![]() |
#311 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo cuando tenga tiempo intentare mejorar el proyecto de bubu con una cosa que tengo en mente.......ya os contare. Un saludo. P.D.: y MUCHISIMAS GRACIAS por tu trabajo, Bubu, eres un genio. |
|
![]() |
#312 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo tengo puesto en: Amd 1200 con 512 de ram, placa base ecs. Otra cosa para volver al menu de las consolas como se hace, porque reinicio y vuelve a salir arcade, supongo que sera pulsando alguna tecla, pero como no le he puesto el teclado no lo he probado. Saludos |
|
![]() |
#313 |
Marciano
![]() |
Barrio,
podrías hacerlo sin problemas; no obstante, lo mejor es que lo pruebes y veas los resultados, pero debería funcionarte sin problemas. Un saludo |
![]() |
#314 |
Usuario registrado
|
Me pasa lo mismo que VILEGAR, cuando sales de un juego apagando la maquina y la vuelves a encender no se inicia en el menú de consolas, sino en el menú de juegos de la consola de la cual saliste. Como que el RC esta guardando la última posición ejecutada. Lo "parché" provisoriamente como en el arca 1.1, existe un RC2 idéntico al RC y en la partida copio el RC2 como RC.
|
![]() |
#315 |
Marciano
![]() |
amos a ver
pruebas en TV mediante cable VGA-SCART despues de configurar la SB con sus respectivos driver y modificando el autoexec y el config asi como el advmame y advmenu he encontrado los siguiente ARCADE entrada al emulador perfecta juegos perfectos con sonido incluido cuando quieres salir pulsas QAS para desbloquear, luego ESC y vuelve al menu principal todo correcto GBA entrada a emulador perfecta cuando ejecuto un juego pierde la configuracion de monitor arcade, la cual recupera al salir del juego juegos sin sonido cuando quieres salir pulsas QAS para desbloquear, luego ESC y vuelve al menu principal NES entrada al emulador perfecta cuando ejecuto un juego me reinicia el PC cuando intento salir pulsando QAS y luego ESC sale directamente a DOS cuando reinicio me vuelve a salir el menu de la NES en vez de el menu principal y si intento salir al menu principal sale de nuevo a DOS y se convierte en un circulo vicioso SNES entrada a emulador perfecta cuando ejecuto un juego pierde la configuracion de monitor arcade, la cual recupera al salir del juego juegos sin sonido cuando quieres salir pulsas QAS para desbloquear, luego ESC y vuelve al menu principal esto de momento saludos P.D. estaria bien que ya estubiera preconfigurado el ARCADOS para las SB Editado por danimape en 12-dic-2008 a las 17:42. |
![]() |
#316 |
Marciano
![]() |
Mi experiencia con Arcados 2
A continuación dejo un link a un fichero pdf en el que muestro paso a paso mi instalación de Arcados 2. En principio todo correcto.
El link es este Un saludo |
![]() |
#317 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#318 |
Marciano
![]() |
Este fin de semana probare el cerebro de la bestia
![]() Gracias por el curro ,Buburl,cuando subas por Santander,tienes unas cervezas pagadas por los mejores garitos ![]() |
![]() |
#319 |
Usuario registrado
|
vilegar, para que no tengas que pulsar a+s (en esta versión ) para desbloquear , modifica en el advmenu.rc la línea que dice lock yes por lock no
|
![]() |
#320 |
Marciano
![]() |
Buenas noches señores,pues otro marcianete más que te saluda y te agradece todo el esfuerzo realizado Bubu,acabo de bajar esta nueva versión y en cuanto al ordenata se le quite la tontería lo probaré ipso-facto jeje
![]() ![]() Un saludo! PD:Empardopo,un profano en esto como yo,agradece mucho ese doc ![]() |