![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
A mi me van igual de bien tanto el 10 como el 2 y en principio cualquier fecha que propongais (es lo bueno que tiene el trabajar para el INEM :P ) pero siendo justos y pensando en el palizón que se pegarían los amigos bokerones (con cariño eh?) creo que tendriamos que ser flexibles y ajustarnos un poco a sus necesidades... que algun dia nos tocará a nosotros tirar pa Malaga City jejeje.
Saludetes :P |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Yo el finde del 2 tengo boda..., así que no creo que pueda...
![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Lo dejamos para el siguiente, el 17, ahi han pasao las bodas, los salones de retroinformatica y el que tenga pensado irse con su chica a la casita en la montaña, que lo haga del 2 al 10
![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Gracias!!!!
A ver si le haceis caso a PsikoX y os venís pa la costa!!! ![]() ¡Saludos de más al Sur! Er Domi |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Bueno, lo suyo es que sea viernes para poder expulsar la resaca el sábado, ¿no? Si es así, esto es lo que hay:
02/03/2007 (Bubu prefiere este) 09/03/2007 (Er_Domi no puede) 16/03/2007 23/03/2007 Id comentando no cuándo no podéis, sino cuando sí podéis, y yo actualizo este calendario y cuando haya quorum, pues p'alante. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Por mi no hay problema, cualquier dia me viene bien.
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Yo al ser viernes no puedo segurar que valla, asta la misma semana en que quedemos no sabré seguro de si podré ir o no, así que mejor escojer vosotros el día y cuando llegue la semana ya os digo si tengo suerte o que...
Lo que es casi seguro, es que la del 2 me es mu dificil que valla, las dos siguientes no "creo" que tenga nada. PD: puto "creo"... grrrrr |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Yo el 2 o el 16 sin problemas. El 9 casi seguro que no pueda, y el 23 probablemente tampoco... Eso de ser un hombre ocupado... ![]() ![]() Saludillos variados! Er Domi |
![]() |
#49 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Anda calla so borracha que siempre dices lo mismo y al final eres de los pocos (creo que el único junto con Ppglaf) que no ha faltado a ninguna :-P Yo repito lo mismo cualquier dia, en principio, y amenos que me toque el euromillón, la quiniela, el cupon o similares para irme a Valencia a ver las Fallas (llevo ya 3 años queirendo ir) creo que iré (a la quedada) el dia que decidais. Eso sí, que si de aquí a un mes me hago rico hacemos la quedada en las Fallas de Valencia que invita el Psikox ![]() |
|
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Un off-topic total pero... he estao pensando (que si cojones!!! que de vez en cuando lo hago
![]() ![]() Me he ido por las ramas (como casi siempre), bueno... a lo que iba... [OFF-TOPIC] algun marciano del CSI se apuntaría al tema aparte de Er_Domi y (ojalá) yo? Para más info del tema... este hilo Me imagino que a la inmensa mayoria le viene taco chungo por el tema del curro (sería el sabado 10 de marzo), las mujeres, los niños y demás... pero bueno... se que hay mucho retrofan por el Sur (esos Bubu, Ppglaf, Ricco, Sevi... Atreyu :P, etc.) y que sería una paliza el viaje de ida y vuelta en un dia pero pensad en las posibilidades... INVASION DEL CSI EN MADRID YA!!! jejeje podiamos tomarlo como el calentamiento para la gran quedada del CSI ![]() Si alguien de Sevilla se apunta yo tambien lo hago (siempre queda el recurso de abrir el armario retro consolero a los usuarios de eBay jejeje), todo sea por no tener que ir uno solo en el tren... que aburrimiento jejeje PD: Domi... acabo de fijarme en tu firma... muy buena... creo que el mismo General de las narices se paso por mi ordenador no hace mucho ![]() Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 21:10. |