![]() |
#401 |
Editor Marciano
|
Entra un tío en unos servicios públicos, se dispone a miccionar, y entonces al de al lado, empieza a picarle la nariz.
- mmzzz, ssshiiizzz, eeehhhh, wweoooooooo, ada aatt attt AATT AAT AAAAATCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Le sale un pedazo de moco que le llega al ombligo. Al ver su propio moco, le da asco, empieza a dar arcadas, y se pega una vomitona que llena en meadero hasta los bordes. Del esfuerzo de la última arcada, se tira y peo, y se caga ![]() Entonces, el que acababa de entrar y estaba alucinando con el espectáculo le dice, -... Esteeee, macho, ¿con las orejas no haces nada? CUÑAOOOOOOOOOOOO |
![]() |
#402 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Editor Marciano
|
Una pareja de novios, llega al portal de la novia después de festear. El chaval trinca a la chica y la empotra contra el telefonillo. Empiezan con el magreo, y después de un ratejo, le dice,
- ¿Una churrupaica? - Joder Pepe, siempre igual, sabes que me da asco - Venga mujer, una churrupaica rápida - Joder, que no, que acabo de cenar. - Vengaaaaaaa, no seas malaaaaa, una churrupaica pequeña - Que noooo... pesaooooo Y así 15 minutos el tío insistiendo y ella que no. En eso que baja la hermana de la chica en bata y les dice. - Mira, dice papa, que se la chupes de una vez, o que baja él y se la chupa, ¡PERO DEJAD DE UNA VEZ DE TOCAR TODOS LOS TIMBRES Y DEJADNOS DORMIR! |
![]() |
#404 |
Marciano
![]() |
espero que no me mateis por esto pero a mime hace gracia jeje.
Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete del copón y le pregunta niña pq lloras?.
- Pq quiero una armónica y no me la han comprado. - Toma una armónica- responde el psicópata dándole el machete. Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande... |
![]() |
#405 |
Editor Marciano
|
Juaaaassssss
|
![]() |
#406 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#407 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#408 |
Editor Marciano
|
joder que toli que sou. no lo pillaba.
que malos soys! Por cierto nin ! si nadie te lo dice lo hago yo! tus chistes son una mierda! mas malos que el aceite de colza y mas viejos que el cagar! hala ya lo he dicho! |
![]() |
#409 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#410 |
Editor Marciano
|
Juanqui, tranquilo, tomate tu pastilla, tu no te alteres, que ese chiste es pa inteligentes
![]() |