29-may-2007, 20:26 | #71 |
Marciano
|
Ahora con las calores lo que pega es jugar a la piragua
Lo mismo que el Teto pero debajo del agua Eso si, si vamos a jugarlo en serio, vamos a buscar a la morenita que le regalo a Bubu (gracias a mi ) un cubatazo. Madre mia que par de ojos mas bonitos que tenia (y seguira teniendo) la jodia |
29-may-2007, 20:36 | #72 |
Marciano
|
Estoy detectando un alto nivel de calentura corporal en los miembros (perdón ) del CSI..
Una quedada en la playita como que ya!!! jejejejejejeje Y ya por seguir con el hilo... ¿No os gustaba Connie Selleca? la novia del "Gran Heroe Americano" y luego recepcionista de Hotel... Por cierto, grandes series ochentosas!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
30-may-2007, 02:41 | #73 |
Usuario registrado
|
El conejo de la suerte... por dios que trauma tengo con el puto juego (no es muy bueno ser un nerd en la escuela). Un par de veces que jugué y ni una chica me dio un besito.
De los 80s que no hayamos dicho aqui todavía recuerdo "Planeta imaginario" , un programa revolucionario y muy muy original: http://www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s Desde luego , que diferencia de TV actual con la de antaño. Verguenza me da que las futuras generaciones se creen con dibujos lobotomizadores (Pokemon) cuyo unico fin es vender un producto y con programas en los que lo más importante es ver quien se acuesta con quien. |
30-may-2007, 03:05 | #74 |
Editor Marciano
|
Jaaarl, Er_Domi, vaya carita que tié la Connie, Coññio. Y ese peindaito de los 80... ¡¡ ARRJJJJFFSS !! ¡¡ Ven p'acá burraca que te vi a herí !!
Imsai8080, unas pocas neuronas que me quedan capaces de intentar recordar algo de los 80 que no lo haya hecho ya se me han reactivado cuando has contado lo de "Planeta imagiario" y luego he visto el vídrio. Esa canción, y esos objetos girando en 3D a lo cutre.. ¿No puedes decir algo más, como p.ej. de qué hablaba o quién salía? Estoy a punto de regresar a los 80 un poco más si consigo recordar qué era esto... |
05-jun-2007, 13:06 | #75 |
Usuario registrado
|
Hola soi nuevo por aqui ,soy de Barcelona de Terrassa y de la generacion del 67,como ya he visto por aqui que hay gente de Terrassa, no os acordais de la feria que montaban al lado del campo de futbol con su pista de caspolino 5 no veas que coches lo que corrian y el mercadillo aquel tan grande.Por cierto yo tambien me he criado entre maquinillas tragaperras y jugando al churro mango,medio mango y mangotero ,y para programas infantiles la bola de cristal (que heavy que era dios mio), aquello era un programa si señor sin tantas mojigaterias como hay ahora, que vamos si los niños no se traumatizan con los teletubis ya me diras tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que epocas por dios me habeis hecho saltar las lagrimillas y todo.
Editado por metropol en 05-jun-2007 a las 13:10. |
05-jun-2007, 18:30 | #76 |
Administrador
|
cagon la puta.. la ponian enfrente de mi casaaaa
Yo vivia enfrente del colegio Francia, detras del politecnico.. jajajajaja... que epocas aquellas madre mia... Terrassa Forever.. |
05-jun-2007, 19:55 | #77 |
Usuario registrado
|
Ostia ..... perdón. Yo también soy del 67 i de Terrassa, quizà jugamos en los mismos salones. Habia uno en la calle San Pere (no me acuerdo del nombre), otro cerca del cole (Escola Pia), i otro en la calle "del peix" cerca del ayuntamiento, eran los que más frecuentaba. Perdonad para los que no seais de Terrassa pero es que me emociono al recordar ......
La feria .... brutal ....... Cuando empezaron a montarla en otros sitios ya no fue lo mismo. Un saludo a todos. |
05-jun-2007, 20:00 | #78 |
Administrador
|
3 Terrasenses en Marcianitos...... Increible...
Eso si... me sacais 10 tacos cada uno.... joder me siento un peque con 30... jajajajaja Editado por Fuents en 05-jun-2007 a las 20:02. |
06-jun-2007, 00:34 | #79 |
Usuario registrado
|
uno era el casinet de la calle san pedro, mas abajo estaba el reno y por la calle ancha mas o menos estaba el topo,por dios cuantos duros y magiclic jajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
07-jun-2007, 02:59 | #80 |
Marciano
|
Me he leido el hilo enterito y según lo hacía, he ido apuntando cosillas para que no se me olvidase comentar :b
Aquí van un chorrón de anécdotas: 1. Lo del juego donde se formaba una fila y cada uno ponía la cabeza entre las piernas del otro, lo llamábamos en Málaga "sota, caballo y rey" Recuerdo que había otro juego en el que se formaban 2 filas de personas, y entre ellas tenía que pasar uno lentamente. La gente de las dos filas tenía que hacerse el inmovil, y el que pasaba no podía verte mover. El objetivo era pegarle manotazos en el cogote al que iba pasando. Era gracioso, le pegabas un piñazo y te quedabas inmovil, y el que pasaba lo único que podía hacer era cagarse en tus muertos. Era la hostia ese juego. Siempre acababa la cosa en pelea. 2. Lo del Pinball casero, yo también me los hacía en la tabla de madera, con gomitas de colores y las pinzas de la ropa. Lo que ocurre es que a mí se me quedó pequeño, y usaba la mesa del comedor. Me colocaba en un extremo de ella, y colocaba debajo de las patas del fondo algo para ponerla inclinada. Luego utilizaba todo tipo de cosas a modo de recorrido del pinball. Recuerdo que hasta usaba canicas de esas gordas que eran liberadas al golpear en una puerta hecha de plastilina. 3. También en mi propia casa me construía un estadio olímpico. Tenía 100m lisos, con vallas, salto de longitud y de altura (sobre la cama) Recuerdo que para el salto de longitud, colocaba en el pasillo folios contra la pared con la longitud que iba alcanzando, a modo de 1m, 2m, 3m. ... Para los 100m lisos, era recorrerme la casa de punta a punta con mi reloj Casio en mano. Yo mismo era el que lo ponía en marcha y luego lo paraba al llegar. Los 100m vallas eran la leche. Llenaba el pasillo de cajas de cartón, las cuales tenía que ir saltando. Mi madre la pobre siempre andaba esquivando las cajas. Luego yo iba apuntando en un folio todos los records, e intentaba mejorarlos. 4. ¿Vosotros teníais coches de esos de pedales? Yo tuve uno ya muy tarde, y mientras tanto lo que hacía era fabricármelos con cajas de cartón. Les pintaba las ruedas y el panel de control. Luego de un extremo le ataba una cuerda y la hacía pasar por el picaporte de una puerta, de tal forma que si tiraba de la cuerda el coche avanzaba. 5. El Spectrum. Yo tardé bastante en que mis padres me lo comprasen. Recuerdo que uno de mis amigos lo consiguió bastante pronto, pero sus padres eran muy estrictos para dejarle jugar. Sólo se lo dejaban el viernes y el sábado, un máximo de 2h. No puedo olvidar esos viernes, en los que mi amigo y yo nos sentábamos en el salón de su casa, y de pronto aparecía su padre con el Spectrum en su caja, y empezaba a conectarlo. Lo gracioso es que él se quedaba ahí mientras nosotros jugábamos, leyendo el periódico o haciendo cualquier otra cosa, y al cabo de 2h, se acabó la diversión. Jugábamos al Horacio y otros de la primerísima época del Spectrum. 6. Los recreativos. Sobre esto podría escribir un libro entero, como la mayoría de vosotros. Para no enrollarme, me quedó con la mejor sensación. La de los Viernes por la tarde, a la salida del colegio. Pensadlo durante unos segundos... Es una sensación indescriptible. El llegar ahí pensando que tienes todo un fin de semana por delante, mientras vas recorriendo máquina a máquina, incluso aunque no haya nadie, y te quedas ahí embobado viendo la demostración de cada juego. ¿Y recordáis el momento cuando llegaba el vicioso de turno y la gente corría para coger el mejor sitio en la máquina? La de amigos que yo he hecho en los futbolines... La verdad es que no cambiaría por nada todos esos recuerdos. Si me dicen ahora de volver a tener esa edad pero vivir los tiempos actuales, diría que no, prefiero entonces quedarme con mis 33 años. Editado por Staryon en 07-jun-2007 a las 03:06. |