![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Dios... ese coro tiene que rular pero ya
![]() Estaría que te cagas si la letra pudiera ser lo más marciana posible, cambiando para ello, lo que fuese menester. Los acontecimientos de la primera batalla marciana están en el foro de forumcommunty que, como tiene un buscado que es una puta mierda, no he podido encontrarlo. Gente del grupo B, tenemos que fundir a los del grupo A. Nuestro cacho del podcast tiene que ser más divertidoooooooooooooooooooooo |
![]() |
#52 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
pero qué mamona
![]() Vamos grupo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rayito súmate, macarro súmate vamos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa sumaos a grupo beeeeee ![]() |
![]() |
#54 |
Administrador
![]() |
Todos sabemos del salero que tienen los del comando CSI... asi que, sintiendolo mucho.... Grupo B no teneis nada que hacer...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Grupo B, me ha surgido algo y, probablemente, no pueda grabar el lunes, no estaré en casa
¿Cómo os viene el martes? |
![]() |
#56 |
I love music games
![]() |
A mi no me causa ningún inconveniente grabar en martes
-Paturlas- |
![]() |
#57 |
Administrador
![]() |
Esto del Grupo A y Grupo B me ha recordado un video de mi infancia...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si, se me va la olla, que se va a hacer.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Gracias Paturlas, aún no es seguro, pero casi. Os confirmo entre hoy y mañana, dependo de la hora de vuelo de un avión
EDITO: Confirmo, el lunes tengo el avión por la noche, llegaría a Madrid (si no hay retrasos) a las 23:30 más la vuelta a casa. Imposible grabar para mí el lunes, totalmente posible el martes. |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#60 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Poscast Grupo A
Poscast del Grupo A
Vale. Fuentes apuntate la bso de Pocoyo para empezar el poscast del grupo A, jejejej esta chulisimo. Si quieres te lo mando para que no estés buscandolo. Pdt.- tambien apuntate estas: Los Colegas - Marcianitis Total.mp3 Coches chocones.mp3 (es la bomba) |