MURCIANICOS . estamos en contacto.

Old 05-nov-2008, 04:12   #43
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Lo pregunté hace unos mensajes, pero no me ha respondido naide. ¿Qué fue de Quark? Creo recordar que hace unos años hubo algún poblema con el cambalache o algo así, pero nu sé qué pasó ni andandará.
Pues Bubu, sin ir mas lejos, ayer le leí por aquí

Saludos!

Old 05-nov-2008, 18:05   #44
Bubu
Editor Marciano
Ostras, ahí está el tío, y fue el usuario que con diferencia tenía más mensajes en el foro. ¿Qué labrá pasao? Ya sólo postea en ventas...

Old 05-nov-2008, 19:04   #45
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quark si está perdido, pero está bien...
Lo que me ha dejado flipado, a sido el mariconazo del Warsore.....machooooooooo....dices holas, y te las vuelves a pirar!!!!..La madre que parió al cordero....

Me alegra leerte de nuevo, tunante!!!!

Old 05-nov-2008, 19:08   #46
Bubu
Editor Marciano
Sí, jajajaja, la verdad es que o bien el Mal-ciano debería incluirse YA entre las enfermedades psicológicas astuales para ser tratadas, o nu sé yo, jiji, qué arte.

Old 05-nov-2008, 20:03   #47
Cormano
Marciano

Ostras, WARSORE. ¿Ande andas, tio? Me alegro de volver a leerte por aquí, aunque haya sido una aparición relámpago

Old 06-nov-2008, 09:01   #48
Mr Graves
Editor Marciano
Ese pedazo de Warsore!! Joder, anda que nos cuentas donde te metes tron. Venga, da la cara y deja esas mezclas mutantes un poco!
Saludos.

Old 06-nov-2008, 17:01   #49
Imsai8080
Usuario registrado
¿Alguien sabe que pasó con segaman?. Llevo sin saber de el eones.

Salu2

Old 06-nov-2008, 20:29   #50
WARSORE
Usuario registrado
Heils Martians!

Ya hacia tiempo que queria darme un garbeo por aqui, echo de menos el buen rollo y la humildad que habia, prometo pasarme un poco más, es que ando liado con muchas cosillas a la vez y aparte tengo el PC destrozado xDD... seará un bonus.

Cerbezas para todos.