![]() |
#411 |
Marciano
![]() |
Jaja menuda bronca me ha caido del jefe, que me ha pilaldo haciendo esto en vezd e hacer algo que me mando ayer que no vi... no entiende que me lelgan unos 300 correos diarios no puedo leerlos todos, vale... no quieroleerlos todos.
|
![]() |
#412 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#413 |
Marciano
![]() |
muy bueno juassssssssssssssssssssssss
|
![]() |
#414 |
Marciano
![]() |
Como ayer nadie puso nada...
El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? - ¿Aquí?, tú estás loco. - Venga, rapidito, que no pasa nada mujer... - ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme... - Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. - Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... - Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía... - ¡No! Que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡He dicho que no, que no y que no! - Venga, si ahí agachadita, que no te va a ver nadie..., tonta. - ¡NO! En ese momento aparece la hermana de la chica en camisón, toda despeinada y le dice: - Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo... que son las 3 de la mañana. |
![]() |
#415 |
Marciano
![]() |
Taim muyy bueno!!! jajaja
|
![]() |
#416 |
Editor Marciano
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#417 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mariquita, a ver si lees mis chistes ¡Plagiador! ![]() |
|
![]() |
#418 |
Usuario registrado
|
Esto es un hombre que va por la carretera a buena marcha.. y de repente ve que le sale de los arbustos un tio con una capa roja dandole la señal de alto...
El tipo baja la ventanilla y le pregunta: Conductor: Tu quien eres? A lo que el individuo le responde: Individuo: Soy el Hijoputa de la capa roja! dame toda la pasta que tengas! Total, el conducotr se la da... y sigue la marcha cabreado... a lo que de repente le aparece entre los matorrales otro individuo con una capa amarilla El tio para y baja la ventanilla y le pregunta quien es - Soy el Hijoputa de la capa amarilla!, dame el radicasete y los altavoces! Total, que el tio se los da y ya con un mosqueo de narices sigue... y le sale otro individuo con una capa verde, ya saliendole humo por la cabeza, para, baja la ventanilla y el individuo de la capa le dice: Buenas, yo soy... Y el conductor dice: Sisi, ya se quien eres, el Hijoputa de la capa verde ! A lo que responde: Ostia! bien empzeamos, venga! los papeles del coche! Ahi va otro: Esto es un hombre que acaba de palmarla, y se pira al infierno, y total, que dando una vuelta encuentra una rueda con mujeres atadas dando vueltas... El tio, extrañado coje a uno y le pregunta... Oye, esque es mi primer dia aqui y me he quedado flipando con esto, que significa? Esto?, esto es que cada vez que una mujer le ha sido infiel al marido, da una vuelta Y el tio aliviado dice..: Ufff.. me alegro de nos ver a mi mujer ahi Se gira al que habia preguntado y le dice: Tu mujer?, tu mujer esta en la oficina de ventilador! |
![]() |
#419 |
Editor Marciano
|
- Apaaaaaa, que quiero ir ar colegioooo
- No niño, que alli sulo te disen mentira y te engañan - Apaaaaaa, que quiero ir ar colegio a aprendé, - Que no, que los payos son mu malo y te van a engañá - Po yo voy - Ale pos ves, pero no digas que no ti he avisao, grrrr Al día siguiente, - Apaaaaa, en el colegio m`han dixo que en el mundo hay muxos continentes - Ves tonto como t`han engañao.... ¡¡¡AHORA SE LLAMAN CARREFUSES!!! Sin acritud hacia la raza calé, solo es un chiste ![]() ¡Que no decaigaaa! |
![]() |
#420 |
Administrador
![]() |
Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes es porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante , deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice: Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El león se acerca al conejo y le pega una ostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león: Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! Y el león responde: Puto conejo de mierda cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas.
|