![]() |
#221 |
Marciano
![]() |
VIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡
- Doctor, mi hija no se encuentra bien. - DÃgame, ¿su hija esputa y excrementa? - Mi hija es puta, pero no escarmienta. |
![]() |
#222 |
Marciano
![]() |
Él marido que llega borrachisimo hasta las trancas. Y la mujer que se cruza con él y le dice:
-Jose otra vez llegas borracho, que vida me dás, me vas a enterrar! -Si MarÃa, si, para cavar hoyos vengo yo. Y propina ^^ Dos coleguas que están tomándose una cañita en un bar y le dice el uno al otro. Se de un sitio por donde por 2€ te dan un cubata y te la chupan, el tio todo alucinao dice que tienen que ir al sitio ya mismo, en 15 minutos están en la puerta, total, que una ronda, 2 rondas, 3 rondas, hasta que se acaba todo el dinero que llevan. Llega el duro momento de llegar a casa, la mujer que le mira de arriba abajo y le dice “Jose! Ya llegas mamao a casa!!” y le responde “Mamao y borracho, MarÃa, mamao y borracho” VIERNESSSSSSSSSsss, SI! OH YEAH!!! |
![]() |
#223 |
Marciano
![]() |
uno mu viejo pero que siempre me hace mucha gracia
Esto son dos amigos y uno dice... - Donde estén las corridas que se quiten el fútbol. y responde el amigo: - Coño, y los toros. |
![]() |
#224 |
Moderador General
![]() |
Por fin es vierneeeeeeeeeees, con muchos proyectos por delante y muchas ganas de llevarlos a buen puerto.
aprovecho para dar al bienvenida a todos los marcianos nuevos, estas semanas estan siendo muy prolificas. un saludo a todos, y venga, al turroooooooooooooooooooon La policía hace una redada y se lleva a 20 putas que estaban en la calle "trabajando", las cargan en un furgón y las llevan al destacamento. Allí las empiezan a interrogar a cada una: poli: Tú de que trabajas? Muchacha: soy azafata. El poli le pregunta a otra: Tú de que trabajas? De azafata, le responde la otra muchacha. Le pregunta a una tercera. a ver tú mujer, de que trabajas? De azafata le responde también. Hasta que le pregunta a la mari. Y tú mujer, de que trabajas?? La mari le responde: de puta! Bien, dice el poli, al fin una que me dice la verdad. Y que tal anda el negocio? Para la mierda, desde que hay tanta azafata haciendo la competencia... por fin es viernes, que ustedes lo disfruten. FUERZA PARA LOS MARCIANOS QUE VAN A TEP !!!!!!!! QUE SUENEN MUCHOS CLAK CLAK |
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Un hombre le dice a otro: |
![]() |
#226 |
Marciano
![]() |
Llevo 2 años esperando este viernesssss. Hoy mi último examen. Y despues practicas y a currar, jejeje creo que se me ha acabado la buena vida.
Yo soy de los que enlaza chistes con los anteriores, aunque sea malo el mio. -¿Cual es el animal que mas alto vuela? -El conejo de la azafata Que horror, que malo, jajajaja. Saludos. PD: iCarlos, me encantan los chistes de Eugenio ^^ |
![]() |
#227 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#228 |
Marciano
![]() |
El tema es que es imposible contarlos igual, no se, esa pinta de serio, la entonación, ese tio era un genio.
Saludos y venga gente esos chistecitos!!! |
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
Para los seguidores de Eugenio aquà podréis encontrar sus chiste, tanto escritos como en MP3: http://eugenioforever.com/
|
![]() |
#230 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|