Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-dic-2007, 23:56   #81
Macarro
Administrador

Ponga la encuesta y lo que le de la gana, mientras no expliques el método para acceder a la sección oculta de ROMs

Old 12-dic-2007, 00:26   #82
PsikoX
Editor Marciano
¿Lo que me dé la gana? Cuidao que la liamos y terminamos todos en presidio eh?

Para acceder a la sección oculta de roms ya lo explicó Bubu en este hilo y puso el enlace a la misma... lo mismo tendrías que editarlo ¿no? no vaya a ser que la peña se entere

Besitosssssssssss

PD: el hilo completo es muy interesante de releer jejeje. La pena es que dos de los usuarios que participaron en él lleven más de 6 meses sin dar señales de vida... joé que me aburro sin polémica

Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 00:29.

Old 12-dic-2007, 00:32   #83
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Sobre los 4.000 mensajes de Fuents fijo que aprovecha los momentos de soledad marciana (de madrugada) para escribir y borrar cientos de posts diarios... (ahora entiendo lo de polemista )
Ahi tienes razon... cuando veo que alguien se acerca a los 1500, como por ejemplo... no se... no me viene ahora nadie a la cabeza.... pues le borro unos cuantos...

Old 12-dic-2007, 00:39   #84
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Ahi tienes razon... cuando veo que alguien se acerca a los 1500, como por ejemplo... no se... no me viene ahora nadie a la cabeza.... pues le borro unos cuantos...
Joder... ¿y que te han hecho Querubin y Lord Hiryu?

Yo mientras no me toques la reputación que me falta pocos puntos para poder cambiarlos por el X-Arcade... ¿por que las recopilaciones de roms en DVDs ya se han terminado ¿no?

PD: mensaje 1.499

Old 12-dic-2007, 00:49   #85
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo mientras no me toques la reputación que me falta pocos puntos para poder cambiarlos por el X-Arcade... ¿por que las recopilaciones de roms en DVDs ya se han terminado ¿no?
Pues si... no nos quedan, y ahora con el tema del canon de los DVD la cosa esta muy cara, asi que solo puedes optar por el X-Arcade...

Old 12-dic-2007, 00:58   #86
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Pues si... no nos quedan, y ahora con el tema del canon de los DVD la cosa esta muy cara, asi que solo puedes optar por el X-Arcade...
Pues comprarlos en Andorra que sale más barato y de paso se putea a la SGAE (o en su defecto en los chinos y similares)

PD: Encuesta puesta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11220

Permite varias respuestas diferentes. Y mucho me temo que ganará la opción 8

MIERDAAAAAAAAA!!!! La he cagado !!! Quería postear un post en Cajon desastre para celebrar mi post 1.500 y por culpa de Fuents se me ha ido la pinza y he respondido aquí... Fuents me las vas a pagar

Bueno... ya llevo 1500... a por los 2000

EDITO: Hace tiempo leí algo de que invitábais a baretos de mala fama al llegar a una cierta cantidad de reputación... por llegar a 1500 posts no regálais nada? aunque no sea un servicio completo...

Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 01:03.

Old 12-dic-2007, 01:30   #87
Fuents
Administrador

Aqui tienes el servicio completo que te mereces...

Old 12-dic-2007, 01:35   #88
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Aqui tienes el servicio completo que te mereces...
Pero ese no está completo... faltan la bañera de hidromasaje y el bidel, además... esa ducha no parece que tenga función de sauna... estafadores...

Old 12-dic-2007, 01:36   #89
Fuents
Administrador

Bueno, ya se sabe.. es como los "apartamentos" que regalaban en el 1 2 3....

Old 12-dic-2007, 01:37   #90
D_Skywalk
Moderador

Quote:
basicamente durmiendo muy poco...

Ahora en serio... pues ni me habia fijado en ello, simplemente posteo intentando ayudar, otras veces para dar mi opinion y otras, como en este hilo, distendidamente para pasar un rato agradable con marcianos como tu y muchos otros mas.
No os confiéis os dice eso para que cuando os diga "inocentemente" vamos a jugar al MAME por internet, os de pan y vino al SF2

Creedme se de lo que hablo

Un Saludo!