![]() |
#351 |
Moderador General
![]() |
por fin viernessssssssssssss, que semana mas rara ...
Le dice una amiga a otra: - Oye no bailes con ese... ¿sabes que le dicen polla el rápida? la otra le contesta: - Va, tranquila, yo se cuidarme. Esta hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto. En un momento dado este la mira a los ojos y le dice: - Oye... ábrete un poco. Ella enfadada le contesta: - No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida. - Si no es para meterla, es para sacarla. Feliz viernesssss- |
![]() |
#352 |
Marciano
![]() |
A raiz de ese chiste un amigo tiene de apodo el hostia rapida, que ha degenerado en "el hosti", porque recibio guantazos de media pueblo por ir demasiado rapido ejejjee.
|
![]() |
#353 |
Editor Marciano
|
Dios, mira que somos deprimentes, cagooonnn.
- ¡Neneee! ¿que diablos haces dentro de la nevera? - Na, que papa me ha dicho que SOY LA LECHE. Pegadme un tiro,.... gracias |
![]() |
#354 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#355 |
Editor Marciano
|
Jejejeje, esa me la guardo.
una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice: ¡Ya la he cagao! Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz: ¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo! Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo. Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz: ¡Ahora sí, ahora si que las has cagao! Me soplan que me repito, asín que,... Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: ¿Le traigo la carta del menú? No, mejor tráigame la lista de pasajeros. Cuñaoooooooo!!!! ![]() Y este de propina: En el manicomio, un loco gritaba: ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie! Pa mi que sacamos los chistes del mismo sitio, semos originales y estrovertidos (comedme el pepino) ![]() Editado por NiN en 02-nov-2007 a las 11:48. |
![]() |
#356 |
Marciano
![]() |
Ahí va otro:
Va un tio a la comisaría de policía y le dice a un poli: - ¡Vengo a denunciar que esta noche ha entrado un hombre en casa y ha violado a mi mujer! - ¿Estaba sola su señora esposa? - No, tambien estaba mi hija y tambien la violó. - ¿No había nadie más? - La chica de la limpieza, que tambien se la cepilló. Y dice el poli: - Pero... ¡¡entonces eso es una violación masiva!! - Escuche, si despues de lo que ha pasado me va a cobrar el iva, denuncio sólo los toqueteos. |
![]() |
#357 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Como sabeis muchas especies de a tierra están en peligro de extinción. Pues hay un pajaro determinado que está en las últimas. Se trata del pajaro Yuyuyui.
Este pajaro mide 5 centrimetros por lo que tiene un pico super pequeño y unas alas diminutas, pero lo mas sorprendente que tiene unos güevos tan grandes como los de un elefante y se caracteriza porque al aterrizar dice: "Yuyuyui, yuyuyui". Es viejo, lo sé Fuerza y Honor. El recreativismo va a llegaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr........... |
![]() |
#358 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#359 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#360 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno, ale, uno muy malo,
Resulta que un sábado llegó un circo a Madrid y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad. ¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 euros! A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía: ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 euros! Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 euros, 10 euros, y nada, hasta que al final dijo: Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis! Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo: A 200 euros la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león! PD. Por cierto, vendo un mando de recreativa por 500.000 euros, una cuarta parte va pa una ONG, otra cuarta parte va pa Marcianitos,y el resto, tranquilos que le buscaré un sitio adecuao en mi choza, aunque se bajo un ladrillo. Quiero entrar en el libro Gilipoguiness (a ver si alguien cuela, uppssss, ya la he cagao) JEJEJEJEJEJEEJE. POR FIN ES VIERNES SALUDOS Editado por NiN en 16-nov-2007 a las 11:23. |