![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Macarro, lo he revisado y el feed está correcto, es sencillo pero no sale nada duplicado, también he probado con dos agregadores (firefox y thunderbird) y funcionan, por otro lado en las webs con aplicaciones para reproducir los mp3 también leen bien el feed:
http://www.contrabanda.org/contrapla...llapodcast.xml |
![]() |
#72 |
Administrador
![]() |
Pues a mi en google reader me salió por duplicado. A ver con el siguiente qué pasa.
Un saludo. |
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Jejejej pues mejor no? Así lo escucharan aunque sea por pesados
![]() Macarro apuntante leñes que tengo ganas de escuchar tu chiste navideño ![]() |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
nada de grupo A, yo quiero ser del:
El equipo A ![]() yo soy el negro je je je Editado por Future en 18-dic-2007 a las 10:53. |
![]() |
#75 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Que miedo me dais todas mamonas... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Fuents... el moderador del podcast del que nunca más se supo... jejejeje
a este paso te bajas a vivir al sur para ser el gurú del csi ![]() |
![]() |
#77 |
Administrador
![]() |
No me importaria pasar una temporadita por esos lares, que los del CSI son buena gente...
![]() ![]() ![]() PD: Snopes, ponte las pilas con el podcast del "equipo B" que os vamos a fulminar... ![]() ![]() ![]() PD2: Por cierto, yo edito los dos podcasts, no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#78 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena, fuents. ¡¡4000 mensajes!!
¿¿Cómo te las apañas?? -Paturlas- |
![]() |
#79 |
Administrador
![]() |
basicamente durmiendo muy poco...
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio... pues ni me habia fijado en ello, simplemente posteo intentando ayudar, otras veces para dar mi opinion y otras, como en este hilo, distendidamente para pasar un rato agradable con marcianos como tu y muchos otros mas. ![]() |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Fuents... pues a ver si es verdad y te vemos pronto por el sur en alguna quedada del CSI que con la deserción de Bubu andamos sin representante en las altas esferas de marcianitos y no nos enteramos de los cotilleos
![]() Sobre los 2 podcast, aunque he pensado si callarmelo para boicotearlos ![]() En otro orden de cosas... ¿habría algun problema de parte de la administración si abro una encuesta sobre lo que opinan los marcianos sobre el cambalache actual para exponer los resultados en el debate podcastero? Lo pregunto porque sé que es un temita "sensible" y luego me dicen que soy un polemista jijiji ![]() Sobre los 4.000 mensajes de Fuents fijo que aprovecha los momentos de soledad marciana (de madrugada) para escribir y borrar cientos de posts diarios... (ahora entiendo lo de polemista ![]() |