Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ene-2007, 10:13   #1
Armenta
Moderador General

Por fin: ¡¡¡ POR FIN ES VIERNEEEES !!!

un viernes distinto en casi 1 año, millon de gracias a todos.

hoy es dia de macdonalds de vodkaredbules, reataurantes italianos, y todo lo que sea que os guste hacer aparte de marcianear.
Que lo disfruteis sea lo que sea por que POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEES.

Va una tia al médico, que le dolia el brazo.

- Desnúdese señora...

- pero doctor, me duele el brazo...

- Desnúdese...

se desnuda y le dice el médico:

- ve ese espejo que hay allí, contra aquella pared? Pues vaya y haga el pino delante del espejo...

- Pero doctor...

- que lo haga

Va la tia, se pone a hacer el pino en el espejo, y va el médico le separa las piernas, apoya la barbilla en el chumino y dice...

- Definitivamente.. no me dejo perilla

pd.
¿que clase de pervertidos sois?
El record de usuarios en línea es 175, en: 24-dic-2006 a las 00:30.
el niño jesus naciendo y vosotros aqui marcianeando, cuando ve estas cosas el niño jesus llora.

Editado por Armenta en 12-ene-2007 a las 10:32.

Old 12-ene-2007, 12:12   #2
Pinchacantos
Marciano

Oleeeeeeeeeeeeeeee, vivan los viernes! (y viva Armenta, ajjajaja)

-Un tio que va borracho hasta la medula, por la noche de vuelta a casa, en esto que ve a una monja en la otra acera, se cruza, empieza a pegarle una soberana paliza y deja a la monja hecha un puré en el suelo, se queda mirando el borracho a lo que queda de monja y dice "Pues vaya mierda de Batman".

Saludos.

Old 12-ene-2007, 12:18   #3
gateway
Marciano

Un gitano que tenia como maxima pasión el beber cerveza... Un dia, inauguran un puti-club en su pueblo;

Gitano: Vargamé, voy a visital el nuevo puti-clus, ¡a ver que tal!

A la entrada lee, "Con motivo de la inauguración, polvo y una cerveza fresquita por 30 Euros"

Gitano: Geniá, polama mis muelas, esta noche voy a gozal, jasss

El gitano entra en el puti, y contrata los servicios de una "mujer de vida alegre". Nada mas entrar en la habitanción, el gitano se frota las manos ansioso...

Gitano: - Venga date prisa ninia ... pufff
Prostituta: Antes de nada, siento decirle que no tengo clitoris.
Gitano: Nada, da iguar, una Cruz Campo mismo .....

Por fin es viernes :P

Editado por gateway en 12-ene-2007 a las 12:21.

Old 12-ene-2007, 13:17   #4
lolo_652
Marciano

vamos ya los dos estan de puta madre.
joder como se nota que la gente hoy viener no tiene mucho que hacer.

Old 12-ene-2007, 13:27   #5
Keyser Soze
Marciano

Armenta, bienvenido de nuevo nen!! se te hechaba de menos.

-Eso era un niño, el pobre no podía dormir y se fué, medio atontado, a la habitación de sus padres, por allá las 12 de la noche.

Y e aquí la questión, que el pobrecito ve una escenita que lo dejó un poco perplejo.
Su padre tumbado boca arriba tal y como el señor lo trajo al mundo y su madre encima (también sin mucha ropa encima que digamos) dando saltos y chillando tal y como si montara a caballo.

El niño se gira, se mete el dedito gordo en la boca, y se vuelve a su habitación a pensar en lo que ha visto...

Y los papás:

-(mujer): Cariño, creo que me toca ir a ver al niño y explicarle de que va esto, porqué el pobre nos ha visto haciendo "guarreridas españolas" y tengo miedo que el tema degenere en su cabecita y que se le desarrolle una mala idea y posteriormente una degeneración sensuá.

-(hombre): Pos vale.

Pues es aquí cuando la madre entra en la habitación del muchacho, y lo encuentra leyendo el libro de la selva, con la linterna debajo de las mantas.

- Hijo mío, sabes lo que has visto antes, cuando has entrado en la habitación de papá y mamá??

- Sí, qué estábais haciendo??

- Es muy fácil de entender. Sabes que papá tiene la barriga muy grandota? Pues es muy sencillo, a veces para que se le baje ésa barrigota, yo me subo encima, y empiezo a dar saltitos. Así con el tiempo, pues su barrigota se convertirá en barriguita y tendrás un papá fuertote y no como ahora que parece un oso perezoso.

- Pues mamá, tendrás que saltar mucho y durante muchos días, porqué cada día por la mañana viene la vecina de enfrente (mientras tu estás en el trabajo) y le vuelve a hinchar la barriga soplandole por la cosita!

Old 12-ene-2007, 13:38   #6
Armenta
Moderador General

sip, hacer hay mucho que hacer, solo que con este tipo de cosas se pasan antes, jejej. hay varios habituales del post que no he visto todavia por aqui ... vamosssssss

Old 12-ene-2007, 15:44   #7
Macarro
Administrador

Ya volvió el hiloooooooooooo

Old 12-ene-2007, 17:44   #8
magicaldrop
Marciano

las tradiciones, si son buenas, se agradecen...
Viernesssssssssssssssssssssss

Old 12-ene-2007, 18:34   #9
logaran
Marciano

Pues si señor, hoy me han dado la noticia que para conseguir la licencia de apertura de mi bar (que ya va para dos meses que me lo cerraron) tengo que echar dos tabiques abajo y levantarlos de nuevo, y aun asi, gracias a vosotros puedo decir ¡Que Cojones!¡Hoy es viernes por fin!

Asi que dos colegas se encuentran, despues de unos años por la calle:
-¡Coño, Pepe! ¿que es de tu vida?
-Pues sabes que me case
-¡No me jodas!, pues con lo "salio" que andabas estarás todo el dia "dale que te pego" ¿no?
-Hombreeee....Es que mi mujer es muy mayor, y ha tenido varios abortos y otros problemillas...El caso es que en vez de chumino parece que tiene costra, aun asi, una vez lo intentamos pero...cuando rompio la costra aquello empezo a oler mal y no he querido volver a probar.
-Pero alguna mamadilla te hara de vez en cuando¿no?
-Pues no, resulta que como ya no tiene dientes...¡en fin! le queda uno, negro y afilado...mas que comertela te hace un pespunte como,ademas, le huele el aliento y tiene encias sangrantes...
-¡Pero tio! ¿Y como te has casado con una tia así?
-¿Tu sabes lo que a mi me gusta la pesca, no?
-Pues si pepe, siempre has sido un gran pescador
-Pues ,oye, le salen a mi mujer del culo unos gusanos ASI de gordos

Old 12-ene-2007, 18:52   #10
Armenta
Moderador General

invitate a algo logaran,,,lo de los tabiques nada que no solucione una radial, cortalos y ponlos en otro sitio, lo he visto hacer, jajaj es flipante.
enhorabuena, ese es el espiritu, por fin es viernesss