07-jun-2007, 21:29 | #91 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejeje creo que llegué a conocer las latas de zumo jijiji tenían la tapa como una especie de pegatina metálica o algo así ¿no? Y lo de las sillas en mi colegio tambien lo haciamos, lo de rezar gracias a Dios (nunca mejor dicho) no lo haciamos... pasabamos directamente de hacer el gamba entre clase y clase a hacer que el gamba fuera el profesor durante las clases. Bubito monaguillo jujuju ahora entiendo porque se te dá tan bien el brindar... aschende!!!... |
|
07-jun-2007, 21:34 | #92 |
Editor Marciano
|
Sísisisisí, esas latitas traían una anilla y al tirar de ella se despegaba el precinto metálico para poder drincar. Qué desayunos nos pegábamos ¿eh?
Yo en el cole siempre iba con un pastelito: a elegir entre - Pantera rosa - Bony - Tigretón - Bucaneros (??? de este no me acuerdo bien) No veas la alegría que me dio hace unos años ver que los habían vuelto a comercializar. Entoavía los compro. Ya en el insti (años 80 también) los desayunos en el recreo eran enormes: batido con un bocadillo de panceta, o con una cuña que pesaba un kilo, o con un xuxo que tenía azúcar pa reventar... |
07-jun-2007, 21:47 | #93 |
Editor Marciano
|
Nosotros en el cole lo teníamos fácil. Resulta que a dos metros de la tapia (muro) del colegio había un bar.
Cuando sonaba la bocina del recreo zumbabamos a mil por hora pa la tapia donde esperaba el camarero del bar (por fuera) y todos arremolinados le pediamos la tostada y el batido/zumo: "JERONIMOOOOO (se llamaba así) PONME UNA DE FOIGRAS Y UN BATIDO DE CHOCOLATE!!!" jijiji Claro que tambien estaba el típico chulo que pasaba tres kilos de tó y en el recreo se saltaba la tapia pa ir a comprar a la panaderia que estaba precisamente a la espalda del colegio. Yo lo hice una vez y me pillaron jijiji Me acabo de acordar de un pobrecillo de mi clase que en su keli se vé que la cosa estaba tan "achuchá" que el pobre traía el bocata de su casa envuelto en papel de plata, se comía el bocata, y luego doblaba el papel de plata y lo guardab para el bocata del dia siguiente (LO JURO!!!). La caña que le dimos al pobrecillo jijiji. |
07-jun-2007, 21:52 | #94 |
Editor Marciano
|
Pobrecillo, qué cabrones. Es que antes sí que había escasez de recursos, ¿eh? Las familias eran de 3, 4, y más hijos, con un único sueldo, y había que guardarlo todo. Ahora toda familia tiene 1 ó 2 hijos no más, 3 coches (hasta el perro tiene coche), 2 casas, chalet en la playa...
Fíjate si había escasez que los palantones del uniforme del colegio, de lavados que tenía ya, que estaban re-re-recosidos por el culo, y con ¡¡ rodilleras !! Una anésdota: hablando de roturas en el culo del pantalón del uniforme, una vez se me rajó en el recreo al agacharme a coger algo, y llevaba unos calzoncillos de esos blancos con churrera por delante. Era descarado que se notaba que el pantalón estaba rajado, y si los becerros se daban cuenta yo estaba perdido Así que se me ocurrió una cosa: cogí un folio, lo pinté entero con lápiz (gris) y me lo puse por dentro del pantalón. Así parecía que era de la propia tela, jiji. Dio el pego, aunque no me podía mover mucho. Cuando llegué a mi casa así mis padres se partieron de risa con el invento. |
07-jun-2007, 21:55 | #95 |
Editor Marciano
|
Jojojo que bueno... me acabo de acordar del dia que he pasado más vergüenza en el colegio...
Os pongo en situación, resulta que antiguamente mi madre tenía un quiosco de prensa y chucherias (mi pésima dentadura da fé de ello). Tambien teníamos un perro (mi Boli que Dios lo guarde en su gloria). El caso es que para no dejar al chucho en casa solo todo el dia pues lo teníamos por allí cerca del quiosco (no dentro que eso es antihigiénico, además al cabrón le gustaba la calle como al que más ). El mu cabroncete cada vez que veía que me iba a cualquier sitio se venía detrás mía. Por lo que para irme al colegio tenía que engañarlo y despistarlo. Un dia como otro cualquiera despisté al can y me dirigí hacia el colegio. Entro sin problemas. Empieza la clase de Ciencas Sociales con Don Pablo (el Subdirector del colegio) cagaté. A estos que mientras el tio explicaba empiezo a escuchar unos ladridos familiares. Cuando giro la cabeza me veo al puto perro en la puerta de la clase (una segunda planta) ladrando como un cabrón... ahí estaba ese PsikoX con dos cojones pidiendole al subdirector permiso pa llevar el perro al quiosco... mientras los puñeteros cabrones de mis compañeros se descojonaban (yo lo hubiera hecho de haberlo sufrido otro ). Desde ese dia ni antihigiénico ni ostias... el perro dentro del quiosco hasta las 9 y cuarto que cerraban las puertas |
07-jun-2007, 21:59 | #96 |
Editor Marciano
|
JJAAAAjAJAJA, qué bueno...
|
07-jun-2007, 22:11 | #97 |
Editor Marciano
|
Jejeje lo del pantalón me pasó un par de veces en el curro... ná que no se solucionase con una buena grapadora, eso sí, no te veas como escocia cuando te rozabas con el pico de alguna grapa
Alguno se ha ido (sin darse cuenta) al colegio/instituto con un botín (deportiva) o zapato distinto en cada pié??? a que no adivináis quien tuvo que pedir permiso a su profesora/tutora para ir a su casa a cambiarse??? Y ya puestos a contar anécdotas batallitas de mi colegio y de mi perro... Esta viene a ser lo mismo que la otra pero todo lo contrario. Me explico... Salgo del colegio a las 2 de la tarde, llego al quiosco (que estaba al ladito del colegio) y a eso de las 2 y media al ver que el perro no aparece por ningun lao empiezo a buscarlo por mi barrio. Cuando paso por al lao de la tapia lo escucho ladrar... me asomo y me encuentro que el mu mongolo SE HABÍA QUEDAO ENCERRAO DENTRO DEL COLEGIO!!! Se vé que el tonto entró persiguiendo a algun gato (o buscandome, vete tú a saber) y la portera cerró las puertas sin darse cuenta... Cuando me vió se puso aun más nervioso y empezó a ladrar como un descosio... to los vecinos asomaos... Total que yo y mi primo que me acompañaba nos saltamos la tapia (ya eramos expertos en eso) pa sacarlo, pero claro... entre que el chuco parecia que le había poseio un demonio que no dejaba de moverse y que no era lo mismo saltar la tapia uno solo que cargando con un perro no hubo forma humana de sacarlo "de estrangis"... solución final (y única)... ir a la casa de la portera (dentro del colegio) y contarle el marrón, para que nos abriera la puerta... otra más que se descojonó de mí en mi puta face por el perro Mi perro fué famoso en mi colegio jijiji |
07-jun-2007, 22:40 | #98 |
Usuario registrado
|
Jejeje , muy buenas las anécdotas PsikoX. Bubu , de "planeta imaginario" solo tengo pequeños flashes (un tio haciendo pompas de jabon , una explicaciín de la teoría de la relatividad...) , y realmente no se si lo confundo con "3,2,1 contacto)
Yo tambien durante el cole era un calientabanquillos , pero mi caso es más sangrante todavía porque yo jugaba bastante bien al futbol (fui semi-profesional). En cualquier caso no me elegían...porque era el típico NERD de instituto de peli americana , todo el día con el ordenador , hablando de juegos y tal... Si a eso le sumas que era (y soy) muy muy despistado (llegué a llevar las zapatillas cambiadas , la derecha en la izquierda , la camisa del reves....) y que las niñas no tenían tampoco muy buen concepto de mi (es lo que tiene ser feo) , todos mis compis tenían una imagen preconcebida de mi...joder , si no me dejaron jugar ni una puta vez en los recreos. Eso si , en el instituto me desquité con creces. Mis ex-compañeros de cole (los mas macarras y el típico chulito popular) formaron un equipo de futbol 7 para el campeonato local. Pues les pillamos con mi equipo y ganamos 14-0 , con 8 goles mios. Las caras que tenían al final del partido fueron sucifiente compensación por tantos años de vejaciones. Eso si , como siempre pasa en estas historias , el chulito guapete se quedó con la chica...xDDD |
07-jun-2007, 22:57 | #99 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
08-jun-2007, 04:22 | #100 |
Marciano
|
diossss..... ¡¡¡eso zumos!!!
Yo también me acuerdo. Mis padres tenían un supermercado y siempre estaba yo tomando de esos zumos, con la tirita metálica. ¿No eran marca "La Verja"? En los veranos yo tenía la costumbre de pasar la tarde sentado en una hamaca que teníamos dentro mientras leía el Mortadelo, y tomaba zumos de estos con patatas matutano y un toblerone. |