![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
Ricco!!!!
¿Que es eso de los privados? jejejejeje Ya he avisado a Macarro con lo de las moneditas. Si alguno más quiere que se lo diga a Macarro y yo se las llevo. Cinytres está cerrado el sabado, asi que va a ser complicado que vayamos... snifff... Si quereis algo de los madriles, avisad! Estamos a T-11!!!! Preparad los higados!!! Saludos de más al Sur! Er Domi |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
UUUUUUUU, la semana que viene ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii.
suerte por los Madriles a esos representantes! |
![]() |
#123 |
Editor Marciano
|
Pues lo de los privados no es ni más ni menos que hemos estado hablando RiCCo y yo de apuntarnos tambien a lo de MadriSX pero me dá que no va a poder ser... 140 leurazos solamente el tren me parece una clavá demasiado grande pa un solo dia. Y eso sin contar lo que se tuviera que gastar uno allí.
Hamos... con la de cubatas que se puede uno tomar aquí en Sevilla jajaja!!! Por cierto... hablando de MadriSX y de privados... Logaran tienes un privi en el buzon ![]() Joer... toy pensando la de tiempo que hace que no le doy caña a mi hígado... pos no toy pensando este sabado solo para hacerle un poco de rodaje antes del gran "test final"... Otra cosilla... viendo que de media entre que se pone el mensaje y finalmente llega el dia de la quedada... creo que voy air abriendo ya un hilo para la gran Quedada Aniversario del CSI ![]() Lo que no sé es si abrir un hilo nuevo o seguir en este mismo hilo... que pensais? |
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
Pos estaría mu bien que os vinierais...
Una pena... Pa lo de la nueva quedada, mejor abrimos un hilo nuevo cuando acabara esta, ¿no? Ve "calentando" el higado este finde que el que viene hay "champions" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: A mi nadie me manda privados de esos... snifff... ![]() ![]() |
![]() |
#125 |
Editor Marciano
|
jiji, quedan 96 horas + X.
¿Cuánto queréis que valga X? |
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
Uhmmm... X = 18:00 ???
Los primeros que lleguen/lleguemos vamos calentando motores y haciendole el rodaje al higado y el resto que se vayan incorporando ¿no? EDITO: Cateto te he mandado un mail a tu cuenta del messenger. Illo anda que no es dificil contactá contigo desde aquí... que pasa que te acosan las admiradoras y por eso no quieres que te manden privados??? ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 12-mar-2007 a las 06:05. |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Hoooola!
Los malagueños llegaremos pa las 18:30 más o menos... Como la otra vez (depende dde lño que nos perdamos... jejejeje) Ricco: Tengo aqui unas piececitas de metal redonditas pa ti!!! El viernes las tendrás! Mos vemos!!! Er Domi |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
Ole ole ole!!!! Deseoso estoy que me des esas piececitas er_domi (Me las voy a fundir en toas las maquinas de tabaco que vea
![]() ![]() Esta semana estare de nuevo en Estepona, deseando que llegue el viernes No voy a poder llevar ni la mitad de lo que tenia pensado. Espero pueda hacer una camiseta personalizada para echarnos unas risas al menos durante 5 min NOTA: Ni fumo ni en la vida se me ocurriria usar las monedas para tal fin. Las monedas fueron concebidas con un unico objetivo, recuerda, ellas nunca lo harian!! ![]() ![]() |
![]() |
#129 |
Editor Marciano
|
Esto... que digo yo... que cuando me traigan mi maca (esta semana)... que si algun dia os la enseño en directo (tendríais que dejar las lijadoras, sierras de calar, amoladoras y similares en la puerta además de poneros guantes y mascarilla para tocarla) y programo los monederos (eso me recuerda que tengo que enviarle a Bubu otro privado) para que acepten solo monedas marcianas... alguno estaría dispuesto a comprar partidas con dichas monedas??? os haría un buen precio en partidas por moneda jejeje.
T - 4 y bajando jejeje A ver si no se me olvida nada... tengo que darle un toque a Cloud28 (el me llevará) y a Atreyu (tendría que poner Sevimarciano mamona que no te perdono que me tengas en el móvil como psico) para recordarle la quedada. Ahh por cierto, al final no tengo el número de Ismael ni el móvil nuevo ni en el viejo ![]() Iba a dedicarme a buscar a todos (o al menos a la mayor parte) de marcianos andaluces para informarles de la quedada pero mejor dejo eso para la siguiente (la del aniversario) no vaya aser que se presenten 300 marcianos y tenga que hacer 300 copias del DVD jejeje. A ver... para que todo esté Ok y no se nos olvide nadie, aquí tenemos la lista de desaparecidos en acción:
![]() ![]() ![]() Me corroe una duda... el lugar es en Reina Mercedes, pero... en el Sloopy Joe??? Es que esa fué la quedada que me perdí, coñe la última jejeje y no recuerdo si quedásteis allí o en otro lado. Ahh!!! a ver si Ppglaf aparece que es el experto en sistema GPS y le pasa las coordenadas al Subcomando Bokeron y de la nueva localización del objetivo que tampoco pudieron ir a esa quedada y estaran más perdios que yo (que ya es decir) Yo me llevaré mi cámara de fotos que necesito buen material para el DVD jijiji, si alguno se lleva otra cámara siempre será de agredecer, vamos que me gustaria salir tambien en la fotos y videos ![]() Blasfemo, si tengo la maca en casa antes de la quedada te llevo tambien la placa del snowbros que solo la necesito para probar la maca, además, que me conozco y como pille el Snow Bros por banda... le dan por culo al tuneo de la maca hasta que no me jarte de bolas de nieve ![]() ![]() Confirmamos pues las 18:00 como hora 0??? PD: Er Domi, te paso por privado mi móvil por si os hace falta. |
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
Yo todavia no se la hora exacta en la que llegaré, lo unico que se es que voy fijo.
Psyko, que es eso de que no se me pueden mandar provados?, es la primera noticia que tengo, ademas me llegan algunos, no será que eres mu torpe? tanta retención de espermatozoides te esta volviendo torpisimo, anda intentalo otra vez aver si me llega, no vaya a ser que tenga algo desconfigurao en el panel... El mail ya está contestao ![]() Editado por catetosurfer en 12-mar-2007 a las 16:40. |