06-sep-2008, 23:49 | #21 |
I love music games
|
|
06-sep-2008, 23:59 | #22 |
Marciano
|
en todo caso, ¿esta simulada?
|
07-sep-2008, 09:49 | #23 |
I love music games
|
Pues no, tampoco está simulada, pero eso no sería difícil con un poco de conocimiento de programación, y el saber cómo funcionaba el invento, que era muy simple:
-Echas un duro. -Siempre de una en una, y en orden aleatorio se encienden las estrellas que indican el premio, permaneciendo una décima de segundo encendida hasta que se apaga una y se enciende la siguiente. Vamos, que cambian muy rápido para que no puedas elegir nada. -Pulsas el botón pequeño. -Se detendrá la luz de la estrella que estuviera encendida en el momento en que pulsaste. -Empezarán a parpadear las imágenes de los caballos que están ocultas tras las herraduras (en la foto se ve todo rojo, pero al darles la luz por detrás se ve el caballo). Este parpadeo funciona de la misma manera, pero aún más rápido. Casi parece que las luces estén fijas. -Pulsas uno de los botones grandes. -Se detiene la luz que estuviera encendida en el momento en que pulsaste el botón grande. -Si la luz coincide con el botón que pulsaste la máquina te paga el número de monedas que marque la estrella que dejaste encendida al pulsar el botón pequeño. Si no, pierdes. Creo que es hora de ir hablando con el bueno de JPsalas para que nos haga una recreación en VisualPinball. Tengo las fotos en alta resolución. ¿A alguien le parece buena idea? -Paturlas- |
07-sep-2008, 12:03 | #24 |
Marciano
|
Aro, un buen monton de fotos y a programar
|
07-sep-2008, 12:44 | #25 |
Moderador
|
Es muy fácil hacer esa máquina con un par de circuitos integrados. Con un contador y unos relés se diseña en un boleo.
Me atrevería a hacer una similar pequeña. Tiempo al tiempo... |
08-sep-2008, 02:32 | #26 |
Marciano
|
Si tuviese tiempo libre, estviese averiada, y el dueño me dejase, ...no me importaría relizar una puesta a punto.
Yo también jugé en la máquina de los caballitos, pero no estoy seguro que fuese ese modelo. Estaba en un bar, y no existia legislación sobre las tragaperras. Cuando aparecioeron los bolerines, de un dia a atro, ya no pude echar monedas. |
13-sep-2008, 19:35 | #27 |
Marciano
|
Pues Paturlas, evíame las fotos a jpsalas @ online.no y después de la Simpsons veré si la puedo hacer. Parece sencilla de hacer
JP |
13-sep-2008, 21:57 | #28 |
Editor Marciano
|
JP la Simpsons de DataEast o de Stern, hay que me mareo...
|
14-sep-2008, 05:48 | #29 |
Marciano
|
La TSPP de Stern
Paturlas: ya tengo las fotos, así que después de la TSPP la hago. Y ya preguntaré si necesito más información, pero parece bastante claro su funcionamiento. JP |
14-sep-2008, 19:47 | #30 |
I love music games
|
Muchas gracias.
Me acabas de hacer un hombre feliz , y seguro que a los que han posteado en este hilo también. -Paturlas- |