12-ene-2007, 20:12 | #11 |
Marciano
|
aaaagh, Logaran, qué puto ascoo! diooooos!!! buarrrgppss...
Un gatillo chico que estaba solo en lo alto un muro, en un callejón. En esto que pasa una cuadrilla de cuatro o cinco gatos maquis, chulazos y con garbo pavoneándose delante del chiquitín. - Ey, chico, qué haces ahí arriba sólo? - Nada, maullar, no sé. - Vente con nosotros, que es viernes y vamos a follar. - ¿follar? - ¿No sabes lo que es? Ven con nosotros y verás qué bien lo pasas! Se fueron así todos, el pequeño detrás, a buscar unas gatitas... Llegaron a la plaza del pueblo y un perráncano gordo y negro les salió al encuentro. La carrera no se hizo esperar, y empezaron a dar vueltas alrededor de la plaza. - Guau, guau! guau guau! guau guau guau!! Al cabo de media hora, jadeando, el gatillo se dió la vuelta y les dice a sus compañeros: - ...bueno, yo me voy a ir ya, que estoy mu cansao de follar... |
12-ene-2007, 21:02 | #12 |
Marciano
|
Un niño pequeño sorprende a su madre desnuda saliendo de la ducha. El niño le señala la entrepierna y le pregunta:
- Mami, ¿qué es eso que tienes ahí? - ¿Esto? err... es un hachazo de guerra, hijo. - Joé mamá, pues te han dao en tol coño. Vivan los viernes y la finuraaaaaaaa |
13-ene-2007, 00:38 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
-¿Mamá, como se hacen y de donde vienen los niños? -A los niños los trae la cigüeña. -¿Y quien se f*lla a la cigüeña? |
|
13-ene-2007, 01:10 | #14 |
Marciano
|
Jeje, o al del tío que está en el confesionario:
-Padre, me confieso de que me toco la pilila por las noches. -Vaya por Dios, y ¿qué edad tienes, criatura? - 26 años - Pues hijo mío, ya vas teniendo edad de tocarte la polla. Bueno, este lo he contado en sabado, pero no creo que importe mucho |
19-ene-2007, 10:44 | #15 |
Moderador General
|
COMO ESTA USTEEEEEEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEESSSS???
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? POR QUE ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS una semana massss, que lenta se me ha pasado, demasiado curro, encima bubu me tiene aqui en galeras remando.... y ademas que no me gusta casi, jejejej. en fin, enhorabuena a todos, una semana mas de vida, Y YO SIGO SIN MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Resulta que Pepito un día le ve, desnudo a su papa, y le pregunta, - ¿Papito, papito, qué es eso? Y le dice: - la conciencia hijo. Un día más tarde, Pepito va a misa y el cura dice: - La conciencia es blaca y pura, y Pepito dice: - Mentira, es negra y peluda. POR FIN ES VIERNEEEES |
19-ene-2007, 11:07 | #16 |
Marciano
|
Qué alegria, por diós!!! ES VIERNEEEEEEESSSSS!!! (lástima que también trabaje en sábado y domingo)
No es un chiste, pero creo que vale la pena recordar una gran actuación del maestro culinario Arguiñano: Editado por Keyser Soze en 19-ene-2007 a las 11:10. |
19-ene-2007, 11:51 | #17 |
Marciano
|
joer el video, no se si alguien ha escuchado algo del grupo "Juampa y la Raja" pero cuando dice "vamos todos" me ha recordado 100% a la canción "El Vampiro sin Picha" ^^.
Un tio que entra en una farmacia y dice: -Hay ampollas? a lo que el farmaceutico responde: -Hello Mr.P*llas. VIVAN LOS VIERNES! |
19-ene-2007, 11:56 | #18 |
Editor Marciano
|
Se abre el telón:
Llega un tío a una carnicería, y le dice: - Señor carnicero, póngame un kilo de codillo - Sí, ahora mismo. Y el carnicero empieza a cortar el codillo, se lo empapela, y lo mete en una bolsa. Ahora coge de una estantería una botella de whisky DYC, y se la mete en la bolsa también, y le dice: - Esto es para usted, de regalo con el codillo Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pinícula? ¡¡¡ CON CODILLO DAN DYC !!! |
19-ene-2007, 12:21 | #19 |
Moderador General
|
ostia bubu, he tenido que leerlo 2 veces, ajajaj mu bueno...
|
19-ene-2007, 17:08 | #20 |
Administrador
|
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:
- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. - Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo. - Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono. Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto! Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: - !Vosotros no os divorciáis!. No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada ¿Te has enterado bien? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Molt be, Carme, todo ha salido perfecto... Los dos vienen para las fiestas y... !!se pagan los pasajes...!! |