![]() |
#341 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Dos locos se quieren escapar del manicomio planean la fuga.... nada mas y nada menos que tenian que saltar 100 muros... comienza la escapada saltan los primeros 10 muros bastante sobraos... luego van por el 20 algo mas cansados... al 50 ya estan rebentaos... en el 90 no pueden mas.... en el 95 le dice uno al otro... "oye tio.. yo estoy muy cansao, nos damos la vuelta?" y el otro "si si... yo tampoco puedo mas..." ![]() Unos comerciales de abanicos deciden hacer el agosto en un loquero... regalan a cada uno un abanico confiando en que al dia siguiente estaran todos rotos y les compraran muchos mas... efectivamente .. cachos de abanicos por tos laos... pero habia un loco con su abanico intacto en la mano... intrigados le preguntan "oye como es que tu no lo has roto?" el loco contesta "estos.. que están tontos..... ellos movían así el abanico (haciendo el gesto de moverlo como se suele mover un abanico) y yo hacía así (dejando quieto el abanico delante de su cara y moviendo de lado a lado la cabeza).. ![]() y uno mas... 3 en un avion... solo hay 2 paracaidas y se van a estrellar.. deciden dejar al loco arriba .. y se tiran los dos maromos con sus paracas.. el loco que no es tonto .. se pone en la espalda una caja de herramientas y sin pensarlo se tira.. pasa a toda virollaaaa al lado de los otros dos (que caían tranquilamente con su paraca) y les gritaaa "osss jodeeeiiiisssssss quelll mioooooo essss deee e e e carrrrreerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss"""""" lo siento XD |
|
![]() |
#342 |
Marciano
![]() |
Hablando de chistes malos...
- Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños. |
![]() |
#343 |
Marciano
![]() |
Esto es una mujer que va al medico con su hija.
La Madre dice: Oiga, mire el clitoris de mi hija !!! parece un hueso de melocoton!! El medico responde: Pero como? como un hueso de grande ? La Madre dice: No, de chupado... Cuñaaaaaoooooooo !! |
![]() |
#344 |
Marciano
![]() |
mamones, parad de chistes malos que me estais deprimiendo...
![]() ![]() ![]() Dos trabajadores de una fábrica duchandose antes de salir: -Oye Manolo, pásame otro champú. -Pero, si ahí en el baño hay uno. -Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado! |
![]() |
#345 |
Marciano
![]() |
Este es muy viejo....
Sabeis porque los gallos no tienen huevos ? Porque las gallinas no tienen manos... Joder que malo.... Cuñaooooooooooooo |
![]() |
#346 |
Usuario registrado
|
yo me lo sabia asi
porque las gallinas no tienen tetas? porque los gallos no tienen manos... ![]() |
![]() |
#347 |
Marciano
![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el del paracaidas es cojonudisimo, este despeusd e dos copas lo cuento.
Otro de locos, en el manicomio hay saturacion de locos y deciden entrevistarlos a todos y al mas cuerdo deciden soltarlo. "lo acorto que es mu largo" despues de 400 mil millones de entevistas entra el ultimo con un peine atado de una cuerda y arrastrando" El entrevistador le pregutan, bueno interno numero 365 etc, eso que lleva colgado de una cuerda ¿es su mascota? y el loco contesta " no, claro que no, es un peine atado a una cuerda para no perderlo" Asi que deciden soltarlo, cuando ell oco esta a unos kilometros del manicomio se agacha acariciadno al peine y le dice "ves rufo como si no ladrabas conseguiriamos escapar" JEJEJEJEJE. |
![]() |
#348 |
Editor Marciano
|
otro de alocos...
pintan los doctores en una pared una puerta.. y los locos delante... quieren comprobar a cuales de ellos pueden soltar .. tooodos se levantan hacia la "puerta" y uno se qeuda sentado.. los doctores le preguntan "oprque no vas?" y el riendose "porque yo tengo la llave!!!" ![]() |
![]() |
#349 |
Marciano
![]() |
Pues hay va otro:
Dos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro, Pepe donde vas de vaciones? Pues me voy a la rioja,y tu? Yo me voy a brasil. Con la mujer? le vuelve a preguntar. ¿Que pasa que tu te vas a llevar el vino? |
![]() |
#350 |
Moderador General
![]() |
Un hombre va corriendo despavorido por la calle, en eso que se para delante de un policía y le dice:
- Por favor policía, que un maricón me está persiguiendo!!!!! A lo que el policía le responde: - No me extraña, con ése culito!!!! :b:b:b:b:b:b:b Cuñaooooooooooooo Saludos y Felíz Viernes. -- JoseM@nuel -- |