21-ago-2008, 12:55 | #11 |
Administrador
|
Hombre... si tu te atreves con la programación, adelante... yo es que solo hice Turbo Pascal... y de eso ya hace unos 15 años..
|
21-ago-2008, 20:17 | #12 |
Marciano
|
Bubu, Lo Conseguí.
Menu de seleccion de consola. 1.- Crear un directorio para los archivos de configuracion de las consolas Code:
'mdir C:\ARCADOS\CONSOLAS' Code:
copy C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.RC2 C:\ARCADOS\CONSOLAS\MAME.RC copy C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.RC2 C:\ARCADOS\CONSOLAS\SNES.RC con los nombres 'mame.png' y 'snes.png' 4.- Editar el 'advmenu.rc' o/y 'advmenu.rc2' e introducid las siguientes lineas Code:
emulator "CONSOLAS" generic "c:\arcados\advmenu\advmenu.exe" "-cfg ..\consolas\%f" emulator_roms "CONSOLAS" "c:\arcados\consolas\" emulator_roms_filter "CONSOLAS" "*.rc" emulator_altss "CONSOLAS" "c:\arcados\consolas\" Code:
advmenu.rc -> para que liste las consolas mame.rc -> para que liste las roms mame snes.rc -> para que liste las roms snes A mi me funciona , probar a ver que tal os va. Suerte. |
21-ago-2008, 20:26 | #13 |
Editor Marciano
|
Uséase que desde ADVMENU puedes volver a lanzar otro ADVMENU, ¿no? ¿Y si lanzas 4 ó 5? Me refiero a entrar en ADVMENU1, desde ahí abrir el 2, desde ahí abrir un juego, sales al 2, desde ahí abres el 3, desde ahí abres un juego, sales al 3...
Pero tiene una pinta buenísima. ¿Puedes probar eso de jugar a varios sistemas en la misma sesión? Si funciona, todo está hecho, jiji. |
21-ago-2008, 21:08 | #14 |
Marciano
|
creo que esta hecho todo, esplico:
la cosa es que si que puedes ir de una a otra consola y ejecutar los juegos y todo, al final tienes cargado dos advmenu.exe y el juego, nunca tendras mas. lanzas el 1er advmenu lista las consolas escoges una consola p.e. snes se carga el 2o advmenu lista las roms de snes escoges un juego. ---- en este momento tenemos dos advmenu.exe y un juego snes ----------- sales del juego aparece el advmenu de snes sales de el, se cierra aparece el advmenu de consolas ----- en este momento tenemos un solo advmenu ------ ahora escoges la de consola de mame se abre un segundo advmenu con la lista de los roms del mame y asi siempre. Probado, Todo Correcto. |
21-ago-2008, 21:47 | #15 |
Editor Marciano
|
¡¡ Qué grande eres !!
¡¡¡ SÍÍÍÍÍ !!! |
21-ago-2008, 22:17 | #16 |
Marciano
|
nada, a su servicio pero probar por si las moscas.
otra cosa, por ahi acabo leer algo de la configuracion de los rc para escoger, de forma sencilla, arrancar el advmenu para monitor pc o para arcade. pues pienso que se puede aprobechar la opcion 'advmenu -cfg FICHERO' para mediante un bat ejecutar el advmenu con distintos archivos de configuracion. p.e. un bat 'pc.bat' con la linea 'advmenu -cfg pc.rc' y otro 'arcade.bat' con la linea 'advmenu -cfg arcade.rc', el pc.rc estaria configurado para monitor pc y arcade.rc para monitor arcade. tan solo habria que ejecutar la instruccion 'pc' o 'arcade' para lanzar el advmenu que te convenga. Piensalo No se si es lo que hizo Armenta en su Lite 1.0, si es asi, perdonar la reiteracion. |
21-ago-2008, 23:34 | #17 |
Editor Marciano
|
uiii,mañana pruebo esto,a ver que tal!!
|
22-ago-2008, 02:32 | #18 |
Editor Marciano
|
Nnnnnnnnnnnna, esto no lo veo del todo, ten en cuén que ya tenemos un RC por cada consola, y con ese sistema entonces tendríamos que multiplicar por 2 el número de RCs... demasiado ya. Yo creo que el BAT sólo tendría que añadir la configuración de vídeo a cada RC que esté dado de alta. A ver tú qué opinas de esto.
AAATENCIÓN: POBLEMA: Resulta que acabo de catar del método del AdvMENU para seleccionar consola, y me ha petado de la siguiente forma: Tengo los emuladores ADVMAME (para recres) y VGBA (para Gameboy Advance). Entro en el selector, elijo recres, y se abre otro AdvMENU con los juegos de recres. No problem. Juego a alguno. Salgo, y vuelve al selector. No problem. Elijo ahora GBA, y se abre otro AdvMENU con juegos de GBA. No problem. Juego a alguno. Salgo, y aparece el siguiente petardazo: Code:
General protection fault Mal rollito. Todavía no hi gugleado al respecto, pero tié toda la pinta de que es algo de acceder a memoria restringida. Si realizo esta prueba con un único AdvMAME, no pasa. Maldición. Tié que haber una solución. |
22-ago-2008, 13:50 | #19 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hombre, desde cualquier lanzador se puede lanzar lo que sea.
En mi caso, en la Retroarcade 2,uso MALA, y tengo por un lado, los emuladores tal cual...y también, por otro lado, lanzo el advmenu desde el MALA. |
22-ago-2008, 14:32 | #20 |
Editor Marciano
|
Pero es que MSDOS tié muchas restricciones con la memoria. Entóns, si abres 2 MAMEs + 1 emulador que consuma mucho, creo que por ahí puede estar el poblema.
|