Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 19-nov-2008, 01:14   #191
zitror
Marciano

Espero ansioso

Ese Spectrum

Saludos

Old 19-nov-2008, 14:14   #192
Kanyero
Marciano

Una preguntilla, cuando dices que los emuladores suenan con sound blaster a que modelo en concreto te refieres?

Es que se que tengo una sb16 vx ct4170 isa, pero claro solo la puedo usar con un k6-2 500 que tengo por ahi, para un athlon 1200 que tengo me gustaria poder aprovechar una sound blaster 128 pci (ct4810 y otra audiopci 3000 es1370). Que ha pasado con el sonido ac97?

Saludos

Old 20-nov-2008, 00:43   #193
Bubu
Editor Marciano
El poblema del sonido AC97 es que sólo vale para el ADvMAME y para el AdvMESS. El resto de emuladores sólo utiliza tarjetas SB. Normalmente las SB16 van de lujo, y las SB128 algunas van bien y otras no.

Old 23-nov-2008, 14:30   #194
Lussi
Usuario registrado
Hola Bubu, me interesaria mucho probar el arcados. Tengo mi maca casi terminada (solo falta el monitor arcade). La tengo en marcha con un monitor de pc de momento, pero sin sistema operativo. No quiero usar windows, ya que quiero poner el arranque en una memoria usb, ahora estoy trasteando con linux , pero me gustaria probar el arcados. te paso mi correo
lussi(arrobita)bigfoot(puntito)com
PD: tengo una ati educable, si algun alma caritativa tiene el archivito que me mande un mp
PD2: gracias a todos los del foro, a pesar de leeros hace un porron creo que este es mi primer mensaje. XD

Old 24-nov-2008, 03:51   #195
marcelodamian
Usuario registrado
Cono

Ya estamos a 23,,, cuento falta para la esperada release!!!!.....

sigamos con paciencia, que lo bueno llega..(lo malo tambien,, snif.. )

saludos...

Old 24-nov-2008, 17:29   #196
danimape
Marciano

Bubu no demores mas la salida del Arcados 2.0 que ya he conseguido un disco duro para probarlo¡¡¡

saludos

Old 24-nov-2008, 19:50   #197
LetraMuda
Marciano

Bubu, una duda sobre el sonido, si con AC97 va rana, aconsejas una tarjeta SB... ¿pero vale una SB LIVE! 5.1 que tengo ahí o me tengo que buscar alguna?

Old 24-nov-2008, 20:54   #198
Deadman
Marciano

Jajajajaja,la expectativa del respetable es grande y Buburl se nos hace de rogar,pero la espera merecera la pena seguro

Old 26-nov-2008, 11:22   #199
danimape
Marciano

la nueva verion se esta haciendo esperar....

Old 27-nov-2008, 02:27   #200
Bubu
Editor Marciano
jejejeee, maldición, es que hace 2 semanas me compré en una tienda de HongKong mediante eBay un adaptador de disco duro IDE a USB para poder preparar la ISO del ArcaDOS en el PC de mi escritorio, pero el maldito adaptador no ha llegado. Podría estar abriendo el PC, enchufando dentro el disco duro y preparando la ISO, pero así es como yo trabajaba antes y acabé petándome la placa base.

Sorry, voy a esperar unos diíllas más a ver si me llega el p* adaptador, y si no, pues tendré que abirir el PC...