![]() |
#361 |
Moderador General
![]() |
Érase una vez una bonita y frondosa selva donde todos los animales vivían en paz y armonía, a excepción de un conejo y un oso que se llevaban a matar y estaban todo el día y toda la noche discutiéndose e insultándose mutuamente, a grito pelado. El resto de animales no sabía porqué estaban así, pero como ya estaban hartos decidieron llamar a una Hada madrina para que pusiera fín a tan insoportable situación.
- Señor oso, señor conejo -dijo el Hada- voy a concederos 3 deseos a cada uno si a cambio prometéis dejar de discutir para siempre y dejar vivir en paz al resto de habitantes. Ambos animales estuvieron más que de acuerdo con el trato. - Yo empiezo -dijo el oso- ¡quiero que todos los osos del bosque sean hembra! Y así se hizo. A continuación era el turno del conejo: - Quiero una moto! Y el Hada le concedió una hermosa y potente moto. Tras pensárselo un rato, el oso pidió su segundo deseo: - Quiero que todos los osos del país sean hembras. Era el turno del conejo y su segundo deseo dejó extrañados a todos los animales tanto como el primero: - Quiero un casco para mi moto! Y tuvo su casco. El oso, tras un rato de meditación, formuló su último deseo: - Quiero que todos los osos del mundo sean hembras. - Está bien, así lo haré -dijo el Hada- Señor conejo, ¿cuál es tu último deseo? El conejo se puso el casco, se subió a la moto, la puso en marcha y gritó: - ¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Viernes. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#362 |
Editor Marciano
|
juas,juas,juas, jajajaja, ains ains, arf arf arf, que buenoooooo!!!!!!
|
![]() |
#363 |
Marciano
![]() |
Erase un labrador que estaba tranquilamente trabajando sus tierras, y se le aparece un duende, y le comenta: Pídeme un deseo y te lo concederé, pero ten en cuenta que a ese otro labrador que está trabajando en las tierras de al lado, le voy a conceder el doble de lo que me pidas.
El labrador mira a su vecino, piensa, sonríe y dice: "Quiero que me saques un OJO" ![]() Saludos.. |
![]() |
#364 |
Marciano
![]() |
JEJEJE
Este último me ha recordado al del tío que va por el bosque y se le aparece un hada feminista que le concede 3 deseos, pero con una condición: -"A tu mujer le daré lo mismo multiplicado por 100" El colega que no se llevaba demasiado bien con su opuesta pide un descapotable. A la mujer le aparece un Ferrari de la ostia edición limitada... Como segundo deseo pide una casita al lado de la playa. Inmediatamente a la mujer se le concede un pedazo mansión en una isla privada... Y le pregunta el hada... - "¿Y de último deseo que quieres...? -Pues un ligero infartillo al corazón... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#365 |
Marciano
![]() |
Jajajaja este es cojonudo XD
|
![]() |
#366 |
Marciano
![]() |
Editado por Dorkiek en 16-nov-2007 a las 21:29. |
![]() |
#367 |
Moderador General
![]() |
Fermín llega a su primer día de trabajo como funcionario, su jefe lo llama al despacho:
- Bueno Señor Fermín, que tal su primer día de trabajo? quería aclararle su horario de trabajo y su desempeño: - El horario de trabajo será de 08:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes. ¿Algo que objetar?. - No señor ninguno, bueno uno sí, pero nada que me impida empezar ahora mismo con mi trabajo, es que hace uno años tuve un accidente y perdí los testículos... - Ah!!! En ese caso vengase a trabajar de 12:30 a 13:00 horas. - ¿Y eso porqué señor? - Pues porque el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así usted no se sentirá discriminado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz viernes a tod@s!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#368 |
Marciano
![]() |
Jajaja este lo cuento este noche, jajajajaja.
|
![]() |
#369 |
Marciano
![]() |
Me lo acaban de mandar por email:
Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil que estaba detenido en un semáforo y ocupado por un elegante y próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo: - Señor, ¿podría prestarme diez euros para comer? - Pero, ¿no te los irás a beber, verdad? - No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol. - Entonces, ¿te lo vas a gastar en tabaco? - No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho. - ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros vagos?. - De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada. - ¿Se los piensas dar a una prostituta, acaso? - Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó. - Entonces toma, no diez, sino cien euros. Pero vente a comer a mi casa. Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien euros. El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante coche y ya en caminO pregunta: - Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer? - Probablemente sí, - contesta el rico - pero valdrá la pena. Tengo interés en que vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con putas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#370 |
Administrador
![]() |
Hostias Er_Domi, este se sale... jaaaaajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |