![]() |
#231 |
Marciano
![]() |
Es verdad que no se pueden contar igual que él, por eso ahi va el autentico
|
![]() |
#232 |
Moderador General
![]() |
diu saben aquel que va con una carretilla de estiercol y le diu el otro
diu nen, diu donde vas con la carretilla de estiercol? diu a hecharselo a las fresas. diu coñe, diu no las has probado con nata? jajajaj es mi chiste preferido de eugenio... y el de mama me he tragado un ALTAVOZ GRANDE EUGENIO |
![]() |
#233 |
Moderador General
![]() |
vamos con el vierneeeeeeeeeeeeees
enhorabuena para los que se va nde vacaciones, ooooo para los que vuelven, pero que seais todos muy muy felices, por que ... POR FIN ES VIERNES. Algunos se van al fosters, otros estan apunto de ver como tienen que poner un plato mas en la mesa (que vaya todo bien sydaroa) y otros nos peleamos con jpacs y demas movidas, pero cada vez tengo mas claro que esta comunidad es la releche, por eso, GRACIAS A TODOS. AHI VAMOS. un borracho que llega a su casa y se equivoca de habitacion y se mete en la de la suegra. Al dia siguiente se levanta la suegra y le dice a la hija: - No veas ayer tu mario se metio en mi cama y me echo 7 polvos. y dice la hija - Mama y tu no le dijistes na? Dice -Hija tu sabes que yo llevo ya 2 meses sin hablarle por fin es viernes. |
![]() |
#234 |
Marciano
![]() |
pues si vamos a por el viernes y fin de semana menuda locura de finde que me voy a pasar je je je je
|
![]() |
#235 |
Marciano
![]() |
POR FIN ES VIERNES!!!
- Paco tio, no veas si grita tu mujer cuando folla no? - Ya te digo! Si la oigo desde el bar!! ánimo esos currante que plegamos pero YA. |
![]() |
#236 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡¡Mi último viernes antes de las vacaciones!!!!!
Uno mu malo: - ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro? - Desde cachorro, doctor. Güen finde!!!! Er Domi |
![]() |
#237 |
Usuario registrado
|
Unos cortos:
¿Cual es el santo de las neveras, hornos, lavadoras, etc? San ussi ¿Y el santo de los suicidas? San matao Editado por orimarc en 03-ago-2007 a las 14:03. |
![]() |
#238 |
Moderador General
![]() |
Continuamos con los Santos......
El de las caminatas? - San Dalio El de los locos? - San Atorio El de las borracheras? - Como no podia ser otro, San Miguel :b:b ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#239 |
Editor Marciano
|
Uffff... San Viernes... y yo sin parienta ni niños en casa, y sin tener que currar por la tarde, jiji. Tengo taaaaantas marcianidades que hacer que ¡¡¡ no sé por dónde empezar !!!
|
![]() |
#240 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Viernes,
Puta en ruso =Tokiski Lasoba Famoso General Brigada Paracaidista ruso = KataPlof Ministro de Vivienda en Mexico = Armando Casitas. Divorcio en chino = Chiao Chochin Ministro sin cartera chino = Melan Chingao Si, son viejos, lo sé. ![]() ![]() |