Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 17-sep-2008, 21:39   #91
eldayfreya
Usuario registrado
HI

perdon por no haber posteado antes pero esque estoy tratando de echar a funcionar el sonido en el arcados por que no se oye nada de nada ya hice todo lo que hay en los post sobre el sonido integrado y nomas no,con el sistema que tiene meganet (el cual batalle para conseguir )si me funciona el sonido

probando el arcados aun sin sonido si me cargan los juegos de nes,snes,arcade,gba en este ultimo al precionar esc se sale a dos pero eso no es problema ,tambien batalle para desbloquear los otros emus ya que si presionaba q a s al mismo tiempo no se desbloqueaba y no podia salir al menu de consolas
,tratando y tratando encontre que si presiono la letra q y despues a,s y suelto q se desbloquea facilmente pero creo que eso ya lo sabian.
Tambien e puesto los emuladores en el otro sistema para ver si funcionaban y me encontre con que solo el snes me carga los juegos pero sin sonido,los otros emuladores no me los cargan ni siquiera el arcade aun cambiando los directorios de las roms,otra cosa en todos los rc de los emuladores cambie el lock a no y funciona de maravilla saliendo facilmente al menu de consola y cambiando las teclas qas por l en caso de que me aparesca bloqueado alguno lo desbloqueo con la l.
lo unico bueno es que con dicho sistema si escucho la musica de fondo de todos los emuladores pero cambiando devce_sound vsync/ac97 por sb y va de maravilla

sigo con las pruebas a ver que mas sale gracias por todo

pd:estoy subiendo el otro sitema para ver si lo pueden resolver y espero que no se enoje bubu por poner los emus en este otro sistema pero esque me deseperaba que no se escuchara nada,comoquiera sigo con las pruebas en los dos sitemas

Old 17-sep-2008, 22:15   #92
eldayfreya
Usuario registrado
sobre lo que dice meganet

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Meganet, macho, ¡pon enlaces e info sobre el tema! Parece muy interesante...

Bubu, compae, no sabes qué bien tenerte de vuelta y con el Arcados 2.0 de nuevo como proyecto, tras adelantar el tema del sonido. A ver si Meganet aporta algo de información y no te calientas la cabeza demasiado con algo que ya está resuelto...

Me interesa un güivo el Arcados, como dise er tío, ae. Dentro de poco lo probaré, pues ya he pillao, al fin, PC para la recre. ¡Joder, que llevo dos años ya casi con las recres pillando polvo!
esto es lo que he encontrado pero como dije lo usan para sacar varo,
lastima de que lo vendan

http://multi-g3000.unlugar.com/bkstWinXP.htm

yo tengo uno pero sin roms y este te lo venden ya listo

el que tngo lo he modificado para correr juegos 3d pero creo que nesecito una tarjeta de video para eso

Old 17-sep-2008, 23:37   #93
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por meganet Ver post
Todo eso que dices bubu esta hace un buen muy pero muy mejorado

de echo como dices puedes ver el video del emulador imagen listas etc

y tengo el archivo es una imagen que te crea un master de un disco duro lo pones en el cpu
y te da la opcion de activar y listo

salludos......
¿Ein? ¿ese era el sistema MSDOS que ya estaba hecho y que funcionaba 100% y que por eso no hacía falta inventar el ArcaDOS? Resulta que está en XP y sólo sirve para MAME, jijijijijiiiiiiiiiiii

Old 18-sep-2008, 00:04   #94
eldayfreya
Usuario registrado
hi bubu tambien esta la version msdos pero sin emuladores

Old 18-sep-2008, 00:08   #95
eldayfreya
Usuario registrado
subi a megaupload el sistema pero me falto el autoexec.bat ,el config.sis y el command.com por que no supe como hacer que me los deectara el winrar

Old 18-sep-2008, 01:44   #96
eldayfreya
Usuario registrado
ya logre poner los archivos faltantes ya que sin estos no funcionaria el sistema
creo que voy atener que subir todo junto para que sea mas facil de instalar
solo que al parecer tiene proteccion y no funcionara en otra mother

tratare de subir el sistema sin activar para que lo puedan usar y me digan que puede servir de esto para mejorar el arcados

Old 18-sep-2008, 09:48   #97
Bubu
Editor Marciano
Algunas preguntas:

(1) ¿ese sistema muestra la lista de juegos y el emulador MAME en un monitor arcade (15.7 kHz) sin necesidad de una tarjeta gráfica especial (ArcadeVGA)?
(2) ¿emula la NES con sonido, sea cual sea el dispositivo (sonido integrado, SB, etc)?
(3) ¿emula la SNES con sonido, sea cual sea el dispositivo (sonido integrado, SB, etc)?

Old 18-sep-2008, 14:20   #98
danimape
Marciano

habria alguna forma de ocultar esto??

click para ampliar

saludos

Old 18-sep-2008, 14:23   #99
Fuents
Administrador

¿el arranque?, ¿el error de los 2 ficheros?

Old 18-sep-2008, 14:45   #100
danimape
Marciano

me refiero mas bien a que se me queda esa pantalla por lo menos 30 segundos hasta que carga el menu del ARCADOS
me preguntaba si habia alguna forma de ocultarla

saludos