Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-ago-2008, 00:45   #31
Lady
Usuario registrado
Bueno chicos,

Por fin me he registrado, que ya era hora, llevo meses leyendoos a traves de Juanber, pero bueno, al volver del TEP me he animado. La verdad es que solo queria decir que me lo he pasado genial. He conocido gente majisima y aunque este año no he hecho mucho, practicaremos para daros una paliza el año que viene. jejeje

Bueno, aqui os dejo una foto de la final finalisima en la que se ven los marcadores y como una super bola final puede cambiarlo todo.

Musus a tos

Editado por Lady en 26-ago-2008 a las 00:49.

Old 26-ago-2008, 00:51   #32
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bienvenida (supongo que no me equivoco por el nick ) otra marciana mas en fin, espero que lo pases bien y te sea de gran ayuda esta nuestra comunidad

saludetes!

Old 26-ago-2008, 01:21   #33
Paturlas
I love music games

Hola, Lady.
Una de las caras nuevas que más me ha sorprendido este año. La cena del sábado fue realmente divertida a tu lado. Sobre todo cuando la camarera te oyó comentarme que a mí me puso más patatas que a ti ...

Encantado de leerte por aquí.

Roselson, gracias por el video.
Había más videocámaras por allí. Espero que alguien más se digne a subir algún video al Youtube. Si yo he podido hacer varios (aunque no tan bien montados) no debe ser tan difícil.

-Paturlas-

Old 26-ago-2008, 01:32   #34
juanber2
Marciano

Yo pensaba que ya habia posteado en este hilo en la primera pagina cosas del cansancio supongo.
Solo dar las gracias a todos los organizadores participantes y en especial a basi (aunque sea peloteo agradezco a lady que consiguiera que cenaramos el viernes, jejejeje). La enhorabuena a todos los ganadores que fueron unas finales de infarto. Espero poder asistir a los proximos TEP y a alguna cosilla mas acompañado de lady y hacer mejores papeles los dos.
Un saludo a todos

Old 26-ago-2008, 02:14   #35
dMode
Editor Marciano