![]() |
#401 |
Marciano
![]() |
A mi tambien me suena a mosquito borracho Amparoooo, tengo monitor hamtarex y ac97.
Feliz Navidad a todos los foreros y prospero año nuevo. |
![]() |
#402 |
Editor Marciano
|
OK, Bionico, prueba porfaplís a eliminar el CONFIG.SYS y a dejar el AUTOEXEC.BAT como puse antes, a ver si se resuelve lo del mosquito borracho.
A TODOS: No sé si anular esta 2.0 y liberar la nueva versión 1.2, o sacar la 2.1 con estos cambios... la noche me confunde... ¿qué opináis? Yo personalmente opino que deberíamos liberar la nueva versión 1.2 que sería sólo para MAME pero sin CONFIG y casi sin AUTOEXEC, y una vez se comprobara que carbura, añadirle los emuladores para así liberar la nueva versión 2.0 ya sin fallos... |
![]() |
#403 |
Usuario registrado
|
Feliz navidad a todos y gracias Bubu por el currazo.
Despues de instalar Arcados 2.0 estos son los fallos que tengo: 1-Sin sonido en general 2-El Galaxian funciona bien 3-En el Trackandfield los mandos del jugador 1 no funcionan, incluso he entrado en el menu que sale cuando le das al tabulador y le he puesto los botones que se supone que son los de la recreativa pero no funcionan. Los del jugador 2 aparentemente si que van. 4-Lo ultimo que hice fue entrar en un emulador de consola (no recuerdo cual, el que tiene el juego de un muñeco con globos, balloon fight creo) para ver si funcionaba y éste juego se veía mal pero lo peor es que ahora no puedo salir de este emulador y entrar en mame para probar todos los juegos que ya he metido sus roms. Supongo que se vuelve al menu con ESCAPE, si es así no funciona. Desbloqueo el menu y cuando le doy a ESC sale a MS-DOS. Tengo monitor arcade con un Pentium IV 2.8 con sonido AC97, 13Gb de disco duro, J-Pac y winmodelines Bueno creo que esto es todo, QUE NO ES POCO. Un saludo y gracias Editado por Principepi en 26-dic-2008 a las 00:06. |
![]() |
#404 |
Marciano
![]() |
bueno.... mis pruebas:
quite el config.sys y cambie el autoexec por lo que dices bubu.... al arranca el ordenador no me arrancaba arcados no se si por me he confundido en algo o por otra cosa.... asi que arranque con un disquete de inicio de w98 y ejecute el autoexec y me arranco arcados... los juegos van bien y el sonido tambien he probado el pang3 ![]() Pulso y f6 y eligo la cosola snes y aqui me pasa algo muy raro, pulso tecla 1 para iniciar mario kart o bomberman hace el intento y se vuelve a la pantalla del menu de la consola ![]() con el de nes ejecuto los dos juegos y se ven bien aunque despues al pulsar escape no sale ![]() seguire probando.... P.D. Bubu, no saques la 1.2 ni la 2.0 ni la 2.1 lo que creo que deberias hacer es sacar la 1.3 es decir mame + snes solo.... bueno tu decides. saludos |
![]() |
#405 |
Editor Marciano
|
A los dos, gracias por las pruebas ;-)
Principepi, ¿No te suena ni siquiera la lista de juegos? Cuando pulsaste TAB en el Track and Field, ¿Qué botones por defecto te venían y a qué lo tuviste que cambiar? Para salir del Balloon Fight (y de cualquier juego de la NES) tienes que pulsar el 3er botón del jugador 1 y el 1er botón del jugador 2 a la vez. Esto es así porque para el emulador ESCAPE es entrar en el menú del emulador, no salir del juego. Por cierto, ¿qué es eso de que tienes winmodelines? ¿Eso no es para Window$? zagor, para elegir otra consola usas F6, pero prueba a desbloquear el menú (con los 3 botones del jugador 2 y luego ESCAPE) y entonces elegir la SNES, a ver si así te carbura. Bueno, creo que voy a acabar por dar por inválida esta versión 2.0. Ha sido una pena por la cantidad de horas que le hemos dedicado, pero si no funciona, no funciona. Creo que nos hemos dejado llevar por la emoción de meter más y más emuladores, en lugar de hacer funcionar uno sólo al 100%. Eliminaré los enlaces de descarga, y cerraré este hilo para no causar más poblemas con los usuarios. Lo haré en los próximos días, por si antes quiere alguien decir algo al respecto, jiji. La próxima vez será... Gracias a todos ;-) |
![]() |
#406 |
Marciano
![]() |
Bubu libera la version 1.2 del ARCADOS
saludos |
![]() |
#407 |
Marciano
![]() |
pero vas a sacar otra version de arcados (1.2, 1.3, 2.1) ????
si te decides a sacar la 1.2 en las proximas versiones podemos ir añadiendo emuladores de en uno en uno y solo sacar otra version si la anterio es estable ![]() Una pena la 2.0 pero que le vamos a hacer..... tendremos que tomarlo con calma ![]() bueno bubu un saludo y esperando que arcados no se quede solo en mame ![]() |
![]() |
#408 |
Marciano
![]() |
la version 1.2 seria solo MAME
las versiones 2.0 seria MAME y mas emuladores en mi opinion me gustaria un ARCADOS solo para MAME y otro para mas emuladores saludos |
![]() |
#409 |
Editor Marciano
|
OK, sacaré la 1.2 que será sólo para MAME y con soporte para monitores arcade y para monitores de PC. Una vez eso se haya certificado (yo me lo estoy instalando en la Maquinena y parece que va estupendamenete) por varios marcianos, iré despacito. Primero le añadiré el emulador de la NES mediante ADVMESS que parece que carbura.
Siento los poblemas que he ocasionado con todo este jaleo, y sobre todo muchas gracias por seguir ahí (y por las horas que son, jiji, yo estoy con el portátil en la cama, a oscura, con mi parienta durmiendo a mi vera...) |
![]() |
#410 |
Marciano
![]() |
a mi con que lleguemos a mame + snes + md + sms + nes me conformo
![]() ![]() Bubu estamos impacientes ![]() |