Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 16-nov-2008, 23:58   #181
Bubu
Editor Marciano
Bueno, torpedos, ArcaDOS 2.0 ya tiene fecha de salida: 23/11/2008 más menos 48 horas (jiji). Va a llevar los siguientes emulatas:

- arcades: AdvMAME
- NES: Nesticle
- SNES: ZSNES
- GBA: No$GBA

todos configuraditos y demás. El de GBA tiene aún poblemas, pues me reinicia el PC algunas veces, según el juego, pero al menos se puede jugar perfestamente a ciertos juegos.

Lo que si me gustaría es que daesdae me hiciera un favorcito: torpedo, modifica plís la imagen del marciano verde para monitores arcade de tal manera que no esté tan achatado, ya que en la parte superior e inferior hay sendas franjas negras. ¡ Gracias !

En este caso voy a distribuir ArcaDOS 2.0 con una ISO en lugar de un fichero IMA. Además, hay importantes cambios en la estructura de carpetas que hacen que si tienes la1.0 ó 1.1 y quieres pasar a la 2.0, tengas que destruir las carpetas que están bajo la carpeta C:\ARCADOS y pegar las nuevas, aunque gracias a que es MSDOS sólo hay que copiar y pegar, jiji.

Cambios respecto a la versión 1.1:

- la música de fondo está arreglada y recortada
- icono de carga con barra de progreso
- para bloquear / desbloquear el menú se hace con los botones 1 y 3 del jugador 2, en lugar de los botones 1, 2 y 3 del jugador 2. Esto evita el blocking de los teclados.
- menú previo de selección de consola, a elegir entre: arcades, NES, SNES y GBA.
- emulador Nesticle para la NES configurado. Requiere ArcadeVGA y SB.
- emulador ZSNES para SNES configurado. Requeire ArcadeVGA y SB.
- emulador No$GBA para GBA configurado. Requiere ArcadeVGA y SB.

Old 17-nov-2008, 02:46   #182
danimape
Marciano

juer que mala suerte que se me petara el disco duro..., ahora como pruebo yo esta maravillaaaa¡¡¡¡¡¡

saludos

Old 17-nov-2008, 11:19   #183
zagor
Marciano

tengo dudas, no puede ser!!!!

lo de la iso es un gran idea, lo del logo tambien pero no ibas a poner advmess para emular la nes?

saludos

Old 17-nov-2008, 13:36   #184
daesdae
Marciano

bubu, en cuanto pueda, modifico lo de la imagen de carga para monitor arcade, esta no la pude probar, a si que voy un poco a ciegas, a ver si en un par de dias te las puedo enviar.

Otra cosa, la Nes no iba ha ser emulada por el advmess?

Que poco falta para la version 2.0, enhorabuena de antemano.

Old 17-nov-2008, 18:25   #185
empardopo
Marciano

La pruebo seguro Bubu pero me sigues dejando sin el Spectrum, snif, snif!!!

Seguiremos esperando.

Old 17-nov-2008, 20:10   #186
LetraMuda
Marciano

Bubu, puedes ponerle Arcados 2.0 Kruder, ya que esa es la fecha de nacimiento de mi perro

Bueno, que sepas que espero tener para entonces mi maca funcionando, solo tengo que currarme el panel de control, y una vez saques esa versión será con la que inaugure una nueva época en el salon de mi casa (siempre y cuando me pongan ascensor que paso de subirla 6 plantas por la escalera :S)

Un crack por currarte esto, y todos los que te han hecho de betatester tb, menos pero tambien xDD

Old 17-nov-2008, 22:02   #187
daesdae
Marciano

bubu, pues que ya he tenido tiempo y modificado los logos, acabo de enviartelos por correo.

Espero que esten ya bien, si no, no te cortes y dimelo, los modifico sin ningun problema

Old 18-nov-2008, 01:37   #188
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
juer que mala suerte que se me petara el disco duro..., ahora como pruebo yo esta maravillaaaa¡¡¡¡¡¡
saludos
Ya tardas en pillarte un compi de tu ciudad que te ceda un disco duro chiquetito, que pa meter 100 juegos del ArcaDOS sólo te hacen falta 500 MB de disco duro como mucho. Y si no consigues un disco duro, puedes usar una tarjeta CF con un adaptador a IDE, o un palo USB (si tu BIOS lo permite).

Quote:
Originalmente publicado por zagor Ver post
tengo dudas, no puede ser!!!!

lo de la iso es un gran idea, lo del logo tambien pero no ibas a poner advmess para emular la nes?

saludos
Ejem, todo tiene explicación. Y es que el ADVMESS me da mucho miedo, ya que es un emulador que pretende abarcar todo pero que no cuaja en muchos sistemas. Me da más confianza un emulador dedicado a la NES, y el NESTICLE es de los mejores. Eso sí, a mí el NESTICLE no me da sonido y el ADVMESS sí, y es porque no tengo SB16, pero todo s'andará.

Quote:
Originalmente publicado por daesdae Ver post
bubu, en cuanto pueda, modifico lo de la imagen de carga para monitor arcade, esta no la pude probar, a si que voy un poco a ciegas, a ver si en un par de dias te las puedo enviar.
¡¡ Lo tengo !! Muchas gracias, procedo a cartarlo ;-)

Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
La pruebo seguro Bubu pero me sigues dejando sin el Spectrum, snif, snif!!!

Seguiremos esperando.
Qué me vas a decir a mí, yo que soy un spectrumero vicioso ansioso. Pero es que la adaptación de ordenadores a una recre es una paranoia, no es como una consola que usa 4 botones y medio. Un ordenador usa todo el teclado, y emular eso con las palanacas y los botones tiene su gracia. Pero pa la 3.0 va el spectrum de cabeza ;-)

Es más, tengo para ello preparado una sorpresilla: he cogido un Spectrum real y le he quitado la... bueno, no me adelanto y dejo la sorpresilla para endespués, jiji.

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Bueno, que sepas que espero tener para entonces mi maca funcionando, solo tengo que currarme el panel de control, y una vez saques esa versión será con la que inaugure una nueva época en el salon de mi casa

Todo un honor ;-)

Old 18-nov-2008, 11:30   #189
cetus
Marciano

Jo tio, que curre os estais pegando, con el tito Bubu a la cabeza!!

En cuanto tenga estabilizada mi maka me pongo con la 2.0, aunque la tengo por ahi en una de sus betas.

Ya os dire cuando la meta.

Y sobre todo, gracias.

Old 18-nov-2008, 11:51   #190
danimape
Marciano

buscare al Future para que me "empreste" un disco duro y asi poder probar el ArcaDOS 2.0

saludos

Editado por danimape en 18-nov-2008 a las 11:53.