![]() |
#81 |
Administrador
![]() |
Ponga la encuesta y lo que le de la gana, mientras no expliques el método para acceder a la sección oculta de ROMs
![]() |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
¿Lo que me dé la gana? Cuidao que la liamos y terminamos todos en presidio eh?
![]() Para acceder a la sección oculta de roms ya lo explicó Bubu en este hilo y puso el enlace a la misma... lo mismo tendrías que editarlo ¿no? no vaya a ser que la peña se entere ![]() Besitosssssssssss ![]() PD: el hilo completo es muy interesante de releer jejeje. La pena es que dos de los usuarios que participaron en él lleven más de 6 meses sin dar señales de vida... joé que me aburro sin polémica ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 00:29. |
![]() |
#83 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#84 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Yo mientras no me toques la reputación que me falta pocos puntos para poder cambiarlos por el X-Arcade... ¿por que las recopilaciones de roms en DVDs ya se han terminado ¿no? ![]() PD: mensaje 1.499 ![]() |
|
![]() |
#85 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#86 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() PD: Encuesta puesta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11220 Permite varias respuestas diferentes. Y mucho me temo que ganará la opción 8 ![]() MIERDAAAAAAAAA!!!! La he cagado ![]() ![]() ![]() Bueno... ya llevo 1500... a por los 2000 ![]() EDITO: Hace tiempo leí algo de que invitábais a baretos de mala fama al llegar a una cierta cantidad de reputación... por llegar a 1500 posts no regálais nada? aunque no sea un servicio completo... ![]() Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 01:03. |
|
![]() |
#89 |
Administrador
![]() |
Bueno, ya se sabe.. es como los "apartamentos" que regalaban en el 1 2 3....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#90 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Creedme se de lo que hablo ![]() Un Saludo! ![]() |
|