![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Como se dice por aqui "Cago en el copón"
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
Cabrón, ¿Ya vamos a empezar con el análisis psicológico mediante afoto?
Te iba a decir que no era un moco, que era una sangre de afeitarme, pero pa qué, ¡¡ Sí, es un puto moco !! |
![]() |
#133 |
Administrador
![]() |
jajaja.... BUBU impresionante la caratula de "DVD MAME" que usas como posavasos... jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#134 |
Moderador
![]() |
Huyyyy, por poco enseñas al mundo el teléfono de RiCCo
![]() |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Otia verdad, no me habia dado cuenta del telefono. Mamonaaaaa que despues me bombardean las chicas a llamadas y no puedo atenderlas a todas
![]() Aqui a la hora de postear una foto hay que andarse con pies de plomo, que la gente esta tela de aburrida y lo analizan todo ![]() |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
SIIIII, POR FIN VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!
Dios, esto de tener al compañero de vacaciones y hacer su curro y tener que apañar unas cosillas pal salon manga hace que se desee el viernes mas que nunca. De lo seco que se me ha kedao el cerebro ni me viene a al cabeza ningun chiste. |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Er Domi acude al rescate:
2 catetos más bastos que un "bocaillo" de escombros y le dice uno al otro: - Killooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! - ¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeé???? - ¡¡¡¡Que dejes la piedra, que es de los ingleses!!!!!!!!! ¡¡¡Saludos del sur!!! Er Domi |
![]() |
#138 |
Moderador General
![]() |
oleeeeee, que dia llevo desde que me he sentado en la oficina, pero todo es mas llevadero, por que POR FIN ES VIERNEEEEES.
Un hombre y una mujer están sentados uno al lado del otro en la sección de primera clase de un avión. Súbitamente, la mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente. El hombre no está muy seguro del porqué del estremecimiento y continúa su lectura. Unos pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente en su asiento. El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento. A los pocos minutos, la mujer estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece más violentamente aún, si cabe. El hombre ya no puede contener la curiosidad y le dice a la mujer: - Perdone, tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado cuidadosamente la nariz, para luego estremecerse violentamente. ¿Qué es lo que le pasa? La mujer contesta: - Disculpe si le he molestado. Sufro de una rara enfermedad que me provoca un orgasmo cada vez que estornudo. El hombre, un tanto apenado, pero aún curioso, dice: - Nunca había escuchado de algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad? La mujer lo mira y le contesta sonriendo : - Pimienta. |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Tranqui Armenta, que ya queda poco para que suene el trimbre
![]() Ahi va otro chistecillo copieteado de por ahi: Se estrella un avion en la selva virgen y los 5 supervivientes, eligen al mas tonto para que vaya a cazar algo para comer. |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
vamos con una pequeña colección que me ha llegado por correo-e:
Algunos son muy buenos. El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre): - Tengo dolor de cabeza. - Perfecto (contesta el marido). Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene... La puedes tomar oral o como supositorio, tu decides!! -------------------------------------------------------------------- - Doctor, tengo complejo de fea. - De complejo nada, cabrona. ------------------------------------------------------------------- - Mama, mama... tengo que ir al ginecopsiquiatra. - Al ginecopsiquiatra? - Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca. --------------------------------------------------------- - ¡Mamá, mamá! ¡En el cole me llaman borde! - Calla, niño y cómete la sopa. - Cómete la sopa, cómete la sopa... ¡¡Cómeme la polla!!! -------------------------------------------------------- - Mamá, mamá, en el cole me llaman maricón - ¡Bueno! ¿Y a mí qué? - A ti, ¡puta! -------------------------------------------------------- - Mamá, mamá... en el colegio me llaman ninfómana. - Anda, hija, vete a la cama. - ¡Eso, eso! ¡¡Y que venga el Coco y me coma el coño!! ---------------------------------------------------------- - Mamá, mamá, dame más pan, que quiero rebañar la taza. - Anda, niño, no seas guarro y tira de la cadena. --------------------------------------------------------- - Mamá, mamá... me se cae la baba. - No, hija, será "SE ME". - No, mamá, te juro que es baba. ---------------------------------------------------------- Mamá, Mamá... de pequeñito era el coco, y ahora la coca... ¿cuándo coño voy a poder dormir? -------------------------------------------------------- - Mamá, Mamá... ¡hoy he perdido la virginidad! - Pues chupa un limón verde - ¿Y así recuperaré la virginidad? - No, pero se te quitará esa cara de puta satisfecha. --------------------------------------------------------- Mamá, mamá, tengo hambre. - Pues fríete un huevo, hijo. - ¡Fríete tú una teta! ---------------------------------------------------------- - Tengo una novia TDI - Y eso? - Pues que no me chupa nada la cabrona. ---------------------------------------------------------- Qué le dice un mecánico a su mujer? ¡¡Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porsche para que nazca un Clio; porque en esto del Saxo no hay quien Megane!!!! |