05-dic-2007, 15:55 | #1 |
Invitado
|
Reparaciones en placas. Tutorial.
Bueno, pues creo va siendo hora de abrir un hilo exclusivo para las reparaciones de placas Jamma y No-Jamma, estoy empezando en este "mundillo", no soy el mas indicado para hacer este hilo, pero no he visto nada parecido en el foro.
En este hilo quiero que todos los marcianos comenten las averías de sus placas y de como lo han solucionado, esto último muy importante, no nos gusta cuando alguien dice que reparó su placa y no cuenta como lo consiguío ni los pasos que siguió para localizar la avería. Sería interesante que pusieramos los sintomas de la placa, y el metodo para localizar y testear el fallo, si es con fotos mejor que mejor. Yo tengo varias placas en proceso de reparación, soy un poco desastre, no he terminado con una cuando empiezo con otra. Tengo fotos de las placas averiadas con sus sintomas en pantalla, proceso de reparación y resultado final. Voy a ir ampliando el hilo con mis experiencias con otras placas, espero colaboración en este "proyecto", digo esto porque dipongo de placas no emuladas ni dumpeadas de las que puedo leer las roms y ponerlas a disposicion del que me las pida, seguro que hay mucha gente en este foro que dispone de romsets de placas no dumpeadas que quieren compartir, si alguien tiene una placa con eproms corruptas y yo tengo esa placa pues puedo leerla y mandarle un mail con la *.rom y así colaborar en la reparacion de placas. Voy a empezar con una que me ha sido muy facil reparar, una Miss Pukman 1991/1992 bootleg española!!!! En un rato foto tutorial. Saludos!! Editado por Fistro en 05-dic-2007 a las 16:45. |
05-dic-2007, 16:07 | #2 |
Marciano
|
Bomb Jack
Me gusta mucho este hilo. Yo he hecho también algunas reparaciones fáciles (muy fáciles), con lo cual voy a poner alguna. Desgraciadamente no he hecho fotos ni nada por el estilo.