![]() |
#311 |
Moderador General
![]() |
si no lo veo no lo creo .. |
![]() |
#312 |
Marciano
![]() |
la canción de la "pepeta"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#313 |
Moderador General
![]() |
Por fín es viernes.
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una mujer? Que la novia te dice "¡ay, que dulce!", la amante te dice "¡ay, que vigor!", y la mujer te dice "hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el gas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz viernes chicos!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#314 |
Moderador General
![]() |
por fin es viernes viernesssss,
joder, ya era hora. Dos andaluces: - Oye, pero mia que e feo tu shaval. - Va, pero lo niño despue dan mil vuelta. - Pues yo creo que ni gaztando 1000 duro en el tiovivo. |
![]() |
#315 |
Usuario registrado
|
¿Que le dice un váter a Papa Noel?
- Siempre me traes lo mismo ![]() |
![]() |
#316 |
Marciano
![]() |
- !!!Capitán, capitán!!! Se acercan 100 caravelas...
-¿Una flota? -¡¡No!! ¡¡Flotan todas!! ![]() |
![]() |
#317 |
Moderador General
![]() |
Por fin es Viernes!!!!!!!!!!!
Doctor, tengo un problema. Mi mujer me está engañando con otro hombre y no me crecen los cuernos. El doctor estupefacto: - ¡Pero lo de cuernos es un decir! Realmente los cuernos no crecen. - Ufffff qué alivio, doctor! Yo creía que me faltaba calcio… ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#318 |
Marciano
![]() |
Dr. Dr... qué tengo, qué me pasa!!!!!
Usted lo que tiene es el síndrome de "Martínez de la Vega" Por DIOS!!! Y es grave doctor?? ES GRAVE????? No tengo ni la más remota idea, sr. Martínez de la Vega... |
![]() |
#319 |
Marciano
![]() |
Un catalan y un escoces amigos de toda la vida se encuentran por la calle y eciden marcharse a celebrar el reencuentro el escoces propone ir a un restaurante donde el suele ir y come gratis.ç
El catalan pregunta que como. a lo que el escoces le cuetna el secreto. "Tu debes pedir lo que queiras y esperarte a que elr estaurante este cerrando, cuando te pidan la cuenta dices que se la has pagado a su compañeo y ya esta, siempre hay algun cambio de turno y no se enteran." A lo que se plantan en el retaurante y se ponen como el gallo kiko. a la hora de pagar utilizan el truco del escoces. Se acerca el camarero - "perdonen vamos a cerrar y necesitamos que nos paguen.".. El escoces dice"Perdone le hemos pagado a su compañero hace un rato" Y el catalan contesta." si, si y todavia estamos esperando que nos traiga el cambio"... A los catalanes no os ofendais que es con cariño jejeje. ![]() |
![]() |
#320 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Sabeis porque Sylvester Stallone no pudo atracar su barco? ... porque Yancló Van Damme. No me baneeis por esto por favor jajajajajajajajajajaja |
|