Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-abr-2008, 14:46   #411
BASAGO
Marciano

Jaja menuda bronca me ha caido del jefe, que me ha pilaldo haciendo esto en vezd e hacer algo que me mando ayer que no vi... no entiende que me lelgan unos 300 correos diarios no puedo leerlos todos, vale... no quieroleerlos todos.

Old 26-abr-2008, 01:12   #412
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Entra un tío en unos servicios públicos, se dispone a miccionar, y entonces al de al lado, empieza a picarle la nariz.

- mmzzz, ssshiiizzz, eeehhhh, wweoooooooo, ada aatt attt AATT AAT
AAAAATCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Le sale un pedazo de moco que le llega al ombligo. Al ver su propio moco, le da asco, empieza a dar arcadas, y se pega una vomitona que llena en meadero hasta los bordes. Del esfuerzo de la última arcada, se tira y peo, y se caga .

Entonces, el que acababa de entrar y estaba alucinando con el espectáculo le dice,

-... Esteeee, macho, ¿con las orejas no haces nada?

CUÑAOOOOOOOOOOOO
Jjajajaajjjaajaj buenisimoo ¡¡ Que grande eres NiN !!

Old 26-abr-2008, 01:38   #413
Pachu003
Marciano

muy bueno juassssssssssssssssssssssss

Old 03-may-2008, 11:51   #414
Taim
Marciano

Como ayer nadie puso nada...

El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita, que no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡NO!

En ese momento aparece la hermana de la chica en camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo... que son las 3 de la mañana.

Old 03-may-2008, 14:46   #415
mccoy
Marciano

Taim muyy bueno!!! jajaja

Old 03-may-2008, 14:52   #416
Pevalle
Editor Marciano
Muy bueno

Old 04-may-2008, 09:09   #417
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Como ayer nadie puso nada...

El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita, que no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡NO!

En ese momento aparece la hermana de la chica en camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo... que son las 3 de la mañana.

Mariquita, a ver si lees mis chistes ¡Plagiador!

Old 10-may-2008, 04:20   #418
ChoKoBo
Usuario registrado
Esto es un hombre que va por la carretera a buena marcha.. y de repente ve que le sale de los arbustos un tio con una capa roja dandole la señal de alto...

El tipo baja la ventanilla y le pregunta:

Conductor: Tu quien eres?

A lo que el individuo le responde:

Individuo: Soy el Hijoputa de la capa roja! dame toda la pasta que tengas!

Total, el conducotr se la da... y sigue la marcha cabreado... a lo que de repente le aparece entre los matorrales otro individuo con una capa amarilla

El tio para y baja la ventanilla y le pregunta quien es

- Soy el Hijoputa de la capa amarilla!, dame el radicasete y los altavoces!

Total, que el tio se los da y ya con un mosqueo de narices sigue... y le sale otro individuo con una capa verde, ya saliendole humo por la cabeza, para, baja la ventanilla y el individuo de la capa le dice:

Buenas, yo soy...

Y el conductor dice:

Sisi, ya se quien eres, el Hijoputa de la capa verde !

A lo que responde:

Ostia! bien empzeamos, venga! los papeles del coche!

Ahi va otro:

Esto es un hombre que acaba de palmarla, y se pira al infierno, y total, que dando una vuelta encuentra una rueda con mujeres atadas dando vueltas...

El tio, extrañado coje a uno y le pregunta...

Oye, esque es mi primer dia aqui y me he quedado flipando con esto, que significa?

Esto?, esto es que cada vez que una mujer le ha sido infiel al marido, da una vuelta

Y el tio aliviado dice..:

Ufff.. me alegro de nos ver a mi mujer ahi

Se gira al que habia preguntado y le dice: Tu mujer?, tu mujer esta en la oficina de ventilador!

Old 11-jul-2008, 17:33   #419
NiN
Editor Marciano
- Apaaaaaa, que quiero ir ar colegioooo
- No niño, que alli sulo te disen mentira y te engañan
- Apaaaaaa, que quiero ir ar colegio a aprendé,
- Que no, que los payos son mu malo y te van a engañá
- Po yo voy
- Ale pos ves, pero no digas que no ti he avisao, grrrr

Al día siguiente,

- Apaaaaa, en el colegio m`han dixo que en el mundo hay muxos continentes

- Ves tonto como t`han engañao.... ¡¡¡AHORA SE LLAMAN CARREFUSES!!!

Sin acritud hacia la raza calé, solo es un chiste . Y perdonad las faltas, pero el chiste lo requería.

¡Que no decaigaaa!

Old 12-jul-2008, 19:23   #420
Fuents
Administrador

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes es porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante , deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice: Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El león se acerca al conejo y le pega una ostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león: Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! Y el león responde: Puto conejo de mierda cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas.