Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-dic-2007, 20:32   #111
Fuents
Administrador

pues acabo de llegar ahora mismito a casa de currelar... un poco de relax, cena y sobre las 22 - 22:30 os parece buena hora?

PD: Logaran, me espero a tu revi del kung-fu master o alguien toma el relevo?

Old 17-dic-2007, 22:47   #112
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Siento caerme del Equipo A, si alguien del equipo B (mañana) quiere cambiar que me lo digarrrrrlllll.

Saludos

Old 17-dic-2007, 23:04   #113
PsikoX
Editor Marciano
* PsikoX piensa que sois una panda de "rajaos"

Bueno... pos si tenemos que hacer el podcast entre 5 se hará entre 5, bueno... entre 4 y medio que el RiCCo no es muy hablador

Me preocupa la revi del Kung Fu Master... ¿alguno controla algo de ese juego? porque yo ni papa

En 10 o 15 minuticos que termine de descar... bueno... creo que no es delito... descargarme la peli de Shooter enchufo el Skype.

Bueno... lo voy enchufando ya aunque sea para ir escribiendo.

PD: Fuents... visto lo visto va a ser IMPRESCINDIBLE que cantes ese villancico mamero

Old 18-dic-2007, 11:06   #114
Future
Marciano

chavales, que me es imposible casi conectar, tengo el ordenata medio petao y no puedo colaborar mucho, lo siento....

Old 18-dic-2007, 12:36   #115
Taim
Marciano

es a las 22 y algo como otras veces, no? yo tengo que ir al carrefull esta tarde cuando salga de trabajar, pero para esa hora espero estar ya en casa de mi novia para el podcast.

Old 19-dic-2007, 10:45   #116
snopes
Marciano

Bueno tíos... el equipo B se ha marcado un podcast la mar de chulo.
Nos lo hemos currado mazo y hay cosas muy muy muy jugosas en cada uno de los temas que se trataron... comenzamos hablando de minirecres... una cosa derivó a otra y terminamos hablando de... jejejejejej

Estoy muy contento de cómo nos ha quedado y de los interesantes debates y polémicas que surgieron. En unos días podréis echarle un ojo, esperamos que os guste

Old 19-dic-2007, 10:59   #117
Taim
Marciano

Dilo, dilo, hemos acabado hablando de pechos de mujer,

Old 19-dic-2007, 11:38   #118
D_Skywalk
Moderador

Jajaja, yo me lo pasé pipa, para variar

Un Saludo compas!

Old 19-dic-2007, 12:29   #119
Future
Marciano

pero el equipo A graba hoy ¿no?
ahora que tengo el pc arreglao estoy disponible
aunque llego a las 22:00 pm de currar, siempre me puedo incorporar a y tercio o a y media

Old 19-dic-2007, 14:34   #120
Fuents
Administrador

en principio si, grabamos hoy a las 22:30. Espero encontrarme bien ya que llevo 2 dias con un resfriado estomacal. Lamento no haber podido grabar el lunes, pero por el lado positivo es que el lunes tampoco pudieron asistir Logaran ni Joseccgc, asi que espero que hoy estemos todas.

EDITO:

Chicos, sintiendolo mucho sigo teniendo un dolor de cabeza y cuerpo de espanto, no creo que ande en condiciones de hacer el podcast..