Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-dic-2007, 20:55   #31
RiCCo
Marciano

Yo quiero hablar del juego slap shot. No es una maravilla pero es a lo ultimo que he jugado en MAME y para echarse unos vicios a dobles, es la caña

Una revision relampago de los juegos de piques para hacerse con la lista en estas fechas tan entrañables en la que los marcianos nos reunimos mas de la cuenta y los botones de la maquina echan humo

Old 08-dic-2007, 01:25   #32
PsikoX
Editor Marciano
Pos viendo la "extensa" intervención del amigo RiCCo en el anterior podcast contad conmigo (si hay sitio) para el podcast navideño. Me dá que no hay que hablar mucho ¿no?

PD: Fuents marigay... cantaras el villancico?

PD2: Fuents... acojonas cuando saludas en el podcast... con esa voz de chicarron jijiji

EDITO: Propongo un bonito tema sobre el que debatir en el podcast y en el que estuvimos charlando en la quedada malagueña del CSI: Las batallas marcianas. Creo que es bueno recordar a los pequeñines el glorioso pasado y las victorias que hemos tenido en nuestra andadura

Editado por PsikoX en 08-dic-2007 a las 01:30.

Old 08-dic-2007, 01:27   #33
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Pos viendo la "extensa" intervención del amigo RiCCo en el anterior podcast contad conmigo (si hay sitio) para el podcast navideño.

PD: Fuents marigay... cantaras el villancico?
Si.... Ricco es un hombre de muchas palabras...

Lo del villancico no se.... me lo pensare...

Old 08-dic-2007, 01:34   #34
PsikoX
Editor Marciano
de pensarse nada... por mis muelas que o cantas o este que esta aquí te baja reputación por no tener palabra .

Otra sugerencia para el podcast en plan reportero tomatero buscando polémicas: Opinión sobre el Cambalache.

Editado por PsikoX en 08-dic-2007 a las 01:42.

Old 08-dic-2007, 01:37   #35
Fuents
Administrador

Por mi no hay inconveniente en hablar sobre el cambalache.

En cuanto al villancico.... no se... ya me tomare unos pelotazos para ir entonando..

Old 08-dic-2007, 01:42   #36
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Para cuando un video tipo post?
Con varias camaras de video se podría hacer, ¿no?, jejejejejej

Old 08-dic-2007, 02:14   #37
PsikoX
Editor Marciano
A ver... me he debanao un poquillo las pocas neuronas que me quedan y me ha salido esto de momento:

10 IDEAS PARA TRATAR EN EL PODCAST:
  • Clase de Historia: Rememoración de las grandes batallas marcianas.
  • El Cambalache: ¿beneficio o problema? ¿Habría que regularlo?
  • ¿Que os traeran los Reyes? (me niego a preguntar que traerá el repartidor de CocaCola gordo y barbudo )
  • Decoración exterior de una recreativa (opiniones, técnicas, temáticas, ideas, etc.)
  • La mejor palanca NO JAPONESA para una recreativa (lo de NO JAPONESA es porque segun parece las Sanwa son el mana de los marcianos)
  • El Gilichiste del mes (imprescindible que sea de temática navideña)
  • El villancico marciano cantado por Fuents
  • MadriSX 2008: ¿quienes asistiran? ¿tendremos expositor propio?
  • Mini macas: ¿os gustan? ¿que tipo preferiís?
  • Si fueráis medianamente ricos... ¿que máquinas no faltarían en vuestro salón recreativo particular? (vale hacerse chuletas)
Mañana más (si hace falta)

EDITO: Una cosilla. Snopes... he estado hablando con PsicoX y me ha dicho que él no podrá participar en el podcast pero que no le importa que yo ocupe su lugar, asi qué hagamé usted el favor de cambiar PsicoX por PsikoX.

De entrada ya ganamos en temás cerrado para el podcast... joder... me siento como si fuera a concusar en Furor, Furor... espero que el mio sea el grupo de los tios...

Se me olvidó comentar que aunque las ideas en principio son para mi grupo, soy tan generoso que si al grupo de las chicas... al grupo B quiero decir les hace falta ideas que son libres de utilizarlas

Y un último apunte... me encanta el tema de los salones recreativos de nuestra infancia... ese tema puede dar mucho juego... desde como eran hasta el triste "como han terminado" (el de mi barrio una tienda de "veinteduros" de un moro). Lo mismo en los otros no suelto palabra pero en ese fijo que me siento comodo... MODO COTORRA ON!!!

Editado por PsikoX en 08-dic-2007 a las 02:34.

Old 08-dic-2007, 09:45   #38
snopes
Marciano

Psikox muchas gracias por el bombardeo de temas, yo creo que ya va estando la cosa.
Con estos temas nos hacemos un podcast de bandera, ahora a prepararse los temas e intentar decir cosillas interesantes, graciosas, anécdotas, etc... para que quede muy salao y con mucha chicha

Psikox, tron, ya está cambiado el alias en el hilo.
Disculpa, tron.

Old 08-dic-2007, 10:12   #39
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Psikox, tron, ya está cambiado el alias en el hilo.
Disculpa, tron.
No hay problema Spones

EDITO: En el grupo B habéis puesto 2 veces lo de las mini-macas... joer... váis a pensar que voy buscando los fallos aposta pero de verdad que me sale sin querer

Editado por PsikoX en 08-dic-2007 a las 10:14.

Old 08-dic-2007, 10:20   #40
snopes
Marciano

pues muchas gracias jejejeje, aún estoy dormido, voy a arreglar eso