Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 12-dic-2008, 12:59   #311
ADN
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por barrio Ver post
buenas
tengo una pregunta
tengo ya descargado el arcados
pero me interesa dejar la iso ya con preparada con todo roms y snaps
con el DAEMON TOOLS puedo abrir la iso
mi pregunta es si puedo meter todo y luego crear la iso
y si ocupa mas pues nada meterlo en un dvd
gracias bubu por el curro
para meter "contenido extra" a la iso de arcados, os recomiendo usar ultraiso, es el mejor para temas de isos y demas.
Yo cuando tenga tiempo intentare mejorar el proyecto de bubu con una cosa que tengo en mente.......ya os contare.
Un saludo.

P.D.: y MUCHISIMAS GRACIAS por tu trabajo, Bubu, eres un genio.

Old 12-dic-2008, 13:24   #312
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Me alegro que todo vaya alright, pero todavía no ha comentado nadie que haya podido jugar en una recre, jiji. A ver si cae pronto.
Para añadir roms y afotos al asunto yo aconsejo coger el disco duro en el que ya está instalado ArcaDOS, pincharlo en un PC con Window$, arrancar el Window$, y copiar y pegar las roms y afotos a las carpetas correspondientes.
Hola Bubu, ya lo he instalado y probado solo arcade, arranca bien pero el sonido me va un poco raro como lloriqueando, en la 1.0 me va bien.
Lo tengo puesto en:
Amd 1200 con 512 de ram, placa base ecs.

Otra cosa para volver al menu de las consolas como se hace, porque reinicio y vuelve a salir arcade, supongo que sera pulsando alguna tecla, pero como no le he puesto el teclado no lo he probado.

Saludos

Old 12-dic-2008, 13:40   #313
empardopo
Marciano

Barrio,

podrías hacerlo sin problemas; no obstante, lo mejor es que lo pruebes y veas los resultados, pero debería funcionarte sin problemas.

Un saludo

Old 12-dic-2008, 16:21   #314
p@ancho
Usuario registrado
Me pasa lo mismo que VILEGAR, cuando sales de un juego apagando la maquina y la vuelves a encender no se inicia en el menú de consolas, sino en el menú de juegos de la consola de la cual saliste. Como que el RC esta guardando la última posición ejecutada. Lo "parché" provisoriamente como en el arca 1.1, existe un RC2 idéntico al RC y en la partida copio el RC2 como RC.

Old 12-dic-2008, 17:24   #315
danimape
Marciano

amos a ver

pruebas en TV mediante cable VGA-SCART
despues de configurar la SB con sus respectivos driver y modificando el autoexec y el config asi como el advmame y advmenu he encontrado los siguiente

ARCADE
entrada al emulador perfecta
juegos perfectos con sonido incluido
cuando quieres salir pulsas QAS para desbloquear, luego ESC y vuelve al menu principal
todo correcto

GBA
entrada a emulador perfecta
cuando ejecuto un juego pierde la configuracion de monitor arcade, la cual recupera al salir del juego
juegos sin sonido
cuando quieres salir pulsas QAS para desbloquear, luego ESC y vuelve al menu principal

NES
entrada al emulador perfecta
cuando ejecuto un juego me reinicia el PC
cuando intento salir pulsando QAS y luego ESC sale directamente a DOS
cuando reinicio me vuelve a salir el menu de la NES en vez de el menu principal y si intento salir al menu principal sale de nuevo a DOS y se convierte en un circulo vicioso

SNES
entrada a emulador perfecta
cuando ejecuto un juego pierde la configuracion de monitor arcade, la cual recupera al salir del juego
juegos sin sonido

esto de momento

saludos

P.D. estaria bien que ya estubiera preconfigurado el ARCADOS para las SB

Editado por danimape en 12-dic-2008 a las 17:42.

Old 12-dic-2008, 19:42   #316
empardopo
Marciano

Mi experiencia con Arcados 2

A continuación dejo un link a un fichero pdf en el que muestro paso a paso mi instalación de Arcados 2. En principio todo correcto.

El link es este

Un saludo

Old 12-dic-2008, 20:13   #317
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Hola danimape, ¿se puede configurar para no tener que pulsar QAS? y salir con ESC nada mas.

saludos

Old 12-dic-2008, 21:02   #318
Deadman
Marciano

Este fin de semana probare el cerebro de la bestia

Gracias por el curro ,Buburl,cuando subas por Santander,tienes unas cervezas pagadas por los mejores garitos

Old 12-dic-2008, 22:37   #319
p@ancho
Usuario registrado
vilegar, para que no tengas que pulsar a+s (en esta versión ) para desbloquear , modifica en el advmenu.rc la línea que dice lock yes por lock no

Old 13-dic-2008, 01:57   #320
Radaxian
Marciano

Buenas noches señores,pues otro marcianete más que te saluda y te agradece todo el esfuerzo realizado Bubu,acabo de bajar esta nueva versión y en cuanto al ordenata se le quite la tontería lo probaré ipso-facto jeje ya iré comentando la experiencia y algunas dudillas tambien

Un saludo!

PD:Empardopo,un profano en esto como yo,agradece mucho ese doc