Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-sep-2007, 15:32   #271
orimarc
Usuario registrado
Unos malos:

- ¿Cual es la barca de Ozzy Osbourne?
Barka the moon (Bark At The Moon)

- ¿Cual el juego preferido de los pobres?
"Guita" Hero (Guitar Hero)

- ¿Y el de los valencianos?
Tracamania (Trackmania)

- ¿Y el de los tenistas?
Godó War (God Of War)

- ¿Y el de los estrados?
Estres Fighter (Street Fighter)

Old 14-sep-2007, 18:15   #272
NiN
Editor Marciano
Orimark, da gusto ver como alguien ¡CUENTA CHISTES MAS MALOS QUE YO!!!!, JAJAJAAA,
¡Gracias tío!.

Old 14-sep-2007, 19:01   #273
Bucky O'Hara
Marciano

Esos chistes han de ser inventados sobre la marcha por lo menos Orimarc... jajajaja joder que malos XD el del "Guita" Hero se lleva la palma.

Este hilo es la caña.

P.D. ¡200 POSTS! ¡¡Toma, toma, toma!!

Old 14-sep-2007, 23:14   #274
orimarc
Usuario registrado
Venga, aqui uno "decentillo":
Esto es un borracho en un bar, que de repente le entrar ganas de mear. Como en ese momento los baños estaban ocupados, decidió ir al callejon de al lado. Llega, y empieza a mear, con tan mala suerte que le da a un gato que pasaba por alli. Y el gato salta:
-¡MIAO!
Y el boracho dice:
-¡Claro que es miao! Que esperabas, whisky?

Old 19-sep-2007, 17:09   #275
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!!

Ah, no, coño, que es Miércoles.. ufff...

Old 19-sep-2007, 17:25   #276
JoseM@nuel
Moderador General

Bubu, estas bien?

-- JoseM@nuel --

Old 19-sep-2007, 17:30   #277
Armenta
Moderador General

no, bien no esta, pero nada nada bien, debe ser su amigo jack danields

Old 19-sep-2007, 18:14   #278
BASAGO
Marciano

Joer no me deis estos sustos que uno se lo cree se va de cañas esta noche y mañana resacon.

Old 19-sep-2007, 20:15   #279
Taim
Marciano

coño, pues yo me lo he creido y ya he quedado para esta noche. En fin, ya que he quedado, tendre que ir...

No, en serio, yo es que quedo todos los miercoles para "echar la quiniela", una excusa para reunirnos los amigos a beber litronas y algun que otro cubata.
Llevamos unos 15 años haciendola un 90% de los miercoles.
Ha habido epocas que la haciamos poco y otras (como ahora) que no falla.
Tenemos nuestros sitios "de siempre", que van variando con los años, ya sea porque descubrimos un sitio nuevo o porque cierren al que vamos, aunque normalmente podemos elegir entre 3 o 4 (ahora mismo son: parque y litronas, bar de tapas y tasca de jugar al dominó).
Y al igual que los sitios, la gente tambien varia. Del grupo del principio soy el unico que queda, pero vienen otros amigos a los que he ido adoctrinando.

EN VERDAD OS DIGO: Tomad nota y aprended.

Old 19-sep-2007, 20:19   #280
Paul Sernine
Moderador

Pues mira Taim, que justamente eso mismo hacía yo con mis amigos. Desgraciadamente la tradición finalizó hace mucho.

Primero hacíamos la quiniela entre todos. Y Siempre había Hostias porque nadie estaba de acuerdo con los resultados de nadie. Así que decidimos que cada semana, los resultados los ponía uno solo. Y entonces las discusiones eran porque si tu has acertado poco, pues anda tu que no das ni una, y cosas así