![]() |
#91 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ya "semos" 2. Eso sí... por el resto de mi vida podré vacilar de haberle hecho un Perfect a Fuents ![]() PD: D_Sky no me había fijado que eras de "Graná" a ver para cuando te apuntas a alguna del CSI ![]() |
|
![]() |
#92 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() EDITO: Vaya, hemos posteado en el mismo minuto... ahora mi post ya no tiene gracia.. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#93 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#94 |
Administrador
![]() |
jajajajja.... ves... por ese Perfect que me hiciste D_Skywalk pago las consecuencias.... me desquite con el.... pobre.... el si que se llevo unos cuantos Perfects...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Ya hablaremos cuando tenga mi máquina en funcionamiento (si por entonces seguimos los dos vivos) jijiji.
Me están entrando ganas de currarme un cutre arcade stick para devolverte lo tuyo Fuents ![]() Bueno... me piro a sobar. Besitos pa todos ![]() |
![]() |
#96 |
Administrador
![]() |
Enfanet, cuando cargo el Itunes y busco el PodCat Marciano solo me aparecen ek 0 y el 3.... eso es normal?, faltan en 1 y 2?
![]() |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
pues no es normal, no!
Creo que voy a reacer entero el feed ahora que no hay muchos datos y a correr. |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
actualizado el primer post del hilo con los últimos cambios, atención equipo B, tenemos nuevos temas.
Recuerdo al equipo B que grabamos el martes ![]() |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
"Niño "A", Niño "B"
Def con Dos Luisito mete mano a su nueva canguro. Martita ha envenenado al caniche del vecino. Los cinco lobitos se han comido a loba y a la bruja le han metido por el culo la escoba. Pasatiempos inocentes, juegos infantiles. Torturar pajaritos y escupir a los que piden. Rociar con gasolina la consulta del pediatra o linchar a la abuelita cuando está sola en casa. ¿Quién juega a los médicos con los de parvulario? ¿Quién pega al gordito cuando sale al patio? El tormento es lo más divertido. Regálale dolor a tu mejor amigo. Niño "A", niño "B". Herodes no andaba muy descaminado defendiendo a ultranza el jarabe de palo. Porque en las guarderías todos quieren ser como el niño "A" y el niño "B". Niño "A", niño "B". " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
El equipo B (encontrado en youtube)
![]() |