![]() |
#411 |
Marciano
![]() |
ya sabes que yo me ofrezco a catar la version 1.2
saludos |
![]() |
#412 |
Editor Marciano
|
Sí, podemos hacer esto:
1.2 MAME 2.0 MAME + NES 2.1 MAME + NES + SNES 2.2 Santa Marciana dirá 2.x Más consolas 3.0 Soporte para ordenadores (Spectrum, Amstrad, etc) A mi me gustaría meter Atari 2600, Sega MegaDrive, VideoClips, y la GBA, pero esta última consola no hace más que dar el porsaco, ya que la he probado mucho y no resulta ir bien. Por cierto, ¿alguien se anima a pogramar un Visual Pinball pero para MSDOS? |
![]() |
#413 |
Marciano
![]() |
Animo, en un foro antiguo de los que cayeron, conte como a~adir mas emuladores a AdvanceMenu. Ya hace a~os de eso, pero recuerdo que tambien me dio bastantes problemas.
Como que cada cosa independiente funcionaba, pero al juntarlo todo dejaba de hacerlo o daba pantallazo de error de msdos raro. En que se diferenciara la 1.1 de la 1.2 si solo llevan mame? en el config.sys y autoexec.bat? PD siento la ortografia, pero estoy con un teclado americano. |
![]() |
#414 |
Editor Marciano
|
Sí, en esos 2 ficheros, y en el soporte para monitor de PC
|
![]() |
#415 |
Marciano
![]() |
Hola Bubu, he probado a eliminar el config.sys y cambiar las lineas del autoexec.bat tal y como dijiste, bueno la primera vez que arranqué el galaxian seguia llorando el sonido, el track&field no sonaba y despues tampoco el galaxian, en cambio si tenia sonido de fondo en el menú, volvi a reiniciar el pc y seguia sin sonido. así que volví a dejar los archivos config y autoexec tal y como estaban, y en la linea del rc:
sound_background_loop_dir ..\_A2_SND la dejé así: sound_background_loop_dir none Sorpresa el sonido ya funciona bien. con lo cual creo que el problema lo dá el sonido de fondo del menú. el resto de consolas sigue sin sonido. Saludos |
![]() |
#416 |
Marciano
![]() |
Bubu, caera arcados 1.2 antes del 2009???
![]() |
![]() |
#417 |
Editor Marciano
|
OK, vilegar, lo que me confirma que esto no pué ser, a cada marciano le pasa una cosa, jiji. Qué paranoia esto del sonido.
zagor, creo que caerá antes que 2009, ya que lo tengo casi todo. Lo malo es que me gustaría que al menos 4 ó 5 marcianos probaran antes de hacer la subida oficial, y eso sí que puede llevar más tiempo... |
![]() |
#418 |
Marciano
![]() |
ya sabes que puedes contar conmigo para probarlo, ahora tengo un pentium3 dedicado a arcados y sus pruebas
![]() |
![]() |
#419 |
Marciano
![]() |
si quieres yo tambien puedo probar, pero hasta el lunes ya no podré
|
![]() |
#420 |
Marciano
![]() |
Bubu si quieres mandamelo al correo como la otra vez y lo pruebo