Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-mar-2007, 16:20   #101
RiCCo
Marciano

Joer, me pongo brutoooooo. Toy que parto cocos en lo alto de un flan dhul Yo quiero una chinita asi pa mi casaaaa Y eso que la jodia no hace nada de verdad

Old 16-mar-2007, 16:46   #102
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Por fin es Viernes !!! Pero este viernes es.... ¡¡¡ SAN VIERNES DEL CSI !!! JAAAAJUUUAJAJAJAJAAAA

Old 16-mar-2007, 16:48   #103
Paul Sernine
Moderador

Un tio que va al médico:

- Doctor, yo no sé lo que me pasa, pero estoy constantemente cansado, creo que padezco agotamiento crónico

- A ver por favor, descríbame usted cuales son sus actividades en un día normal.

- Pués verá yo me despierto a eso de las seis y lo primero que hago es echarle un polvo a mi señora. Después me levanto y nos duchamos mi mujer y yo, y claro los dos en pelotas en la ducha, pués le echo otro casquete. Después me visto, desayunamos y ella sale a despedirme a la puerta con una bata transparente que claro, casi todos los días le pego otro polvo en el recibidor mismo. Luego al volver a casa, ya tarde de la oficina, como he estado tantas horas sin verla, nada más llegar echamos un par de polvos, luego cenamos vemos un rato la tele y como yo soy un machote español, de los que cumplen con la parienta, antes de dormirnos le echo tres o cuatro polvos más.

- Mire, lo suyo es un caso muy claro, de agotamiento sexual.

- MENOS MAL, YA CREIA QUE ERAN LAS PAJAS QUE ME HAGO EN LA OFICINA.

Feliz viernes a todos.

Old 16-mar-2007, 20:23   #104
Armenta
Moderador General

Bueno gente. un abrazo a todos, nos vemos el domingo por la noche o el lunes por la mañana, que me voy a mi tierra a pasar unos dias la ostia, ordago mus.
sed malos.

Old 23-mar-2007, 10:37   #105
Armenta
Moderador General

Buenos dias a todos y a todassssssssss, vaya semana que llevode curro, pero POR FIN ES VIERNEEEEEEES.
Que el dia os sea propicio a todos.

Dos ricos esposos pasean por el jardín de su residencia, custodiada por
varios vigilantes, y al pasar por un arbusto El le dice a ella:
- Cariño, ¿te acuerdas cuando Eramos novios y hacíamos el amor en un
arbusto como este?
- Claro, cariño.
- Qué te parece si recordamos nuestra juventud.
Pero en el momento más oportuno, un guardia oye ruidos cerca del arbusto,
se acerca y encuentra a los esposos "in fraganti".
- A ver ustedes, ¿que hacen ahí?
- No se preocupe Joven, soy el dueño de la casa, y además es la primera vez
que sucede esto.
- Está bien, señor, pero a esta vieja sí me la llevo, porque es la quinta
vez que la encuentro haciendo lo mismo.

Old 23-mar-2007, 10:47   #106
Er_Domi
Marciano

VIERNESSSSSSSSS!!!!!!!!!

Pos hoy 2 cortitos:

El juez en un divorcio le dice al marido:
-Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, mas 100 por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.

Ring, ring...
- ¿Si?
- ¡Doctor, doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz !
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 23-mar-2007, 20:25   #107
Armenta
Moderador General

hoy solo uno se ha apuntado??? nenazaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Old 23-mar-2007, 21:01   #108
RiCCo
Marciano

A ver uno cortito y muy malo.

Una mujer tan gorda tan gorda tan gorda, que cuando se pesó, en el tickect ponia "Continuará..."

Feliz Viernes

Old 23-mar-2007, 21:10   #109
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
hoy solo uno se ha apuntado??? nenazaaaaaaaaaaaaasssssssssss
¿Nenazas? No llevo un poncho rosa por ser una nenaza; lo llevo porque me queda muy mono a juego con mi sombrero. Bueno compas, ahí va mi chiste después de faltar a la cita varios viernes

Una mujer va a Ikea a comprar un armario.

Para que le saliera mas barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto. En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... Tras el tercer intento,muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora:

- Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje...

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

- Cariño, ¡que armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

- Y usted, ¿que hace aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a cepillarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro no se lo va a creer...

Saludetes cormanescos :b

Old 23-mar-2007, 22:08   #110
Paul Sernine
Moderador

Llego tarde, pero llego

además lo que voy a contar no es un chiste, sino una conversación real que tuvo un compañero de curro con el dependiente de una tienda al ir a comprarse un multifunción.

- Buenas, quería llevarme este multifunción de HP
- Sábrá usted, que al precio que aparece en la etiqueta, le tenemos que añadir 17€ de Canon.
- ¿Pero qué dice? ¿qué Canon ni que hostias? ¿no le estoy diciendo que lo quiero HP?