![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Cojonudo. Por supuesto a compartir en LANZAMIENTO, no lo olvideis! Cuantos más seamos al principio así, mejor!
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Joder, a ver si alguien me puede explicar rápidamente cómo se utiliza el offline commander que no tengo ni idea de inglés y al traducirlo no me encaja lo que dice, gracias, os lo agradezco de antemano.
|
![]() |
#33 |
Marciano
|
A ver, e copiado la carpeta del offline commander, es decir, la carpeta ya instalada en mi pc, supongo que asi, con instalar vosotros el programa y habrir el commander que yo pongo (lo de la instalacion nueva, seria pa que no pidiera librerias y eso) ya teneis el foro en pantalla. No se si me explico... aunque supongo que tambien se podra hacer de otra manera... no se.
E puesto las dos cosas, es decir, carpeta de programa y archivo rar del foro, en una iso (2,4GB), ya que si comprimia otra ves todo, con el rar, me tardava otra ves unas dos horas, mientras que la iso la e echo en 4 minutos. Mañana (sabado) lo pongo a subir y lo comento aqui. P.D. si le encontrais fallos al tema, pues ya veremos lo que hacemos, jejeje P.D.2, la iso no es pa grabarla, sino para extraer su contenido... |
![]() |
#34 |
Administrador
![]() |
Ponle tu nick en algún lado, que quede constancia de quién se ha metido el curro
![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
|
Macarro, no te preocupes... mientras lo sepa yo vasta, jejeje
|
![]() |
#36 |
Marciano
|
Bueno, pues esta tarde no va a poder ser...
A ver, el pc de descargar se que queda corgado, yo pensaba que era por temperatura, pero lo e limpiado, cambiado el disipàdor por uno mas grande y nada de nada... Luego pense que seria del windows, asi que me e puesto a restaurarlo y me pasa lo mismo, en la misma instalacion, pufff colgado... A ver si esta madrugada, cuando llege a mi casa, le paso el gost memori y poco mas... lo echo a andar y mañana doimingo, por la mañana, dejo compartiendo el foro!! Un saludo y perdonad por el retraso... P.D. si quereis, puedo poner una imagen de un dvd de doble capa, autoejecutable del foro...7Gb O eso, o el zip comprimido. 2,5Gb |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pedazo de curro que te has pegado!!! Era una lástima perder el antiguo foro......estoy deseando que pongas el link de la descarga.
Muchisimas gracias!! |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
2,5GB mucho mejor, se tardará menos y se distribuirá más fácilmente.
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Opino como Macarro.
Además, cuántos de nosotros compramos DVDs de doble capa? Creo que muuuy pocos los usamos. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Hola chicos.
Que ha pasado con esta loable iniciativa? Lo de recuperar el foro antiguo, lugar de mi desvirgamiento marciano, (aunque hubo otro que reventaron, uff como pasan los años), es una de las mejores ideas de esta página y por supuesto un hito en la emulación de arcades, al menos en España. Hay que considerarlo así. Yo estaría interesadísimo en guardar una copia de seguridad de aquel foro, ya me direis como está el tema. Saludosssss |