![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Carlos y Roselson, os habeis ganado una corona en la camiseta
![]() Creo que la final principal fue de infarto, espero que alguien la grabara, siento habermela perdido ![]() |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
La final en la Medieval Madness fue cojonuda, y lógicamente duró más que la partida de clásicas (y tragonas), así que pude seguir la partida del Campeón absoluto cuando terminamos.
Felicidades Carlos, menuda última bola, y felicidades a todos por el desarrollo del campeonato; cuando estás con la gente en vivo después de conocernos por la red, hay una sensación difícil de describir. Son todo agradecimientos, y poco a poco los deglosaré en diferentes sitios, ya que he vuelto como un rey mago lleno de cosas. Viva la afición!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Mucho marciano converso al pinball estos días en La Rioja. Y un mogollón de mucho cuidado. Para muestra, un botón:
![]() Gracias por este gran finde a Basi, InderMan, Carlos y Juaney-EuroFlip por su dedicación y esfuerzo: Sin ellos, no habría nada. Toni. Editado por PinballBreaker en 29-ago-2008 a las 20:53. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Me uno a los agradecimientos, en especial para Basi que sin conocernos a algunos de nada nos ha acogido en su casa tan felizmente. un 10.
Nos lo hemos pasao de lujo, pinball por aqui pinball por allá.. mucha peña, mucha foto (las quiero toooodas, y esos videos que iban rulando por ahi) quedé el 6º en las clasicas (algo impensable para mi que a penas las conocía, a partir de ahora les prestaré más atención).. En resumen: Un fin de semana cojonudo. saludoS pa la peña, y mencion ezpeciá para ezo zevillano que zan apretao cazi 2000 kms entre pexxxo y esparda, ILLLOOOO!!!!!!. ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a los campeones y en general a todos los participantes por poder haber disfrutado de esas joyas que vemos por las fotos.
|
![]() |
#26 |
I love music games
![]() |
Bueno, aquí van mis fotos. La mayoría de ellas hablan por sí solas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al respecto de esta foto, decir que como moderadores marcianos que somos, amenazamos al resto de participantes para dejarnos en buena posición so pena de ser baneados del foro. Alguno pensará que es verdad y todo ![]() ![]() ![]() ![]() En la entrada había una una máquina de café normal y corriente. Pues bien, ahora es una máquina de café marciano, nada menos: ![]() ...y por otra parte he abierto un par de hilos al respecto de unas máquinas que Basi no tenía listas para mostrar, pero que tuve el privilegio de ver en privado: La antigua tragaperras de los caballitos: http://www.marcianitos.org../../../show...117#post207117 La Star Wars cockpit: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20982 Ha sido un placer estar ahí con todos!!! Espero poder repetir el próximo año!!! Antes se me olvidó: Agradecer especialmente a Tres_Deseos su dedicación y a mor por las playmatic, ya que se pasó casi todo el torneo reparandolas con placas que se trajo de casa listas para cambiar, y llevándose otras que estaban defectuosas. De no ser por él, me había quedado este año (y los demás también) sin volver a escuchar los divertidos reclamos de la Attack: "Jajajaja... ¿nadie se atreve a jugar conmigo?" Impagable -Paturlas- |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Releyendo este post... es que nadie ha mostrado los resultados finales?
Resumiendo, las posiciones finales fueron estas: TEP 2008: 1º - REY DE PETACOS 2008.- Carlos 2º.- JBL 3º.- Paturlas 4º.- Julio TEP 2008 (Competicion de Clasicas) 1º.- Roselson 2.º- Inderman 3º.- Juaney 4º.- Petaco Enhorabuena a Carlos por su espectacular (y emocionante) triunfo, a JBL por su segundo puesto (rookie del año en el TEP ![]() En la competicion de clasicas, a Roselson por su victoria (otro rookie del año, esta vez en clasicas), Inderman con un meritorio segundo puesto, y Juaney como tercero y no por ello menos meritorio. En el cuarto lugar, la posicion fue conseguida por Petaco, tambien digna de reconocimiento. Especial mencion al resto de los otros 24 participantes, sin los cuales no hubiese sido posible esto ![]() ![]() Un saludo! Editado por dMode en 25-ago-2008 a las 23:18. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Por fin me he enterado de los resultados !!!!
![]() Ahora solo queda la foto con el nombre de cada uno para ponerle una cara a los nicks del foro !!! ![]() Por cierto... ¿no ha ido la "tele" ni nada por el estilo?... un estupendo campeonato, una magnifica coleccion de pinballs, una gran asistencia de jugadores ... eso se merece unos minutitos en algun programa !!! Esto es historia señores !!! . Editado por Evaginal en 25-ago-2008 a las 23:19. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
enhorabuena otra vez a los ganadores de este año CARLOS en la competicion principal , ROSELSON en la competicion de clasicas , la verdad que ha sido una experiencia muy positiva , he conocido a gente que no conocia del foro como al amigo JBL (BUSTA) desde VIZCAYA, a XLC y FUGAROLAS desde GALICIA que no los conocia en persona ,y a BROTHER y su tropa desde SEVILLA por haberse dado la friolera de 1000kms de ida y 1000 de vuelta para asistir al TEP este año , dar las gracias tambien a la organizacion por el curro que se han pegado al montar todo lo que conlleva un campeonato de este nivel , y al anfitrion BASI por ceder el espacio de juego y sus maquinas. saludos!
|
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
Aqui tenéis este vídeo; siento que no salga todo el mundo, pero no me dió tiempo a más:
Espero que os guste. ![]() |