![]() |
#101 |
Marciano
![]() |
Joer, me pongo brutoooooo. Toy que parto cocos en lo alto de un flan dhul
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#102 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Por fin es Viernes !!! Pero este viernes es.... ¡¡¡ SAN VIERNES DEL CSI !!! JAAAAJUUUAJAJAJAJAAAA
|
![]() |
#103 |
Moderador
![]() |
Un tio que va al médico:
- Doctor, yo no sé lo que me pasa, pero estoy constantemente cansado, creo que padezco agotamiento crónico - A ver por favor, descríbame usted cuales son sus actividades en un día normal. - Pués verá yo me despierto a eso de las seis y lo primero que hago es echarle un polvo a mi señora. Después me levanto y nos duchamos mi mujer y yo, y claro los dos en pelotas en la ducha, pués le echo otro casquete. Después me visto, desayunamos y ella sale a despedirme a la puerta con una bata transparente que claro, casi todos los días le pego otro polvo en el recibidor mismo. Luego al volver a casa, ya tarde de la oficina, como he estado tantas horas sin verla, nada más llegar echamos un par de polvos, luego cenamos vemos un rato la tele y como yo soy un machote español, de los que cumplen con la parienta, antes de dormirnos le echo tres o cuatro polvos más. - Mire, lo suyo es un caso muy claro, de agotamiento sexual. - MENOS MAL, YA CREIA QUE ERAN LAS PAJAS QUE ME HAGO EN LA OFICINA. Feliz viernes a todos. |
![]() |
#104 |
Moderador General
![]() |
Bueno gente. un abrazo a todos, nos vemos el domingo por la noche o el lunes por la mañana, que me voy a mi tierra a pasar unos dias la ostia, ordago mus.
sed malos. ![]() |
![]() |
#105 |
Moderador General
![]() |
Buenos dias a todos y a todassssssssss, vaya semana que llevode curro, pero POR FIN ES VIERNEEEEEEES.
Que el dia os sea propicio a todos. Dos ricos esposos pasean por el jardín de su residencia, custodiada por varios vigilantes, y al pasar por un arbusto El le dice a ella: - Cariño, ¿te acuerdas cuando Eramos novios y hacíamos el amor en un arbusto como este? - Claro, cariño. - Qué te parece si recordamos nuestra juventud. Pero en el momento más oportuno, un guardia oye ruidos cerca del arbusto, se acerca y encuentra a los esposos "in fraganti". - A ver ustedes, ¿que hacen ahí? - No se preocupe Joven, soy el dueño de la casa, y además es la primera vez que sucede esto. - Está bien, señor, pero a esta vieja sí me la llevo, porque es la quinta vez que la encuentro haciendo lo mismo. |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
VIERNESSSSSSSSS!!!!!!!!!
Pos hoy 2 cortitos: El juez en un divorcio le dice al marido: -Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, mas 100 por cada hijo. ¿Tiene algo que decir? -Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también. Ring, ring... - ¿Si? - ¡Doctor, doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz ! - ¿Es su primer hijo? - No, soy su marido. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#107 |
Moderador General
![]() |
hoy solo uno se ha apuntado??? nenazaaaaaaaaaaaaasssssssssss
|
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
A ver uno cortito y muy malo.
Una mujer tan gorda tan gorda tan gorda, que cuando se pesó, en el tickect ponia "Continuará..." Feliz Viernes |
![]() |
#109 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Una mujer va a Ikea a comprar un armario. Para que le saliera mas barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto. En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... Tras el tercer intento,muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico. Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora: - Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje... Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer: - Cariño, ¡que armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y le dice: - Y usted, ¿que hace aquí? - Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a cepillarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro no se lo va a creer... Saludetes cormanescos :b |
|
![]() |
#110 |
Moderador
![]() |
Llego tarde, pero llego
![]() además lo que voy a contar no es un chiste, sino una conversación real que tuvo un compañero de curro con el dependiente de una tienda al ir a comprarse un multifunción. - Buenas, quería llevarme este multifunción de HP - Sábrá usted, que al precio que aparece en la etiqueta, le tenemos que añadir 17€ de Canon. - ¿Pero qué dice? ¿qué Canon ni que hostias? ¿no le estoy diciendo que lo quiero HP? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |