01-nov-2008, 22:18 | #41 |
Editor Marciano
|
Lo pregunté hace unos mensajes, pero no me ha respondido naide. ¿Qué fue de Quark? Creo recordar que hace unos años hubo algún poblema con el cambalache o algo así, pero nu sé qué pasó ni andandará.
|
05-nov-2008, 03:52 | #42 |
Usuario registrado
|
Se tio GRANDEEE XD , Mr Graves A SUS pies, UN SALUDO A TODOS LOS MURCIANICOS . estamos en contacto.
|
05-nov-2008, 18:05 | #44 |
Editor Marciano
|
Ostras, ahí está el tío, y fue el usuario que con diferencia tenía más mensajes en el foro. ¿Qué labrá pasao? Ya sólo postea en ventas...
|
05-nov-2008, 19:04 | #45 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quark si está perdido, pero está bien...
Lo que me ha dejado flipado, a sido el mariconazo del Warsore.....machooooooooo....dices holas, y te las vuelves a pirar!!!!..La madre que parió al cordero.... Me alegra leerte de nuevo, tunante!!!! |
05-nov-2008, 19:08 | #46 |
Editor Marciano
|
Sí, jajajaja, la verdad es que o bien el Mal-ciano debería incluirse YA entre las enfermedades psicológicas astuales para ser tratadas, o nu sé yo, jiji, qué arte.
|
05-nov-2008, 20:03 | #47 |
Marciano
|
Ostras, WARSORE. ¿Ande andas, tio? Me alegro de volver a leerte por aquí, aunque haya sido una aparición relámpago
|
06-nov-2008, 09:01 | #48 |
Editor Marciano
|
Ese pedazo de Warsore!! Joder, anda que nos cuentas donde te metes tron. Venga, da la cara y deja esas mezclas mutantes un poco!
Saludos. |
06-nov-2008, 17:01 | #49 |
Usuario registrado
|
¿Alguien sabe que pasó con segaman?. Llevo sin saber de el eones.
Salu2 |
06-nov-2008, 20:29 | #50 |
Usuario registrado
|
Heils Martians!
Ya hacia tiempo que queria darme un garbeo por aqui, echo de menos el buen rollo y la humildad que habia, prometo pasarme un poco más, es que ando liado con muchas cosillas a la vez y aparte tengo el PC destrozado xDD... seará un bonus. Cerbezas para todos. |