Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-feb-2007, 18:30   #41
PsikoX
Editor Marciano
A mi me van igual de bien tanto el 10 como el 2 y en principio cualquier fecha que propongais (es lo bueno que tiene el trabajar para el INEM :P ) pero siendo justos y pensando en el palizón que se pegarían los amigos bokerones (con cariño eh?) creo que tendriamos que ser flexibles y ajustarnos un poco a sus necesidades... que algun dia nos tocará a nosotros tirar pa Malaga City jejeje.

Saludetes :P

Old 05-feb-2007, 20:52   #42
catetosurfer
Marciano

Yo el finde del 2 tengo boda..., así que no creo que pueda...

Old 05-feb-2007, 21:09   #43
RiCCo
Marciano

Lo dejamos para el siguiente, el 17, ahi han pasao las bodas, los salones de retroinformatica y el que tenga pensado irse con su chica a la casita en la montaña, que lo haga del 2 al 10

Old 05-feb-2007, 21:23   #44
Er_Domi
Marciano

Gracias!!!!
A ver si le haceis caso a PsikoX y os venís pa la costa!!!

¡Saludos de más al Sur!
Er Domi

Old 06-feb-2007, 02:35   #45
Bubu
Editor Marciano
Bueno, lo suyo es que sea viernes para poder expulsar la resaca el sábado, ¿no? Si es así, esto es lo que hay:

02/03/2007 (Bubu prefiere este)
09/03/2007 (Er_Domi no puede)
16/03/2007
23/03/2007

Id comentando no cuándo no podéis, sino cuando sí podéis, y yo actualizo este calendario y cuando haya quorum, pues p'alante.

Old 06-feb-2007, 02:44   #46
RiCCo
Marciano

Por mi no hay problema, cualquier dia me viene bien.

Old 06-feb-2007, 09:49   #47
catetosurfer
Marciano

Yo al ser viernes no puedo segurar que valla, asta la misma semana en que quedemos no sabré seguro de si podré ir o no, así que mejor escojer vosotros el día y cuando llegue la semana ya os digo si tengo suerte o que...

Lo que es casi seguro, es que la del 2 me es mu dificil que valla, las dos siguientes no "creo" que tenga nada.

PD: puto "creo"... grrrrr

Old 06-feb-2007, 12:08   #48
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
Yo el 2 o el 16 sin problemas.
El 9 casi seguro que no pueda, y el 23 probablemente tampoco...
Eso de ser un hombre ocupado...

Saludillos variados!
Er Domi

Old 06-feb-2007, 19:59   #49
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Yo al ser viernes no puedo segurar que valla, asta la misma semana en que quedemos no sabré seguro de si podré ir o no, así que mejor escojer vosotros el día y cuando llegue la semana ya os digo si tengo suerte o que...

Lo que es casi seguro, es que la del 2 me es mu dificil que valla, las dos siguientes no "creo" que tenga nada.

PD: puto "creo"... grrrrr

Anda calla so borracha que siempre dices lo mismo y al final eres de los pocos (creo que el único junto con Ppglaf) que no ha faltado a ninguna :-P

Yo repito lo mismo cualquier dia, en principio, y amenos que me toque el euromillón, la quiniela, el cupon o similares para irme a Valencia a ver las Fallas (llevo ya 3 años queirendo ir) creo que iré (a la quedada) el dia que decidais.

Eso sí, que si de aquí a un mes me hago rico hacemos la quedada en las Fallas de Valencia que invita el Psikox

Old 06-feb-2007, 21:03   #50
PsikoX
Editor Marciano
Un off-topic total pero... he estao pensando (que si cojones!!! que de vez en cuando lo hago ) en cambiar las fallas por el MadriSX... economicamente vendría a ser igual de desastroso... cambiamos el avión a Valencia por el AVE a Madrid, el hotel en Valencia (carisisisimo en Fallas) por los caprichitos que me permita en semejante paraiso retro consolero (los ordenadores no me molan tanto ) y viene, como digo, a ser el mismo gasto solo que en lugar de ver quemarse un ninot pues tendría la oportunidad de conocer a algunos marcianos que se pasaran por allí...

Me he ido por las ramas (como casi siempre), bueno... a lo que iba... [OFF-TOPIC] algun marciano del CSI se apuntaría al tema aparte de Er_Domi y (ojalá) yo?

Para más info del tema... este hilo

Me imagino que a la inmensa mayoria le viene taco chungo por el tema del curro (sería el sabado 10 de marzo), las mujeres, los niños y demás... pero bueno... se que hay mucho retrofan por el Sur (esos Bubu, Ppglaf, Ricco, Sevi... Atreyu :P, etc.) y que sería una paliza el viaje de ida y vuelta en un dia pero pensad en las posibilidades... INVASION DEL CSI EN MADRID YA!!! jejeje podiamos tomarlo como el calentamiento para la gran quedada del CSI

Si alguien de Sevilla se apunta yo tambien lo hago (siempre queda el recurso de abrir el armario retro consolero a los usuarios de eBay jejeje), todo sea por no tener que ir uno solo en el tren... que aburrimiento jejeje

PD: Domi... acabo de fijarme en tu firma... muy buena... creo que el mismo General de las narices se paso por mi ordenador no hace mucho ahora le estoy cogiendo cariño a una chica llamada Redundancia Ciclica o algo así... mu maja la muchacha... solo aparece cuando quiero recuperar algo de un viejo CD/DVD

Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 21:10.