![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
enhorabuena Roselson por ese primer puesto
![]() Por cierto, los trofeos son preciosos! saludetes! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Gran fin de semana, felicidades a los campeones!!!
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Que envidia! Enhorabuena a todos, no solo a los ganadores... seguro que no lo olvidais
![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Felicidades Roselson por el primer puesto en clasicas, si señor, llegar y besar el Santo
![]() Seguro que lo habeis pasado de maravilla cabroncetes!!!!!! veo que Basilio ha cambiado de sitio la celebración del torneo, en la nave seguro que habeis estado de perillas y con menos calor seguro, y se por que lo digo ![]() ![]() Carlos, un placer leerte por aquí tio, ya ireis contando como ha ido el tinglado ![]() ![]() ![]() Me alegro de haber visto caras conocidas de nuevo, aunque hayan sido en fotos ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
I love music games
![]() |
Ya estoy aquí!!!
Nos lo hemos pasado en grande los asistentes, todo gracias a nuestro siempre espléndido anfitrión Basilio, y el buen hacer de los organizadores Carlos, Inderman y Juaney principalmente. Por lo que a mí me toca, me he llevado un más que honroso 3er puesto en la categoría principal. Por cierto, la fianl fue de auténtico infarto. Cómo puede cambiar la clasificación en la última bola!!! Y era una partida a cinco bolas!!! Tengo unas cuantas fotos de planos generales, y para el resto he confiado principalmente en las cámaras de los demás. Pero sí que tengo unas fotos increíbles que ya iré posteando por aquí, y algunas de ellas merecerán un hilo aparete en otras secciones. Ahora es tarde y estoy hecho polvo, pero sólo diré una cosa: ¡¡La tragaperras de "los caballitos" se llama "Silver Line", que lo he visto con mis propios ojos!! Hasta pronto (joer, qué malo soy ![]() -Paturlas- |
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Envidia que me dais!!!!!
![]() A ver esas fotos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Tras 900 Kms de trayecto el comando Magiclick ha llegado de vuelta a Sevilla, menuda paliza.
Nos gustaría sumarnos a los agradecimientos para Basi, Inderman, Carlos, Juaney, etc... por el inmenso quebradero de cabeza que supone organizar todos los aspectos de esta competición. Una lástima tener que jugárselo todo a una sola partida... Quisieramos añadir que para nosotros la sacrificada labor de mantenimiento de PERIMATON no tiene precio, se le nota un amor y dedicación infinitos por el pinball y ademas, comparte sus conocimientos con todo el mundo. Muchas gracias, crack!! ![]() Muchos abrazos para todos y enhorabuena a los campeones!! Saludos chisporroteantes del comando Magiclick (Brother, Killing Joker & Kepo) |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Felicidades a los finalistas y campeones.
De nuevo una final de infarto. Gracias a al anfitrion y a la organizacion, muy buena como siempre ,pero de nuevo el tiempo ha jugado en contra. Una solo partida en esas magnificas maquinas nos ha sabido a la mayoria a muy poco. He podido poner cara y conocer en persona a gente que conocia del foro y de conversaciones telefonicas. Esto es lo mejor de estos eventos. Saludos a todos y a ver esas fotos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Se han hecho pruebas anti-doping
Me da a mí, que el amigo llevada una sobredosis de Marcianitol importante. Nada, enhorabuena a Todos. Estar en el TEP ya es un premio Que envidia dais. Algún día nos veremos las caras. -En el mejor sentido- Saludos Editado por Ghostri en 25-ago-2008 a las 12:15. |
![]() |
#20 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ghostri, para el próximo que se haga por tierras Valencianas, apúntante.
Shaolins!!!! Se podría ir preparando ya el siguiente?¿?...venga...váaaaa......que no quiro quedar esta vez el último!!!! ![]() ![]() ![]() |